-Firme por aqui,muchas gracias.
-Senorita,Megan Annali Donnovan,Tiene la tutela de Annie Donnovan,Esteban Mark Donnovan y Mia Luz Donnovan.
-Muchas gracias Senor Juez.
Y me abraze a melody,soltando algunas lagrimas y abrace a mis hermanos,que ahora son mis hijos....
Llegamos a casa,con los 3 nenes dormidos,me acerce a su cuarto y me puse a mirar a mis angeles dormir,annie,con se cabello rubio que le tocaba los hombros,dormia abrazada a su muñeca que tanto ama la cual se la regalo mama,ella manifesto que con rlla cerca piensa que mama esta alli...
Esteban en la otra cama,sin dudas era parecido a papa,su misma naris puntiaguda,morocho y ojos miel,que estaba al parecer dormido,pero no era asi,estaba mirando la pared mientras lagrimas salian de sus ojos,mientras descargaba todo el enojo,rencor y odio que habia dentro de el....
-La vida no es facil Estaban,es muy,pero muy dura...pero si sabes llevarla y tomar algunos detalles de ella va a ser mejor...
Se dio vuelta,y me miro,curioso
-a que te referis?
-A mama,a todo este dolor que estamos llevando,es muy duro,sabes?
-No quiero dejar ir a Mama,no quiero vivir sin ella,no quiero nada sin ella..
-A eso mismo me referio cariño,nunca vamos a dejarla ir,esos detalles son los que tenemos que tomar de la vida..
Te acuerdaa cuando mirabamos las estrellas con mama?
-Que nos decia que las estrellas que de a ratos de ven,o se muven son estrellas muertas,pero que sigen brillando en el espacion de a ratos...
Solte un sollozo
-Exacto,cuando sientas que extrañas a mama ve y mira a las extrellas,la estrella que se mueva o que brille de a ratos sera mama,y alli,la sentiras contigo...Si?
-Gracias Megan,gracias por ser nuestra....nuestra...Mama.♡
Y lo abraze y llore,lloramos,y me senti orgullosa de mi misma,y le agradeci a mama por criarme asi...
Sonaba 5Sos mientras hacia el desayuno
My friend left college 'cause it felt like a job
his mom and dad both think he's a slob
he's got a shot though
yeah, he's got a shot though.When you've got bigger plans that no one else understands
you've got a shot though.
Y yo giraba mientras hacia las tostadas y esperara que este la leche de mi rubia mas bebe,aparecio melody abrazandome por detras y dando un giro conmigo,ella amaba 5sos,yo creo que si algun dia ve a luke se muere ahi nomas,solte una carcajada,y melody me miro
-que es tan gracioso?
-mis ocurrencias jajajajaja
-que pensaste de mi annali?me decia asi cuando se enojaba conmigo
-que el dia que veas a luke te mueres ahi nomas!jajaja
Puse el desayuno en la mesa,y vinieron mis dormilones,hoy le ibamos a contar que nos ivamos a Italia.
-buen dia chicos
-buen dia megan.-dijeron en corito y rei
*****
Paso el rato y cuando se estaban por ir a prepararse por que tenian sus deportes que hacer fuimos a hablar con ellos..Hola chicas!!!
Estoy feliz de estar haciendo esta nueva historia,espero que les guste y perdon,escribo desde el celular!
Las quiero,y les dejo la cuenta oficial de YMA,y pronto se viene una sorpresa con el mismo!!!!!!
En el twitter tmb hablo de MS,@Madre_oficial ♥Votos♥
ESTÁS LEYENDO
Me Salvaste.
Teen Fiction-Ja..jamas te olvidare mama, gracias por tu ayuda incondicional, te amo hoy y siempre.- Dije a su oído entre sollozos. Ella, me miraba con sus caídos pero hermosos ojos marrones, me miraba y al escuchar mis palabras solo esbozo una sonrisa, y soltó...