Capítulo 14

1.8K 227 61
                                    

Me había levantado más temprano que todos los demás y escuché un ruido en la cocina. Salí y me encontré con Kook hurgando en el refrigerador.

-¿Buscas algo para desayunar? -pregunté y dio un salto de sorpresa.

Movió la cabeza en negación y se dirigió a su habitación pero estiré mi mano a tiempo para tomarlo del brazo.

-No me hables si no quieres, pero no te saltes las comidas -lo jalé hacia la mesa. Saqué unos hot cakes que Jin hyung escondía en la nevera, los metí al microondas y le serví un vaso de leche.

-Sé que te gustan -le acerqué el desayuno junto con un frasco de mermelada que había tomado de la alacena- no puedes dejarlos una vez que los he cocinado.

-¿Cocinado? -me habló por primera vez en todo este tiempo- hasta Rapmon hyung puede recalentar comida.

Hice una mueca y pasé mi mano por su cabeza para revolver su cabello – solo come ¿sí?

-Deberías hacer que te odie, no que te quiera más -suspiró tomando mi mano que seguía sobre su cabello.

Me solté de su agarre y vi a Jimin saliendo de la habitación.

-¿Eso es el desayuno? -se acercó abriendo los ojos como platos.

-¡No! -respondió Kook cubriendo su plato- fue cocinado especialmente para mí.

-¡Se lo diré a Jin hyung! -hizo puchero y corrió hacia su habitación para despertarlo.

-Es bueno saber que te intereso aunque sea un poco -susurró.

-Siempre cuido de mis dongsaengs -caminé dispuesto a irme- por favor no malentiendas mis acciones.

-¿Me dejarás comiendo a solas? -miró al vacío.

-En un par de minutos vendrán todos a desayunar, no estarás solo -seguí mi camino y me fui de ahí.

Se cumplía un mes desde que Tae y yo habíamos empezado a salir, si me veía junto a Kook se molestaría y la sorpresa que le había preparado se arruinaría.

~ ~ ~ ~ ~ ~

-Terminando la práctica tengo que ir a Myeong-dong.

-¿Qué harás? -preguntó V confundido.

-Tengo que ir con un amigo, me prestó unas cosas y es tiempo de devolverlas –mentí.

-Ah... -exclamó con desanimo- pensé que pasaríamos el día juntos o que haríamos algo especial hoy.

-¿Qué hay de especial hoy?... Ah ¡ya se! -vi una sonrisa dibujarse en su rostro- ¡Hoy es el cumpleaños del coreógrafo Park! ¿Es eso?

-Si... emm era eso -volteó hacia la ventana con decepción.

Todo era parte del plan, tenía que convencerlo de que había olvidado la fecha y así la sorpresa sería mayor.

Narra V

Parece que nuestro primer mes no es tan importante para Hobi -metí la mano al pantalón para sacar el celular y tenía un mensaje en la bandeja de entrada.

"Irene Noona" decía en el encabezado...

*¡Oppa! ^^ ¿Cómo has estado? Esta tarde las chicas y yo iremos a cenar muy cerca de BigHit. ¿Quieren acompañarnos?

*Hola noona, la verdad hoy tenemos un día pesado y no sé si quieran ir.

*Es que hace tanto que no nos vemos, me hace sentir triste.

*Puedo ir después de la práctica... ¿no importa si solo voy yo?

*¡Excelente! No importa, me gustará verte. ¿A qué hora sería?

A la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora