Narra J Hope
La lluvia nos había alcanzado y nuestra ropa estaba bastante mojada como para irnos caminando, a Jungkook se le ocurrió irnos en taxi y no tardamos en llegar. Al entrar al dormitorio los chicos nos ayudaron con las cosas para que pudiéramos pasar.
-Debemos quitarnos todo esto Kookie, sino vamos a resfriarnos -toqué con mi mano su espalda y lo sentí temblar.
-Vayan a cambiarse, la pizza ya no debe tardar -NamJoon señaló habitaciones y dejó un espacio en la mesa para colocar lo que acabábamos de comprar.
-Bien, quitemos lo mojado -caminé hacia la habitación y levanté la orilla de mi camisa empapada.
Apenas pude elevarla un poco, dejando al descubierto mi vientre, cuando sentí la mano de Jimin que me impedía continuar.
-Espera a que entres a la habitación -mantuvo la voz baja y noté que volteaba a ver a Kook- anda, camina -me tomó del brazo para entrar conmigo y cerró.
-Aquí, allá... es igual -una vez dentro de la habitación, quité ahora si mi camisa por completo.
-¿No lo notaste cierto? -su tono de voz era ronco.
-¿El qué?
-La cara de pervertido que tenía Kook mientras te observaba -rio ligeramente y cambió su expresión.
-¿Qué? Él no hacia eso -hice una mueca y de repente notamos que no estábamos solos.
-¿Quién hacia qué cosa? -preguntó Tae quitándose los audífonos y levantándose de su cama.
-¡Kook miraba a Hoseok como si quisiera devorarlo! -Jimin no esperó a que reaccionara para contestarle.
Eso bastó para que volteara la mirada hacia mí y noté la tristeza llegando a su mirada.
-Si, bueno... como sea, iré a ver si ya llegó la pizza -se levantó de la cama para salir de la habitación y de nuevo sentí una punzada en mi interior al ver su rostro triste.
Me senté en la cama revolviendo mi cabello para liberar la frustración que me dominaba. Miré a Jimin con recelo y enseguida me dio una disculpa.
-Yo no sabía que él estaba aquí -esbozó un pequeño puchero- pero ¿qué importa? Si estoy en lo cierto, y sé que lo estoy, Kook está interesado en ti, no tiene caso que Tae siga ilusionándose.
-¡Estás loco! -sin poder controlarlo reaccioné un tanto histérico- ¡esto no tiene sentido!
-Pero... -balbuseó tratando de averiguar si podía hablar conmigo sin que le gritara.
-Pero, aunque eso fuera cierto -lo interrumpí estando más calmado- yo no podría corresponderle a Kook y lo sabes. No quiero que Tae sufra y menos por mi causa. Me encanta verlo animado y disfrutando de todo porque cada vez que él finge estar bien mi pecho duele y no puedo correr y consolarlo, aún cuando siento unas ganas enormes de abrazarlo y decirle lo maravilloso que es.
-¿Y si intentas hablar con él sobre tus sentimientos? -sugirió poniendo su mano en mi hombro y lentamente se sentó a mi lado.
-¡No! ¡Eso nunca! -aunque sentía un ligero ardor en mis ojos, voltee a mirarlo- lo mejor que puedo hacer es no estorbar en su felicidad -me levanté de la cama y caminé hasta la puerta- si Kook siente amor por mi lo cambiaré, haré que me odie y entonces podrá darse cuenta que es Tae la persona con la que debe estar.
-¿Qué hay de ti? ¿Vas a ser feliz cuando los veas juntos? -insistió demostrando que no iba a rendirse hasta tener una respuesta concreta.
-Si, nada me place tanto como verlo feliz, eso es suficiente. No voy a exigir que me quiera y obligarlo a cambiar sus sentimientos, yo no puedo hacer eso con él -puse mi mano en el pomo de la puerta, respiré profundo y la abrí - es mejor que sea yo el que sufra y no él.
ESTÁS LEYENDO
A la luna
FanficCuando Jungkok, Taehyung y Hoseok comienzan a sentir atracción el uno por el otro, surgen los problemas, porque a nadie le gusta ser rechazado y rendirse, para ninguno de ellos, es una opción.