Llegamos a casa,anonadados,emocionados,llorando,felizes de la vida.
Fue una experiencia hermosa,y fue como siempre soñé así que estoy agradecida.
Conocimos a mi Principe,y estamos muy contentos.
-¿quien quiere saber que es el nuevo hermanito??
Nos sentamos en la cocina y les dimos la noticia.
-mama va a tener otro varoncitoo!!!
-siiiii.-esteban estaba muy emocionado con eso.
//$&&^#/^&*/&#^$*
-Mamiii
-que mi amor?
Le contesté mientras cocinaba.
-yo tamien teno bebe aca???
Decía y se tocaba la panzita.
Yo reí muchicimo,la inosencia de mi niña me encantaba.
Me pare alado de ella y me toqué la panza con las dos manos,mientras mía se paro alado y también lo hizo.
Zedd bajó las escaleras,y nos sacó una foto.
La foto mas linda de mi vida.
La miro,y la miro sin cezar,me encanta y estoy enamorada de ella.
-noah?
-puede ser....
-es muy dificil la verdad...
$^*!&#^*!^$&&^$$&
Acostada mirando una pelicula,y comiendo,para variar,acaricio a Blake,ese es su segundo nombre el primero,decidimos que es ....
-Mamaaaaa!
Me asusto y me levanto en camino al cuarto de las chicas.
-mama annie no quire jugar conmigo!
-y por que no me venís a ayudar con la comida?
-siiiiiiii
Miro a annie,que sorpresibamente,esta escribiendo,muy concentrada.
-anda a la cocina mía,y vos? Que haces?
-estoy haciendo una historia mama,va a hacer re linda y la voy a publicarlo en muchos lados yyyy dejame seguir.
Salí de la habitación, con una sonrisa pintada en mí.
Era mi sueño,es mi pasión escribir y así poder descargarme,y me encanta que ella alla sacado algo de mí aunque no sea su mama biologica.
Estoy contenta con lo que estoy logrando en mi vida,mis hermanos..mis hijos y mi marido son lo que mas amo en esta vida,y estoy agradecida de que así sea.
$#&^/!(*&&^!*
Toco mi panza y no puedo creer que alguien este allí,escuchando quizás,moviendose y....se me llenan los ojos de lagrimas al sentir algo increible,emocionante que hace,tiempo no sentia,que no recuerdo como era.
Blake me había pateado,fue un sentimiento inexplicable,fue....algo hermoso.
-zedd!!!!!!!!
Veo a mi marido entrar por la puerta asustado.
-el....el acaba de patearme por primera vez zedd.
El emocionado pone su palma sobre mi vientre.
El no volvió a moverse por un rato,y con su mano ahí no violvio a mostrarse.
-ya.......ya no lo hace...
-vamos a tener millones de opurtunidades para sentirlo amor,no te enojes
-pero el va a ser de papi
-y de mami....
-pero mas de papi
Hací jugamos un rato,y yo no podia no dejar de sonreír y pensar que ya quiero a mi bebe en brazos.
$&&&&&&
Con casí 6 meses de embarazo,mi panza no esta tan grande,pero me pesa.
Pero quiero decir,que...todo el embarazo esta pasando muy rapido,y que es el cansancio,el dolor de la cintura,rodillas y espalda,es el mejor del planeta.
El embarazo es algo inexplicable,hermoso y....nose,el sentimiento es algo tan increíble.
Estar sola,pensando como hago yo muchas veces en el día,y pensar,imaginar y preguntarse,como sera,tendra mucho pelo,que color de los ojos...y demas,es super lindo.
Y sentir su hipo,patadas y movimientos,es realmente extraordinario.
ESTÁS LEYENDO
Me Salvaste.
Teen Fiction-Ja..jamas te olvidare mama, gracias por tu ayuda incondicional, te amo hoy y siempre.- Dije a su oído entre sollozos. Ella, me miraba con sus caídos pero hermosos ojos marrones, me miraba y al escuchar mis palabras solo esbozo una sonrisa, y soltó...