papa?

182 18 1
                                    

Estaba limpiando los platos que recién usamos para cenar,los niños acostados seguramente estan dormidos.
Me gustaba zedd enrealidad?
Sí,sí lo hacía.
Si el me propusiera,salir....¿Que le diría?
Que sí,obvio.
Hoy estaba muy feliz,y nada podria cambiar mi estado,estaba esperando hace mucho sentirme así,y por fin lo había logrado.
Siento el timbre a mis espaldas,y grito que yo voy,ya que los niños tienen prohibido abrir ya que....bueno,tienen prohibido hacerlo.
Abró la puerta,sonriendo,y mi expreción cambia automáticamente al ver la persona que esta del otro lado de ella.
Esa persona me estaba mirando,fijamente y trataba de mirar hacía atras de mí.
Yo asustada,atino a cerrar la puerta,pero algo me lo impide.
El pie de mauricio esta allí,trabandola.
-Dejame pasar Megan.
No me deja hablar el miedo,los recuerdos.
Pero por los niños,hablé.
-Mauricio,aca no,tendremos un día en un bar para hablar si?
-dejame pasar te dije!
Al termino de esas palabras empuja la puerta haciendo que yo salga despedida hacia atras dandome un fuerte golpe contra el piso.
Miro hacia atras,los niños con rostros asustadoa caminan hacia atras,Mauricio va hacia ellos.
-Agarrala a mía vallan a su cuarto con seguro,ahora!
Grito,desesperada.
El me mira y me da una patada en mi costilla haciendo que grite del dolor.
-vengan aca!
Miro el pasillo y esteban corre con mia en brazos seguido por annie.
Cierran la puerta,y el viene hacia mí.
-Por favor mauricio,por favor.
Digo entre toses,tengo mucho miedo y el dolor no me deja respirar.
-vas a hacer lo que te diga?
Ok?
Me da un golpe en la cabeza,y toso.
-que queres de nosotros?
Que queres por favor
-tu mama?donde esta estupida!
Otra vez me pega,esta vez en el labio haciendo que este sangre.
-ella....-soy interrumpida por una tos,me duele mucho todo-ella esta muerta Mauricio,Basta por favor.
-ella esta que?
Se agachó alado mio,y tirando de mi cabello comenzó a darme besos en el cuello en la mejilla.
Yo ahogaba grititos de dolor,de desesperación.
Miro a mi alrededor y no tengo nada para defenderme.
Entonces reacciono y me levanto y le meto una patada en el entre piernas,acto seguido corro a la cocina y agarro una cuchilla mientras veo que el se levanta,y corre hacia mí.
Corro como mis piernas y mi costilla dolorida me lo permiten y empiezo a golpear la puerta de la pieza en donde se encuentran los niños.
Ellos abren y yo me meto allí y cierro con llave.
Escucho sus pasos llegando a la puerta,y golpeando la misma.
Tengo tanto miedo que pongo una silla detras de la puerta y me meto abajo de la cama con los niños.
Tiemblo del miedo y el dolor que siento,me toco la cara y siento como sangra mi ceja,mi labio y mi nariz.
Toco mi costilla,y no se si no me la fracturé.
Mi salud no importa si no la de los niños.
Los abrazo fuerte,lo mas que puedo.
Mía se quedo dormida,la tengo encima mío y en mis costados los niños.
No podemos quedarnos aquí toda la vida asi que decido levantarme y llamar a la policia con el telefono de sebastian.
Salgo de abajo de la cama,casi arrastrandome,el dolor no me deja moverme.
Agarro el telefono y temblando marco el 911.
-hola,como puedo ayudarla?
Susurrando contesto,doy mi dirección,y digo que vengan urgente.
Miro abajo de la puerta y veo movimientos en la cocina,el sigue acá.
Me meto abajo de la cama y los niños estan dormidos,mía esta arriba de ellos dos.
Salgo de la cama y agarro todas las frazadas que puedo,abajo de la cama hace mucho frío y no quiero que salgan de allí.
Agarro también almohadas y almohadones.
Acomodo a los niños,los tapo y a ellos parece no importarles estar abajo de una cama.
Me quedo allí,alado de ellos tapada con una frazada también,me duele mucho toda mi zona abdominal y mi cara,no quiero dormirme por que tengo miedo de que me pase algo.
Escucho sirenas y me exalto,miro a los nenes y parecen no escucharlos y me alegro por eso.
Muevo un poco a esteban y le susurro algo.
-gordo si mía se despierta,amamantala un poco asi duerme otra vez,y annie que de tranquilize,va a estar todo mas que bien los amo.Duerme.
Los tape nuevamente,y me levante alado de la puerta para poder escuchar que pasaba.
Esucho que tiran la puerta abajo y no puedo evitar no asustarme cada vez mas.
Esucho corridas,golpes en la puerta en donde estoy,y camino para atras asustada.
Escucho un estruendo muy grande,y corro para agarrar a los niños ya que se despertaron.
Estan los 3 llorando y no se como calmarlos.
Agarro a mía y le doy el pecho.
Abrazo a annie y estaban y les bezo la cabeza.
-va a estar todo bien,sí?
-traigan las frazadas
Los envolvi con frazadas y nos quedamos ahí a la espera.
Creo que pasaron 5 minitos cuando esucho leves golpes en la puerta y un hombre al parecer policia agarro la cuchilla y abró,asustada.
Al ver que son agentes de la policia,salgo y voy sacando a los niños uno a uno.
Agarro a mía y con su pie toca mi costilla y grito del dolor,el policia reacciona y pide una ambulancia.
Miro a annie y les susurro que ya esta todo bien,que no se separen de mí.
Y cuando siento que ya no puedo respirar,que encerio necesito ayuda.
Le digo a esteban que llame a zedd.
En ese momento,me consume la obsucuridad.


Me Salvaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora