Salimos?

238 18 3
                                    

-Como les fue en su primer dia???
Tenía miedo de la respuesta de anni,no sabia si lo iba a hacer o no.
-Muy pero muy bien,tengo 3 nuevos amigos!
-yo también,tengo 2 amigas.
-que bueno!!!!me alegro tanto mis pequeños
-y vos??
- yo también...tengo 3 compañeros..
No quiero llamarlos amigos todavia,soy de ilucionarme y encariñarme con la gente muy rapidamente,y la vida me dio la lección,que se van,como si nada.
-duerme,duerme...
Mía le encantaba que Melody la haga dormir,pero como ella no estaba,le costaba mucho hacerlo..
Le di la mamadera,y luego de estar 20 minutos meciendola,por fin se durmió.
Yo me di una ducha y me fui a dormir.
Cuando me acoste antes de dormir,agarre mi celular y me sorprendo al ver que estaba agregada a un grupo,en el cual estaba Zedd,Hope y dylan.
@losdelaventana 21mensajes.
Despues de leer toda la conversación,me sorprendo al ver que dijeron de salir mañana despues de el instituto.
Me parece todo muy rapido solo llevamos un dia juntos,pero acepté,mal no me venia distenderme un poco.
Pero luego me acordé,de los niños y la idea de ir se me esfumo en un segundo.
No les dije nada que no iba a ir y me dormí.

RING RING
Me desperto el maldito despertador.
Me levante,y fui a hacer las tostadas el cafe y las leches para todos.
Luego pase por las habitaciones de todos los levante y hice que sr lavaran su cara y dientes.
Mientras yo tomaba mi desayuno ellos iban llegando.
Cuando yo termine,fui a buscar a Mía para darle la leche y prepararla,ayude a prepararse a annie y a esteban.
Cuando termine hice las camas fr todoa y limpie lo que habiamos usado para desayunar,limpie la cosina,barrí.
Después de todo eso alfin,me pude duchar,cambiar y maquillarme un poco,esa era mi rutina.
Estaba muy cansada de esto ya,pero seguia adelante por los chicos.
¿Como tendría ganas yo de salir despues del instituto?
#$@$@#@#@#@##@$@#
-Entonces,vamos al río despues del instituto?
-perdonen,pero...yo no puedo
-Por que? Que pasa?
-nada...estoy muy cansada y..
Me sentia muy mal no contarle de los niños,no era que los ocultara pero no quería dar mucha información.
Sono mi celular y ne levante y me corri un poco del tumulto de personas.
-Hola?
-hola megaaaan!
-Melody!
-como estas???
-Bien,en el instituto,no tengo mucho tiempo..paso algo? Como estas??
-me alegro megan,bien bien no no paso nada solo quería decirte que hoy pasaré a buscar a los niños un poco mas temprano...si me dejas..
-oh,si claro,ni me lo preguntes melody!
-bueno,no te quito mas tiempo,paso por ellos mas tarde y despues nos vemos,te amo cuidate
-yo a ti.
Le diria que sí a la salida con los chicos?
Volví a mi mesa y me sente.
-paso algo meg?.-Preguntó Zedd.
-no,todo correcto.
-entonces meg,vienes o no?.-pregunto entuciasmada Hope
-emmm
-dale meg!.-grito Dylan
-Esta bien...iré.
!#^@&!
Era un lugar tan pero tann lindo que me encantaba.
Estabamos caminando todos juntos,Hope alias "la enana",Zadd,yo y Dylan,el "Barba".
Estabamos caminando riendonos,cuando dylan toma mi mano,yo no queria ir para ese lado con el y el me dijo que tampoco pero los amigos se toman de las manos,se hacen cocochito y lo veia como un gesto de cariño,por eso lo acepte con cariño.
Y asi es como estabamos caminando riendo,de la mano,yo con mis amigos y me sentia muy pero muy feliz.

Y asi es como estabamos caminando riendo,de la mano,yo con mis amigos y me sentia muy pero muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando nos sentamos a mirar el rio,y charlar,decidí contarle mi historia..
-Chicos les puedo contar algo?
Necesito toda su confiansa y secreto esto si?
-pero somos todos tumbas aca!
Cuenta muchacha.
Reí.
-bueno...yo,tengo 3 hermanos,estaban de 10,annie de 7 y Mía de casi 1 año.
-ya tendriamos que estar presentados meg jajaja
-ya vendra el momento Zedd,ahora callate.
-Bueno,hace 2 meses,mi mama enferma de un pulmón falleció...
Miro para arriba para ver las expreciones,hope tenia los ojos llenos de lagrimas y los demas md miraban,expectantes.
-y,yo me hice cargo de mis hermanos,como si fueran mis hijos,siempre alado de mi mejor amiga..pero mejor amiga se fue a vivir sola y ahora yo estoy cargando con ellos..
Pero,ni crean que es una fea carga para mi,los amo y son el orgullo de mi vida.
Para mi gran sorpresa,enorme sorpresa,se pusieron a aplaudirme,y de repente me abrazaron,senti su apoyo,su cariño y llore sin poder controlarlo,espere este apoyo de otraa personas hace mucho,mucho tiempo.
-eres una gran mujer Megan,te felicito.-Dijo hope
-eres una leona muchacha!
Esos hermosos comentarios recibí,y soy muy feliz.

Me Salvaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora