Me levanto,me recojo el pelo,me visto,agarro mi bolso y salgo a comprar.
Compre las pinturas por que hoy vamos a terminar los cuarto de los nenes.
Y aparte compre regalitos para los 5.
&&&&!*#&#*#*$&
-empezamos?????
Empezamos con buena musica,riendonos,y pasamos un exelente momento en familia.
Pintamos un montón,pero obviamente no terminamos.
Comimos y nos fuimos a acostar todos.
-mama....estas van a ser mis ultimas noches durmiendo solo?
-si mi amor...ya dentro de poco va a estar cameron acá con vos.
Descansá,te amo hijo.
-yo a vos mama.
&^@&$&$&$&$&#
Mirabamos las piezas emocionados,contentos y muy muy felices.
Las piezas de colores bonitos,y la sebastian tiene todos los muebles y la ropita de bebe toda lista,estamos todos a espera de qur cameron blake quiera venir con nosotros.
Y solo falta 1 sola semana.
Actualmente estoy de 8 meses,y 3 semanas.
Ya pontro lo vamos a tener en nuestros brazos,feliz.
#############
3 días despues.
Tocaron el timbre asi que,corrí al telefono para ver quien era.
-quien es?-melody.
Mis ojos se agrandaron,y mi alma se hizo pedazos.
No quería volver a verla.
Ella subio por el ascensor,y toco la puerta.
Yo con la mano en el piquaporteme,estaba en shock.Pero decidí,abrirle.
Ella me miró,y yo la mire,y automaticamente,baje la mirada al piso.
Ella me miro a mi,y luego a mi panza que es algo dificil de esconder ya.
-oh,megan cuanto tiempo que...
La interrumpí,no quería escucharla.
-que quieres melody?
-hey,quiero ver a mis sobrinos,y..saber como se va a llamar esa preciosura que llevas ahí.
-encerio?vas a hacer como si nos ubieramos visto todos los días? Como si nada hubiese pasado? Encerio Melody?!
-hey,no me grites....lamento haberte abandonado..
-yo también lo lamento melody,pero...me perdíste,si? Ya no quiero nada con vos,andate,no quiero que los chicos lo vean por que yo no lo quiero así.
Mi alma se rompía por dentro,la mujer que mas quiero en este mundo me había abandonado tanto.....pero yo jamas voy a dejar de quererla.
-no vas a dejar que te hable megan?
-vos sabes como soy....estoy,dolida,enojada con vos,melody,me dejaste sin previo aviso,me abandonaste!
Estaba pasando el peor momento de mi vida,y solamente tenía tu apoyo melody.
Ella bajó la mirada,y yo también.
Las lagrimas corrían por mi rostro.
-yo.....eh...mi...novio me golpeea megan..y..me tuvo encerrada todo este tiempo..
Ella rompió en llanto frente a mí,y yo olvidando todo,y con eso que me acababa de contar la abrazé,sin pudor.
Mientras la abracé,me di cuenta que ella estaba agitada,y..lucía,sucia,ella sí había estado encerrada.
-el....-los sollozos no dejaban que las palabras salgan de ella- me esta buscando meg,el me ....me quiere matar.
-oh,dios melody.
No sabía como reaccionar.
Tenía como 6 kg menos,y estaba muy avejentada.
-ven melody,vamos a darte una ducha sí?
-no megan,no quiero darte lastima,si? Solo...perdoname.
-sos mi mejor amiga melody,apesar de todo,jamas podría dejarte.voy a buscarte ropa mía seca y limpia para que uses,si?
Ella se lanzó a mis brazos,a llorar,y juro,que lo necesitaba tanto,que no pude contener mis lagrimas al saber que había pasado todo esto.
-te amo megan,gracias por...
-shh,yo también melody,ve a ducharte dale.
Entre al cuarto,busque algunas prendas,y mis pantuflas prefeidas y le lleve la ropa y las toallas a melody.
Justo que salgo del baño,llegaron zedd y los niños.
Le explique que melody de iba a quedar unos días.
Ella salió del baño,y vio a los niños,yo solo me corrí para ver la situación.
-melody!!
Corrieron a abrazarla pero,solamente esteban.
-dondd estabas todo este tiempo melody?te extrañe tanto...
Annie se quedo ahí mirando la situación.
Ella estaba dolida por su ida,la entiendo profundamente,la ida de alguien que amas mucho es muy dura,mas para un niño,se sienten abandonados y solos.
Para annie era su tia preferida,y siempre estaba atras de ella,y la amaba,era amor muy puro,y ella...se había ido así,la entiendo.
-y tu annie?como estas?
Todos pusimos nuestras miradas sobre annie.
Ella se dio la vuelta y se encerró en el cuarto.
-eh...entendela melody....es muy dificil para ella.
Ella solo miro para abajo,y cuando subió la mirada estaba llena de lagrimas.
Vamos comer y hablar un poco melody?
-bueno,pero antes,quería disculparme y agradecer por este lugar acá.
Zedd me miró,y dijo.
-no agradezcas melody,ayudaste mucho a megan en sus malos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Me Salvaste.
Teen Fiction-Ja..jamas te olvidare mama, gracias por tu ayuda incondicional, te amo hoy y siempre.- Dije a su oído entre sollozos. Ella, me miraba con sus caídos pero hermosos ojos marrones, me miraba y al escuchar mis palabras solo esbozo una sonrisa, y soltó...