limpiate esas lagrimas.

153 17 1
                                    

Miro desde atras de la puerta,como esteban mira a los mellis que estan en la cuna.
El le toca las manitos y le da besitos y le susurra algo casi inaudible para mí.
El los mira con....amor,admiración diria yo.
-¿saben lo dificil que es el mundo?
El les pregunta.
-yo....yo extraño a mi madre sabían?
Y....mirando su paz,su tranquilidad,no quiero que jamas en su vida sientan el feo sentimiento que yo siento ahora.
No saben lo dificil que es saber tantas cosas malas de su familia y hacerse lo que no saben nada.
Estoy orgulloso de megan....ella es..increíble.
Miro como sus lagrimas recorren sus mejillas.
Entro a la habitación y me siento a su lado.
El parece no sentirme.
-los caminos de la vida,son muy dificil de andarlos dificil de caminarlos,y...no hay salida....hijo.
Pero...hay que seguir adelante ¿sabes?
-son tan pacifícos megan.
No...no conocen nada,ellos estan...excluidos de todo esto,y eso es...grandioso.
-si.....te acordas cuando corríamos por la quinta del tío melly?reíamos,y no teniamos prejuicios de nada tampoco....eramos como..como ellos hijo,eramos así,pero sin embargo no eramos bebes,entendes?
Hay que vivir la vida así,las cosas que pasaron ya pasaron,pero pensa esto,¿podemos hacer algo al respecto?
El se limpió una lagrima y lamio sus labios.
-no...
-entonces,vivi la vida como si fuera el ultimo segundo,por que la vida es una sola.....y si no es una sola,nunca tendrás la respuesta.
Ahora,limpiate esas lagrimas y trae a los mellis y vamos al living.
El se limpio las lagrimas y se tiro a mis brazos.
El mejor momento de mi vida.

Hola chicas!!!!!!!!!!
Bueno,dentro de 2 horas se va a subir el capitulo fín de me salvaste,por eso este es muy corto.
Saludos y gracias por absolutamente todo.

Me Salvaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora