Estoy Cansada.

188 20 0
                                    

Hace tanto tiempo que no salía,hace tanto tiempo que no me sentia feliz,tanto tiempo sin conocer a nadie sin tener nuevos amigos...
Aveces me pongo a pensar y digo ¿Por que a mí?no estoy diciendo que no estoy contenta con mis hermanos,pero...es mucho para mi..Ya hace 2 meses que mama se fue y estoy cansada..Es un ritmo muy rápido.
Pero...se que tengo que salir adelante y vivir,por los niños y por que siempre su sonrisa se mantenga en alto y que nunca les falte nada.
Estoy caminando por la calle mientras pienso,estoy llendo en busca de un nuevo trabajo.
El dinero ya no me alcanza,así que,voy a entrar a trabajar a la otra sucursal de la libreria que hoy trabajo,es mas lejos y trabajo solo una hora mas,me convenia.
@#@#@#@#@@##@
-Cuando nos vas a presentar?
-Ya va a haber tiempo zedd,la proxima salida los traigo,dale??
-siiiii,tenemos que salir yaaaa
-ahora consegui otro trabajo asique el sabado,lunes,jueves yo no puedo
-Trabajas? ENCERIO?.-grito hope
-si!pero no lo grites
£€¥₩%€£₩₩€♡¤£
Pase a buscar a los niños por la escuela cuando yo salí,por ultimo a Mía,tomamos el bus,llegamos a casa,hice la merienda,la serví,merendamos y charlamos un rato.
-¿Como les fue hoy?
Que hicieron?
Fueron corriendo a trerme los cuadernos con lo que habían echo,los dibujos y demas.
Una lagrima rodo por mi mejilla al recordar cuando yo también lo hacia,con mama.
En estos momentos,y en todos momentos, en cuando mas la extraño,miro para arriba para los costados buscandola y me enojo con migo,con el mundo por no encontrarla y por saber que jamas la voy a volver a encontrar.
Vuelvo a la realidad y los nenes me miran,y de pronto,su expreción cambia,miran al piso y veo como lagrimas salen de sus ojos.
Ràpidamente me agacho junto a ellos y los miro.
-Mama solía hacer esto Megan.
-Donde esta ahora? Dime por favor donde esta!
Lagrimas corren por mis mejillas sin parar,los sollozos no me dejan hablar,trato de tranquilarme pero no puedo.
-Mama.....mama esta en el cielo mis amores...
Ellos también lloraban,era una situación horrible que se me va de las manos.
Me levanto y los abrazo,y los calmo.
Despues de estar un ratito así,se calmaron,cuando quize tocar el tema y hablarlo para que esto no vuelva a pasar,no qusieron,les ofrecí mirar una pelicula y accedieron.
@#@#@#@##@@#
Miro los mejillas brillantes de annie y esteban,sé que antes de dormirse estuvieron llorando,y eso me hace muy pero muy mal.
Mientras le doy la mamadera a Mía,la miro y le doy pequeñas caricias...tiene rasgos tan parecidos a mama,y a mi?
Y otra vez,las lagrimas estan aquí.
Era el mejor momento de crecimiento de Mía,y mama no estaba para observar aquello.
Mía no habla,pero se que la extraña,sale de la pieza caminando agarrandoce de todo,y la busca a mama,mira todo,me mira y hace señas,y eso me parte el alma.
No se si cuando sea grande va a tener la imagen de mama,o quizas no la recuerda y no la conozca.....
Pero se que voy a hacer todo para que sea feliz,ella y todos,aunque no me dan mas las piernas,los brazos y el alma.

Hola chicaaaaaas!
Les dejo el numero de celular para que manden un mensaje para estar en el grupo de whatsapp!!!!!!
+541159346000

Me Salvaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora