Narra Jungkook
Un beso de la persona que te gusta puede hacer que veas estrellas, pero cuando sus labios aprisionaron los míos tan inesperadamente, lo que vi fue una galaxia...
-¿Entonces aceptas? -levantó su mano para acariciar mi mejilla.
-¡Claro que acepto! -gritaba en mi interior pero el sonrojo que se había apoderado de mis mejillas no me dejaba reaccionar y solo asentí.
-Perfecto, después de la práctica solo seremos tú y yo -volvió a sonreírme y se acercó a mí para darme otro beso.
-¿Y Tae? -tenía que decirlo antes de que sus labios tocaran los míos de nuevo. Se alejó pensando mis palabras y negó con la cabeza.
-Él ya no es importante -desvió su mirada hacia la nada- llegué a un punto de tristeza que me hizo darme cuenta de lo inútil que es aferrarse a alguien que no te aprecia en lo más mínimo.
-Pero tú aun lo quieres -expresé con dolor y él de inmediato fijó su mirada en mis ojos.
-Estoy pidiendo una oportunidad, busco a alguien que me quiera de verdad y esa persona solo puedes ser tú.
Sus palabras aceleraron mis latidos y en respuesta me lancé sobre él para abrazarlo por el cuello, tomó mi cadera para juntar nuestros cuerpos y dejó caer suavemente su cabeza en mi hombro. Sentía su corazón latiendo muy cerca del mío y sus brazos rodeándome como siempre quise, nada en el mundo podía ser tan perfecto como ese instante.
-¡Woah! ¿Por qué tan efusivos? -exclamó Rapmon hyung mientras salía de la casa junto con los demás chicos.
-¡Hyung! ¿Adivina qué? -esbocé una sonrisa separándome de Hobi pero tomando su mano- vamos a tener una cita.
-¿Vamos? ¿Quiénes? -preguntó Suga con el ceño fruncido.
-Hobi y yo -sonreí aún más al decir esas palabras.
-Así es -sonrió Hope- después de la practica nos iremos a la feria -soltó mi mano y rodeándome con su brazo me acercó más a él.
-Ah... ya veo -respondió con desinterés y caminó a la salida jalando a Taehyung.
-¡Espérame hyung! -Jimin salió rápidamente tras ellos.
-¿Llevas todo? -preguntó Rapmon a Jin mientras caminaban a la salida con los demás.
¿De verdad no dirían nada? El día que Hobi anunció su relación con V todos los felicitaron y sonrieron, los bombardearon con miles de preguntas y hasta los abrazaron emocionados.
¿Por qué ahora su reacción era tan diferente?
-Ven, vámonos -dijo Hope restándole importancia a la actitud del grupo. Hice caso tomándolo del brazo y caminamos juntos hasta la camioneta.
Platiqué y abracé a Hobi durante todo el camino y en la práctica mis mejillas se tornaban rojizas cuando nuestras miradas se cruzaban y él me sonreía. Pasaron las horas lentamente y estaba cada vez más ansioso por la cita.
-¿Nos vamos? -susurró en mi oído al terminar la práctica. Cada vez que lo veía estaba sonriéndome, hacía tanto que no sonreía de esa manera que me emocionaba pensar que lo hacía por mí.
-Todo listo -respondí colgándome de su brazo. Los chicos se habían adelantado así que estábamos completamente solos. Pero... ¿podemos ir a comer primero? -pregunté mientras subíamos al auto, con todo lo que había pasado en la mañana no había tenido tiempo de desayunar correctamente.
-Claro, hay un restaurante muy cerca de aquí donde venden unos fideos deliciosos -respondió besando la punta de sus dedos y arrancó el auto.
En cuestión de minutos llegamos al lugar y al asomarme por la ventana vi que en el restaurante había varias familias comiendo. Me sentí un poco nostálgico ya que hacía mucho no pasaba tiempo con mi familia y de verdad los extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
A la luna
Fiksi PenggemarCuando Jungkok, Taehyung y Hoseok comienzan a sentir atracción el uno por el otro, surgen los problemas, porque a nadie le gusta ser rechazado y rendirse, para ninguno de ellos, es una opción.