Melody.

144 18 3
                                    

-Bueno....la relación empezo bien,estuvimos 2 meses bien hasta que el,empezó a salir demaciado y venia muy drogado siempre y recurría a la violencia en mí.
Despues de 2 de años de golpes y de intentos de salvar la relación,por que te juro meg,estaba cegada,el amor que sentía me había cegado,y eso esta mal meg,2 años estuve con ese infierno solo por  "Amor".
Bueno...despues de dos años,quedé embarazada de el,no lo habiamos buscado....ni siquiera yo quería estar con el.
Por esa violación,quede embarazada,y mi cabeza hizo un click,tenía que irme.
Le dije que estaba embarazada y que me tenía que ir,le dije toda la verdad,y el me dio una gran golpiza.

Perdí el embarazo a la primer semana por tanto esstres y golpes.
Ahí,no daba mas y ya quería irme.
Pero el no me dejo,y me encerro en el sotano,durante 1 año.
Esta mañana dejo abierta la puerta de arriba y yo sali megan,yo corrí hasta aquí,y....tengo miedo megan.
Yo inebitablemente estaba llorando mirando para abajo,por que la juzge tanto,con todo el infierno que en 5 años paso....
-dios mio melody. Yo....no quería juzgarte como lo hice hoy,yo...ya sabes,no sabía nada y no quería escucharte,perdoname.
-no te perdones megan por favor,yo ye deje sola,y me diste un lugar en tu casa,sin siquiera terminar de escuchar la historia.
Tu corazón es enorme megan.
Yo sonreí.
-dejemos ese tema,despues lo hablamos  sí? Necesito descansar mi cabeza solo un tiempo almenos.
Decime,a que se debe esa panzota?
Yo reí.
-estoy de 8 meses,3 semanas y 2 días,es un nene llamo cameron blake.
-ohh,no puedo creerlo megan! Y tus hermanos? Que grande esta mía...
Ahí me estremecí,ella no sabia que mía era mi hija.
-sobre mía...tengo algo que decirte.
-que pasa megan? Me asustas.
-ella....ella fue mi primer enbarazo,mi madre sabía de las violaciones de papa y me uso para poder tener otra hija.
Baje mi mirada,no quería acordarme esto.
-oh megan por dios,no...no puedo...no..no puedo entenderlo.
-yo tampoco pude,pero después de un tiempo y con ayuda,pude curar mis heridas.
2 días después.
Hoy cumplo 8,meses 3 semanas y 5 días de embarazo,falta tan poco para tenerlo en mis brazos que me emociona.
Hoy se mueve muchicimo y algunas de sus patadas,me duelen.
Y la espalda y la cintura me duelen,bastante,pero es el costo de tener a alguien tan especial.
Hoy melody se va de casa,consigio un departamento cerca de el nuestro,a su novio lo mataron ayer en una peleea callejera,asi que...ella esta mal,pero esta mucho mas tranquila.
-es la segunda vez que te lo digo,pero ahora te va a ir muy bien,adiós melody.
-espero megan,adiós y muchas gracias,no se como agradecerte todo esto que hiciste por mí.
-denada mel,lo hice de corazón.
Va,de dos corazones.jajaja
Ella se acerco y beso mi panza y le susurró algo que yo no alcanze a escuchar.
-voy a venir a visitar,pero cuando este pequeñin se decida venir a este mundo,llamame por favor.
-por supuesto que sí mel.
##########
Estaba por llegar zedd a casa, y estabamos mirando una peli con annie.
-annie,hija,por que no saludaste a la tia melody hoy?
-no es mi tía ella mama,yo la amaba profundamente,era mi tia preferida,y se fue.
Siempre me dijo que me amaba,y que era todo para ella.¿tanto le costaba mandarme un mensaje?
Era mentira mama,ella...ella no me quería y no me quiere.
Entonces,yo no lo hago.
-si que lo haces anni,tenes que darles 2das opurtunidades a la gente.
-si.si lo hago,pero no quiero hacerlo,asi que se me rompera el corazón,pero solamente la saludare.
-ella te quiere annie,ella nos extraño mucho todo este tiempo,ella...paso algo muy feo y no podía volver,pero te juro que te quiere y te extraño mucho.
Tenes que tener una charla a solas con ella anni,la gente hablando se entiende,me prometes que van a hablar?
Ella rodó los ojos,y asentío,y siguio con la película.

Me Salvaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora