-volvimoooooooos!!!!
-Pequenineesss
Hoy estaba muy contenta,había tenido tiempo para mí,para pensar sobre todo lo que en el ultimo Año me había pasado y por fín,aclarar mis ideas.......5 Años Después.
-Megan Donnovan,acepta por esposo a Zedd James?
-Sí Acepto.
Bajo del altar y voy caminando hacía la puerta,feliz,feliz feliz.
Miro las primeras bancas de la iglesia y estan vacías,hay debería estar mi madre y mi padre,llorando y sonriendo felices.
Trato de imaginarlos así,y no puedo...miro a mía y atras de ella veo la mentira de mis padres,miro nuevamente la banca y veo a mi padre golpeeandome.
Sacudo la cabeza para sacarlos a ellos de mi cabeza,por un rato aunquesea,pero totalmente,no puedo hacerlo.
Veo desde la vereda,aquellas puertas negras que se van a abrir y vamos a entrar por ellas.
Allí dentro vamos a bailar cantar y ser felices por un rato largo,olvidandonos de todo.
Pero yo no puedo,me recuesto en el brazo de zedd y lloro un poco.
-Que pasa Meg?
-No te preocupes es la emoción,la tristesa la felicidad todo,tranquilo.
Ellos deberían estar ahí,pero no es así,y no era lo que yo de chica esperaba para la gran noche de mi casamiento,solo eso es.
Entramos y caminamos lento hasta el medio de el salón,abrazos,besos y felicidad.
Bailamos toda la noche,reímos y me sentí,completa,sin problemas,con mis hijos abrazandome y muy muy feliz.
Tres días después.
-chau mis pequeñines,se portan bien estos 4 días con Hope y Dylan,si?
Nos ibamos 4 dias a las Islas Canarias por nuestra luna de miel.
-Hope,recuerda,annie tiene 12,esteban tiene 14 y mía 6,Suerte!
-te voy a matar,pero pasenla lindo.
Nos dimos un abrazo con mi mejor amiga,estos 4 Años habían sido,exelentes,todos habíamos salido adelante y todos eramos felices encerio,con nuestra alma,herida?
Las heridas tan facil no cierran,pero con el tiempo curan.
Estuve con ayuda psicologíca 2 años,y entendí,por fín,que era lo que me había tocado,que así era el destino para mí,sobre las verdades que no se,y las cosas que no descubrí,las deje,ahí,para que seguir sabiendo y seguir lastimandome?
No,mejor dejar todo ahí y aprender a ser feliz.
##@#@@##@@##@
Camino de la mano de mi marido,apreciando esos paisajes que me vuelan la cabeza,parece una película,y....espero,tenga final feliz.
-te amo zedd.
-Y yo a vos muñeca.
#@#@############
-Crees que se pongan contentos al vernos llegar?
-obvio que sí!pero faltan mas de 24 horas para llegar,por que no duermes un poco?
-Bueno.
Mirando las nubes por la ventaba del avión,pienso en mi Mama,me es inebitable no hacerlo....
Como olviarme de
Aquel día,quedaste en silencio,
Quedaste sin vida.
Un beso te dí,no se si lo
Sentiste,una lagrima mía
Quedo en tu mejilla.
Y vuelvo corriendo,en busca de tu encuentro te busco en mis
Sueños y te veo sonriendo
Despierto angustiada todo
A terminado.Despierto angustiada,y todo a terminado.....esa frase suena y suena en mi cabeza,sera todo un largo sueño?
Despertaré y podré abrazar a mi mama otra vez?
-$/&^*&/^&*^^&&
-llegamos!!!!
-mamaaaaaaaa papaaaaaaaa
Gritaron los 3 y yo me sorpendí,me sorprendí por todo,por mí por ellos..como pasó el tiempo...como todo se nos va de las manos........
-los amo mis pequeños,Mama los Ama.
Ya no me suena raro decir que soy mama,son mis hijos por que yo....yo los crié,son MIS hijos.
-y.....como les fue??,-decía Hope.
-Exelente!no sabes lo hermoso,pero hermoso que es Islas Canarias,es......Imprecionante.
-aaaaaay,me alegro meg,me alegro de que después de tanta tristeza,alfín seas feliz.
Te amo Amiga.
-vos me ayudaste a salir y ser un poco mas feliz,y yo a tí.
ESTÁS LEYENDO
Me Salvaste.
Teen Fiction-Ja..jamas te olvidare mama, gracias por tu ayuda incondicional, te amo hoy y siempre.- Dije a su oído entre sollozos. Ella, me miraba con sus caídos pero hermosos ojos marrones, me miraba y al escuchar mis palabras solo esbozo una sonrisa, y soltó...