Cameron Blake Timberlake Donnovan.

139 19 0
                                    

y si.....9 meses cumplidos ya.

hoy a la mañana estamos todos a la espera que este 18 de abril,mi fecha de parto,Cameron quiera salir a conocernos.

-Vamos a desayunar?

-no tienes....ningún tipo de nada?dolor algo?

-no todavía no,supongo que en un rato....quizà veremos,si? Ahora comamos.

Pasó el resto de la mañana sin noticia alguna de este chiquitín que aun tengo en mi vientre.

Estaba barriendo cuando un leve dolor comenzò a subir en mì.

despacio,fui a la pieza y por millonésima vez en el día fui a ver si la habitación de blake estaba bien y lista para su llegada.

lento también,guarde las ultimas cosas en el bolso de mi higiene personal,los dos bolsos los puse en el living,y me senté,mire la hora,15 :35 y los dolores comenzaban a aumentar.

-Annie,esteban,zedd!!!!

ellos entraron corriendo con cara de felices y desesperados,y hicieron su pregunta del día.

-Ya viene ma?

yo solo asentì,feliz.

el miedo,la felicidad estaba instalada en mi,no era mi primer parto,pero aun así,estaba muy nerviosa.

masajeaba mi vientre mientras mi chiquitín me daba ahora si un poco mas fuerte,avisos de que querìa salir.

contando las contracciones a las 16 :37 decidimos salir de casa,las contracciones venían de cada dos minutos de dolor medio.

dejamos a hope y dylan con los chicos y salimos hacia el hospital.

miraba el camino,y pareciera que viajamos hacía ya 2 horas,cuando solo llevamos 5 minutos.

mis piernas temblaban,por el miedo la felicidad y el dolor que ya había olvidado que se sentía.

1 minuto,cada 1 minuto venían las contracciones de dolor ya fuerte.

este chico quería salir,acà,en el auto.

yo tiraba la cabeza hacia atrás,contra el asiento,y me agarraba muy fuerte de el,el dolor era realmente insoportable.

cuando llegamos,apenas podía caminar hasta la entrada del hospital que solo estaba a dos metros de mí.
Esos dos metros,para mí,eran 50.
Y caminé de la mano de zedd,susurrando maldiciones,hasta la entrada.
17:24.
Me internan,se llevan la ropa del bebé y ya esta todo listo para que venga a este mundo.
Las contracciones no cesan,no aguanto mas,pero por vos hijo mío,aguanto mucho mas que esto.
Zedd,me agarra la mano y me dice fuerzas,me alienta y me dicd que lo voy a lograr.
-si...siii,ya...ya casí lo te-tenemos aca amor,ya
-por todo lo que pasaste mi luchadora preferida,vamos,esto no es nada para vos vamos
-no....no me hagas llorar zedd,por favor,vamos...
17 :38
Entro a sala de parto,estoy lista.
-megan,para la proxima contraccion,ya puedes pujar si????
Vamos que vos podes megan,vamos!!!!
Cierro los ojos,el dolor es increible.
Viene la proxima contracción,y pujo.
No hay lugar en mi cuerpo,que no me duela en este instante,pero por vos,hijo mío,sigo adelante.
Vuelvo a pujar y me avisan que la proxima ya es la ultima.
Y vuelvo a pujar y siento una presión,algo que se desprende de mí,y se me erizó la piel.
Y en ese momento,miro hacia abajo y escucho un llanto que inunda la habitación.
Y ahí fue cuando te ví.
Me miraste,y estabas increiblemente despierto,me miraste con tus ojos,expectante,mirando a tu alrededor,pero fija tu mirada en mí.
Y ahí no senti mas nada,ni dolor ni hormigueo nada,absolutamente nada,solo podía apreciarte,tan chico,sin ningun prejuicio ni absolutamente nada del mundo,estabas excluido de toda la mierda,y la locura del mundo.
Te besé,y adoré el olor a bebe unico que tenías,y la piel tan delicada y perfecta que tenías.
Tu papa te agarro,y yo no podía estar mas feliz.
Volvi a la realidad y miré alrededor,y me preocupé.
Medicos entraban y salian,las enfermeras preguntaban,y me miraban.
-pasa algo malo doctor?
El doctor me miro,y se limitó a sonreír simplemente.
Yo mire como se llevaban a sus cuidados,a cameron y como me tendrían que estar por trasladarme a mí.
Pero eso no pasó.





Comenze a sentir dolores otra vez,pero sabía que despues del parto esto sucedía.
Zedd se acerco y me besó,y lo bese y fue lo mas lindo de mi vida.
Hasta que una contracción,interrumpe con mí momento feliz.
Me dio mucho dolor,y miré para abajo.
El doctor estaba mirando hacía mí,sorpendido.
-doctor....que pasa? Por dio...ay!
Las contracciones volvían a ser fuertes y no entendía por que.






-megan,la proxima contracción,volve a pujar.
Yo abrí mi boca sorprendida.
Miré a zedd.
-doctor,solo era un bebe,esto es una equivocación.
-estaba escondida atras de el primer nene señor,vamos megan,ya es lo ultimo.



Y con toda la sorpresa del mundo,y con el dolor de todo el mundo también,comenzé a pujar nuevamente.
18:24
Nuevamente,sentí una preción,algo se desprendía de mí y un llanto inundo la habitación otra vez.
Me apoyaron a mi nena en el pecho,y yo estaba anonadada.
Emocionada.
Feliz.
Lloraba de la felicidad,mientras la miraba,ella sin importarle nada,solo dormía como si aún,estuviera en mi panza.
Y fue la mejor anecdota en mi vida.
A los 20 minutos me llevarón a la habitación.
Estaba en la cama de la habitación con zedd,cuando hablabamos.
-hemos tenido dos zedd..¿Que vamos a hacer?
-ser felices en mayor cantidad.
-obviamente...pero...y el nombre de ella?
No habíamos pensado en eso hasta ahora,nos miramos y nos pusimos a pensar.
En un momento,se me vino un nombre a la cabeza.
Por que en ese momento,estaba en el cielo, con mi marido y mis hijos,siempre estaría en el cielo,entonces lo miré,y como si me ubiera leido la mente en estos minutos,al mismo momento dijimos :
-skyler.
Y sonreímos,y me besó.
23 :00.
Golpean la puerta,y entran dos enfermeras con un carrito cada una,jamas me ubiera imaginado este momento.
-muchas felicidades señora Donnovan,me brindaria el nombre de los dos por favor?
-muchas gracias,como no,le agarre la patita a blake,y dije "Cameron Blake Timberlake Donnovan" .
Y por aquí,tome el cachetito de sky,"Skyler Annai Timberlake Donnovan".
Sonreí.
19 de abril,3 am.
Tomaban de mi pecho uno de cada lado,y yo los miraba....
La imagen mas tierna del mundo,y por sobre todas las cosas,mas inimaginable por mí.
Ni en mil años,me ubiese imaginado verme así con casí 26 Años.
Ella dormía,y el me miraba,md iba a ojear,era increible lo despierto que el estaba.
Y yo no podía dejar de mirarlos,de mirar cada uno de sus detalles,de sus pies de sus manos,todo era tan.....diminuto,tan...hermoso.
Y así fue,como me dormí con mis bebes en su cunita a mi lado,y pase las primer "noche" si hací se la pueden llamar a dos Horas durmiendo con ellos a mi lado.

Me Salvaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora