Capítulo 27

1.3K 177 57
                                    

Narra Taehyung

Mi cabeza dolía y punzaba horrible, nunca pensé que beber alcohol te hiciera sufrir tanto, jamás lo volvería a hacer. Me rodé en la cama y sentí mi mano chocar contra un pequeño mueble, abrí los ojos y entonces recordé todo lo que había pasado la noche anterior.

Voltee en busca de Hobi y él ya no estaba, me sentí un poco triste, anoche lo había abrazado para darme fuerzas y pedir disculpas, me sentí feliz cuando las aceptó pero desde que le pregunté si me quería se mantuvo callado, esa no era una buena señal.

Cuando al fin logré levantarme vi sobre el buró una bolsa blanca con una nota pegada...

"¡Buenos días Tae!
Apuesto a que te duele la cabeza ¿no es así? ¡Eso se llama resaca!

En la bolsa encontrarás pastillas y agua, tomate una y te ayudará a disminuir el dolor. También compré una pomada, la señora de la farmacia dijo que era buena para los golpes, date un baño y cuando salgas aplicas un poco en tu costado. (verificaré que lo hagas, la pomada desprende un olor en especial así que no trates de engañarme)

Sal cuando estés listo, hoy es día blanco. ¿Sabes lo que significa?"

La nota no tenía remitente pero si era alguien que sabía de mi estado alcohólico de la noche pasada, los únicos sospechosos eran Jimin y Hobi, aunque seguramente fue Jimin.

Hice lo que decía la nota y una vez que terminé salí al pasillo, Rapmon se despedía de Jin en la puerta y visualicé a Hobi en la cocina, probablemente estaba ayudando con la comida para ser perdonado por llegar tan tarde anoche.

Era día blanco, algo muy parecido a lo que llaman San Valentín, y siempre nos dejaban hacer lo que quisiéramos, ese era el regalo que nuestros hyungs nos daban. Cada uno lo aprovechaba de diferente manera...

Yoongi, aprovecha este día para hacer un regalo a las ARMY, a través del fancafé. Escoge a 10 fans y hace una video llamada individual, pasa 15 mintuos con cada una charlando, cantando y riéndose.

Jimin, hace un encargo de varias docenas de rosas blancas y se levanta muy temprano. Se arregla como si fuera a ir a una fiesta muy lujosa y sale a las calles a dejar en las puertas del vecindario ese pequeño presente con una nota.

Kook, bueno... la verdad él también hace algo especial, ayuda a los chicos que quieren confesarse. Una vez lo hizo por uno de sus amigos del instituto y éste se los contó a los demás, en poco tiempo se rodeó de peticiones. Decía que ser parte de la felicidad de una pareja era inigualable.

Por otro lado, Rapmon, él siempre se iba a la Isla Jeju para relajarse y pasar tiempo a solas, eso le permitía pensar mejor y siempre regresaba de lo más contento. Supongo que no es necesario tener pareja para disfrutar de este día, él lo demostraba haciendo lo que le satisfacía.

Jin, él siempre preparaba la comida antes de irse. Un amigo suyo que trabaja en un club lo invita a pasar un buen rato junto a él, en el lugar hacen una especie de reunión y citas a ciegas para personas solteras, no tengo idea de porque a él le fascina pasar tiempo ahí.

También está Hobi, él se junta con otros amigos y pasan la tarde entera marcando números al azar. Si la que contesta es mujer ellos le cantan la estrofa de alguna canción romántica y le desean un buen día.

Yo, en cambio a todos ellos, aprovecho la salida de tantas parejas con hijos para ir a la guardería donde trabaja una amiga. Ahí la ayudo a cuidar a los niños durante media tarde y después voy a caminar un rato por la playa para ver la puesta de sol...

A la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora