-Estan bien?
Suspire,al ver que no era Mauricio,era un chico que se habia acercado al ver que estabamos corriendo y que yo no estaba bien.
-Te pido por favor que me acompañes a mi casa,por favor.
-Por supuesto,queres que llame a la policia?
-No,no,solo acompañame por favor
-Sin dudas,vamos.
Me saco de las manos el carrito al ver que yo estaba muy cansada,los niños preguntaban xq ibamos a casa y no a la heladeria.
-No me siento bien,si? Mañana los voy a buscar yo y vamos a la heladeria.
@!#!@!!#$#!!#'@!#@!
Llegamos a casa,y el chico que todavia ni siquiera sabia su nombre.
-No sabes cuanto te Agradezo esto,solo vinimos aca hace menos de una semana y hay una persona que no quiero ver ni que me vea,y bueno,solo te pedi ayuda
-No hay que disculparse,cualquier cosa,como primera opcion llama a la policía y luego,llamame a mi,te dejo mi numero.
Y me entrego un papel con su numero.
-Muchas gracias.....?
-Dylan,Dylan Makkein.
-Megan,Megan Donnovan.
Muchas gracias,y todo un gusto Dylan.
Le di un beso en su mejilla,y subi con los nos niños y el carrito de mía.
Subimos por el ascensor,se abren las puertas,subimos nuestros 3 escalones y entramos a casa.
Entro y veo una Imagen muy triste para mí,es la imagen de melody con sus maletas y bolsos,parecia estar haciendo sus ultimos cambios antes de irse.
Yo necesitaba Hablar con ella,ya.
-chicos les pongo la peli nueva que compraron??
Era un momento muy complicado,mintiendoles a los chicos,a mi no me gusta la idea de mentirle a ellos,pero no podia decirles lo de melody y mucho menos lo de Mauricio.
-Melody,podemos hablar?
-Mira Megan,no me lo hagas mas dificil y sobre todo no quiero discutir y decir cosas enojada que no son las que realmente pienso.
-no vamos dicutir,podemos hablar?
Ella solo asintió,nos sentamos en el sillón y nos dignamos a charlar.
-Melody,vos sabes todo lo que yo te amo?
Estuviste siempre a mi lado sin importar lo que pase,y de tanto estar a mi lado y ayudarme siempre creo que empezaste a vivir un poco mi vida,y a mi me pasaron cosas realmente malas,y vos solo te pegaste a mi y viviste cosas malas junto a mí.
Hoy,segada por las palabras tan tristes para mi,por que es un momento duro para este cambio,te dije cosas malas y feas,pero siempre hay un lugar a la reflexión,y pensar bien lo que decimos.
Así que estoy feliz por vos,que vivas tu vida y seas eternamente..-me interrumpio un sollozo,que ahogo con mi mano- eternamente feliz,pero nunca,nunca te olvides de nosotras.♡
-Algun día vas a dejar de hacerme llorar con tus palabras?
Eso,exactamente eso es lo que siento,y no creas que para mi es tan facíl irme,y jamas,pero jamas podria olvidarme de ustedes.♡
ESTÁS LEYENDO
Me Salvaste.
Teen Fiction-Ja..jamas te olvidare mama, gracias por tu ayuda incondicional, te amo hoy y siempre.- Dije a su oído entre sollozos. Ella, me miraba con sus caídos pero hermosos ojos marrones, me miraba y al escuchar mis palabras solo esbozo una sonrisa, y soltó...