-No puedo concentrarme con tus manos en mi cintura.- dije mirando las maderas que tenia que romper
-disculpame.- dijo el y retiro las manos en un suave movimiento de alli
Respire profundo y en el movimiento de pegarle a las maderas y romperlas con mi pie,perdi el equilibrio y antes de caer Jan me agarro por mis brazos apretandome levemente sobre su pecho.
-Oh,disculpa jan yo no quize...
El me miro fijamente a los ojos y luego bajo la mirada a mis labios y
-MEGAN DESPIERTAAAAAAAAAAA.
Di un pequeño saltito en la cama y vi a annie saltando encima mio.
No puedo creer que este soñando estas tonteras,esto es por ver peliculas con melody...esperen...Melody??
-annie y melody? No llego?
-No,y por sierto,te hicimos el desayuno y entro esteban con una bandeja y atras agarrandoae de todo y a medio gatear entro mia con todo su cabello alborotado.
Desayunamos en la cama los cuatro,y yo no dejaba de pensar en mi sueño,realmente queria que me pase algo bonito con alguien,movi mi cabeza en señal de sacar pensamientos ilogicos de ella ¿Quién quisiera estar con una chica que tiene 3 hermanos,como si fueran hijos,y tantas complicaciones en su vida?
#!*#/^!)*#:@^@!*@^@^@;
5 Días despues.
-Eso no va en esa caja esteban!
-Yo lo pongo donde quiero Megan!
-A mi no me hables así chiquito.-decia mientras iba camino a su cuarto,que cuando llege me cerro la puerta en la cara.
-abre la puerta Estaban!
-Tranquila Megan,vamos.- dijo melody agarrandome del brazo,volviendo así nuevamente al cuarto.
-no se por que se porta asi ultimamente...
-es una edad complicada megan,entendelo,a vos te paso lo mismo,sentis que nadie te entiende,y no sos no muy chico ni grande,no te toman encerio y eso a vos te molesta,esta dejando la niñez y entrando en la adolescencia y es complicado,sumale que esta rodeado de mujeres y sin su madre!
Que esperas?
-bueno.....es cierto,pero....voy a hablar con el ya vengo.
Despues de tener una linda,y larga charla con esteban ayude a terminar con su ultima ropa,dejando la que tenia puesta y la que llevaria el dia de viajar.
》£'£¡£♥€~%》£♡€¤£~£
Estabamos cenando,cuando sono el telefono.
-voy yo mel.- dije y me levante a contestar.
(Comunicacion telefonica)
-Hola?
-Hola megan,por fin
-perdon? Con quien tengo el gusto?
-No reconoces mi voz Hija?
-Mauricio? Sos vos?
-Si hija,quiero volver.
Colgué.Volvi a la mesa,y no dije ningun comentario.
-Sali papa! No quiero sali!
El estaba otra vez aqui,en mi habitacion en la noche,otra vez no,porfavorLos recuerdos venian a mi mente y me atormentaban,ellos seguian alli presentes,para lastimarme otra vez.
Siento una mano en mi hombre y vuelvo a la realidad,es la mano de melody que me mira con preocupacion.
-Que paso Melo?
Me doy cuenta que las lagrimas corren por mis mejillas,y ahogo un sollozo con mi mano,acto seguido me levanto de la mesa y entro a mi habitacion.
Me acuesto y tapo con la almohada la cara y lloro,lloro y lloro.
Me despierto y al parecer me eh dormido,y vuelvo a escuchar que golpeean la puerta,me levanto y abro.
-podemos hablar megan?
Sin pensarlo dos veces me tire a sus brazos,y volvi a llorar.
Ella besaba mi cabeza,y me decia que me tranquilizara.
-ven megan,sientate,hablemos.
Me sente a su lado,mirando el piso.
-El volvio melody,el volvio.
-Mauricio?
-Si melody,el quiere volver,pero yo no voy a dejar que le haga lo mismo a las niñas,ni si quiera que las vea.
ESTÁS LEYENDO
Me Salvaste.
Teen Fiction-Ja..jamas te olvidare mama, gracias por tu ayuda incondicional, te amo hoy y siempre.- Dije a su oído entre sollozos. Ella, me miraba con sus caídos pero hermosos ojos marrones, me miraba y al escuchar mis palabras solo esbozo una sonrisa, y soltó...