-Zedd,que paso con Mauricio?
El venía evitando el tema,y ahora que los nenes estaban en el colegio,le pregunté.
-nooooo,mira esta foto en instagram!
-Zedd!
-Que pasa meg?
-no evites mas el tema,que paso con mauricio?
-El....el murió Megan,lo mató la policia.
Abro mis ojos sorprendida,no lloro no tengo necesidad de hacerlo,pero...se siente extraño.
$@$@$
Le doy un sorbo a mi café,mientras miramos una peli con zedd.
-por que me besaste hoy por la mañana?
-por que....era muy lindo lo que hiciste para mí,no es la primera vez que lo hacemos...
-A mi no me molesta que lo hagas meg,me gusta,pero...quiero ser formales también..
Yo sonrojada,solo asentí.
-megan,queres ser mi novia?
-Sí,obvio que sí.
Me besó,lo besé.
Sentía mi alma feliz,yo estaba feliz.
Sonó el timbre,fui despacio a abrir la puerta.
Era hope,y dylan,con un peluche grandisimo,flores y chocolates.
Sonreí,y me abrazaron,me corrí por que me dolio mi costilla.
-ay perdon meg,perdon.
-no es nada hope,pasen!
-entonces,que te pasó megan??
-mejor no hablemos de eso....despues les cuento todo bien,si?
-por supuesto Meg.
#@#@#@#@##@##@#
Hoy,zedd se llevo a los niños a su departamento y tengo el día para estar sola,en paz.
Mientras miro el techo en mi cama,apreciando la soledad que es algo que siempre hize,pienso en que la felizidad nunca es absoluta,no?
Hoy estoy de novia,pero no tengo padres para poder compartirlo,no voy a sentir los nervios de decirle que estoy de novia,los nervios de presentar a mis padres mi novio.....pero bueno.
Hoy vivo de los recuerdos,por que que es lo que no cambia y no va a cambiar nunca apesar de que pase el tiempo,y el alrededor cambie.
Si pienso en recuerdos,mi mama me amaba,yo la amaba y eramos felices y ese recuerdo va a seguir intacto,todas las cosas que alguna vez hicimos juntas,todas nuestras charlas.
Pero hoy,hoy que?
Hoy no puedo preguntarle por que hizo aquello,por que dejo que mi papa me embarazara,por que ella no me ayudo en ese momento,y sobre todo,por que me mintio tanto?
Hoy,es complicado,saber que jamas voy a tener esas respuestas,ni de mi madre ni de mi padre.
Yo....yo los amo,me es inebitable no hacerlo,son mis padres!
Mi mama me hizo feliz muchos años de mi vida,mintiendome,sí,pero,me hizo feliz,me saco maa sonrisas que todo el mundo y eso,yo lo valoro mucho.
Y mi padre.....mi padre años anteriores a hacer lo que hacía,el también me hacía feliz,y también lo amaba.
Entonces? Como no amarlos hoy?
Que se que todo eso era mentira,pero para mí,en ese momento no lo era y yo era feliz,entonces...se me hace imposible no amarlos aún.
Me encantaría tenerlos ahora,para preguntarles todo,para terminar de saber mi identidad y darles un fuerte abrazo,apesar de todo,sacando todo,todo,todo,les daría un abrazo tratando de volver el tiempo atras y que todo se arregle que nunca se vallan.....
Pero bueno,mi mente tiene buenos recuerdos y quiero aferrarme unicamente a ellos,no quiero dejarlos ir de mí.
Me voy a dedicar a los niños,a su felicidad y a la mía,asi que....,a vivir y a olvidarse de todo eso,a vivir la vida!
ESTÁS LEYENDO
Me Salvaste.
Teen Fiction-Ja..jamas te olvidare mama, gracias por tu ayuda incondicional, te amo hoy y siempre.- Dije a su oído entre sollozos. Ella, me miraba con sus caídos pero hermosos ojos marrones, me miraba y al escuchar mis palabras solo esbozo una sonrisa, y soltó...