Las nubes.

263 20 2
                                    

-Nada muy rapido Annie jaja.- le di un beso en su mejilla y la deje en su escuela de natacion.
-y a ti,mete muchos goles y no golpees al arbitro.-y le di un beso a el también,asi dejandolo en Futbol.
Cruzo la calle y entro a la cafeteria de enfrente esperando la hora para entrar a trabajar en la Libreria.
-Hola si,me darias un cafe y 1 medialuna por favor.
-Si bonita,ya te traigo.
Sonreí.
-Gracias.
Me pasaba seguido que alguien en la calle me piropeara,o un camarero me guiñara un ojo,pero realmente,no queria alguien así,queria alguien que por fuerza del destino nos uniera y sea,nose,perfecto para mi.
Creo que por eso voy a morir sola.
Me saco de mis pensamientos el camarero que me miraba con una sonrisa....picarona.
-Su pedido linda.
-Muchas Gracias,muy amable.
Tome mi cafe,comi mi medialuna y cuando iba a salir me doy cuenta que el amable camarero,me habia escrito su numero en la servilleta.
Río,y hago una señal que no con mi cabeza y salgo de allí.
-Serian 200$ Señora.
-Muchas gracias por comprar en Mundo de letras.
Estoy muuuy cansada asi que agradezco estar en el ascensor por llegar a casa,llege mas rapido porque melody paso a buscar a los niños cuando volvia de el negocio de ropa,su trabajo, asi que mucho mejor.
Entro,y veo a la morocha de cabello largo,con mia en sus brazos haciendola dormir ,creo que nunca vi una imagen tan lindo y tierna.
Pase por al lado y vi que mia estaba dormida asi que solo bese su cabesita y le di un beso en la mejilla a melody.
-¿como les fue a mis dulzuraas??
-megan!!!
Y vinieron a abrazarme los dos,el sentimiento mas bonito es ese de llegar a casa,ni ponerse ropa comoda,el sentimiento de su abrazo y de saber que me extrañaron encerio,ese es el mejor.
#@/(#&;@(@^,@9^:@
-Todos a cenaaaaaaaaar.
Cenamos tranquilos,reimos mirando la television y creo que todos nos fuimos a dormir bastantes tranquilos,parece que nuestra vida se esta acomodando,sacando la repentina aparición de mi padre.
15 de abril.
Estoy en la puerta de mi casa,la casa que me vio crecer,en la cual juge,rei pase los mejores y peores momentos de mi vida,y allí estaba dejandola,sin mi madre y con mis tres hermanos a mi cargo....
Que vueltas da la vida,y que complicadas son aquellas.
!@#!@#@@#@!##!
Lo imprecionante que es ver la ciudad desde arriba,la sensacion que sos mas grande que todo aquello,que sos gigante y todo el mundo es una hormiga.
Apoyando mj cabeza en la ventanilla,mirando todo,pienso que ojala todo en milan nos salga bien,que todos consigamos la felicidad,y por mi,que yo pueda lograr educar bien a los niños,y que salgan buenos y muy pero muy felices.
Mirando las nubes,es un paisaje hermoso,la naturaleza tiene esas cosas inexplicables,pero hermosas.
-Puedo bajar y caminar por el piso de nubes?.-decia annie muy contenta y entusiasmada de aquello.
El viaje solo duraba dos horas,viajamos temprano para disfrutar bien el día y el camion que traia todoa nuestros muebles y demas llegue tambien temprano.
Bajamos del avion,y ahora tendriamos que buscar un taxi para ir hasta " La vostra scelta migliore" ese era el nombre de nuestro edificio de departamentos.
Entramos al departamento,y era,muy pero muy lindo,tenia 3 habitaciones,1 para esteban solo,la otra para annie y mia,y la ultima para mi y melody.
&!#$*!(#^^19@&;@(@&,
Eran las 18 de la tarde,cuando decidimos parar un poco ya que teniamos las piezas echas y las camas echas,lo indispensable,seguramente en la semana tendriamos todo medianamente acomodado.
Estabamos mirando una peli,cuando esta vez suena mi telefono,me levanto voy a la habitacion y atiendo.
(Comunicación telefónica)
-Hola?
-te pido porfavor que no me cortes,quiero volver arreglar todo lo que hice,ver a tu mama,y a mis hijas por favor Megan dejame.
-Mira Mauricio,las cosas que hiciste ya las hiciste,y no vas a volver a hacerlas ni conmigo ni con nadie,me entendiste?
Que sea la ultima jodida vez que me llamas,por que si no te denuncio por acoso.
Y colgué,nuevamente.

Me sente en la mesa nuevamente,y trate que pasara por alto,no queria que los niños lo supieran,no era un buen momento para aquello.

Me Salvaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora