Capítulo 34

1.1K 150 90
                                    

-¿Pasarás ahí toda la noche? -preguntó Jimin recostándose en su cama y yo mantenía el computador sobre mis piernas.

-Tengo nuevas letras -le sonreí en respuesta- no quiero olvidarlas.

-Genial -suspiró- otro loco que le gusta hacer cosas de noche.

-¿Si? ¿Quién más lo hace?

-Hoseok -gruñó acomodándose en la cama- habló con Jin y Rapmon hyung hace rato en la cocina y ninguno quiere decirme a dónde fue.

-¿Él se fue? -puse a un lado la máquina para poder levantarme- si hace media hora que regresamos a casa y ya pasan de las diez.

-¡Es lo que estoy diciendo! -alzó los brazos y se cubrió con la sabana.

-¿A dónde pudo haber ido?

-Estoy seguro de que se está viendo con alguien a escondidas, por eso sale a cada rato.

-¿Hablas de que oculta una relación... amorosa?

-No -se destapó el rostro y rodó en la cama para verme a los ojos- hablo de una relación médica.

-¿Ah? ¿Cómo es eso?

-Pues... ¿No has notado que ya no práctica tanto como antes? Incluso, aquella vez que me hizo acompañarlo a la farmacia por una pomada para los golpes, compró varios analgésicos.

¿Pomada para los golpes?

-Entonces fue él quien me compró la medicina -susurré volteando la mirada.

-¿Qué dijiste?

-No... nada, es que apenas me doy cuenta de algunas cosas.

-Ahh -me miró dudoso- bueno, quizá solo sean imaginaciones mías y estoy exagerando, pero me molesta que no me digan nada.

-Sea lo que sea estoy seguro que nos lo diría -suspiré tratando de ser razonable.

-Eso si -torció la boca y volvió a acomodarse en su cama sin darle más vueltas al asunto.

-Seguramente solo fue por algo a la tienda -pensé sintiendo un poco de alivio.

Narra J Hope

Una nueva semana pasaba rápidamente y el gran día se acercaba. Después de un par de salidas, habíamos llegado a la fecha de entrega final...

-¿Por qué no irás conmigo? -la mirada triste de Tae me hacía sentir mal- si los dos tenemos que estar ahí.

-Tengo una cita importante, pero quizá salga temprano y podré alcanzarlos.

-¿Alcanzarnos? -frunció el ceño cuando Kook salió detrás de mí con una enorme sonrisa.

-No... no te enojes -tartamudeó levantando las manos frente a él- fue idea de Hope hyung.

-Dice que extraña pasar tiempo contigo y creo que tú también lo extrañas -sonreí.

-No, yo no -Tae frunció el ceño y me acerqué a él poniendo mis manos sobre sus hombros.

-¿De verdad no extrañas a tu compañero de travesuras? -lo miré directamente a los ojos y pude ver que mentía.

-Hyung déjalo -habló Kook con desanimo- él no quiere y lo entiendo, será mejor que me vaya -dio media vuelta agachando la cabeza.

-Espera -Tae reaccionó estirando su mano y alcanzando su muñeca- quiero que hablemos.

Sabía que ambos necesitaban recuperar su amistad y pensaba que, si en algún punto yo había sido la razón de que se separaran, era justo que ahora lo solucionara.

A la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora