Narra J Hope
*Hyung... -escuché la voz de Taehyung al otro lado- ¿podemos hablar?
*Supongo que buscas a Suga pero soy Hoseok, él me prestó su celular.
*Necesito hablar con alguien -su voz se entrecortaba, parecía que había estado llorando.
*Mira vengo llegando a la empresa, deja que suba y le entrego el celular -tomé la mano de Kook para entrar juntos.
*No -suspiró- por favor ven tú.
*Está bien, entonces... dime dónde estás -accedí sin pensarlo mucho.
-¿Vas a salir? –me preguntó Kookie en cuanto terminé la llamada.
-No voy a tardar –sonreí- espérame arriba con los chicos ¿sí?
-Pero necesito decirte algo importante.
-Cuando regrese hablamos ¿vale? necesito que subas y descanses.
-Pero... -se quejó levemente y puse mis dedos en sus labios- bien, te esperaré -hizo un puchero y caminó hacia el elevador.
Di media vuelta sobre mis talones y me dirigí a la puerta de salida. No muy lejos de ahí había un parque, caminé bajo la luz de la luna y logré ver a V sentado en una de las bancas.
-¿No tienes frio? -dije sentándome junto a él. No traía nada más que su típica camisa blanca de manga corta.
-Lamento arruinar tu cita -respondió sin verme.
-Como te dije ya estábamos en la empresa, así que no arruinaste nada -temblé cuando una brisa helada rozó mi piel.
-¿Te gusta Kook? -preguntó de repente y tuve una sensación de deja vu.
-Me gusta -respondí a la ligera y él suspiró volteando su mirada hacia mí. Sus ojos estaban rojos, definitivamente había llorado.
-Antes era yo... -suspiró de nuevo- recuerdo que no podías dejarme y me querías de regreso.
-Si continuas suspirando de esa manera te quedarás sin fuerza -intenté cambiar el tema.
-Dicen que un suspiro es aire que te sobra por alguien que te falta -agachó la mirada y lo vi titilar por el frio- eso es lo que me tiene así.
-Entonces... -me quité la chamarra y la puse sobre él- ¿quieres decirme qué es lo que te pasa?
-Terminé con Irene -dijo en tono serio y no supe qué decir- hace una semana empezamos a tener problemas y hoy en la mañana terminó conmigo con un mensaje.
-¿Por eso estuviste llorando? -no estaba seguro si debía tratar de consolarlo con un abrazo o algo así.
-No lloraba por ella –levantó su mirada hacia mí y nuestros ojos se cruzaron por breves segundos. El clima hacia helar la piel, sin embargo en ese instante me sentí lleno de una enorme calidez.
-¡Hoseok! -escuché a Rapmon gritar a lo lejos, me levanté enseguida de la banca y él se acercó- ¿Qué sucedió? -preguntó preocupado al ver los ojos llorosos de Tae.
-Mejor hablemos en casa -me acerqué al pequeño rubio y lo ayudé a levantarse, Rapmon se puso a lado de él sin decir nada y así nos fuimos caminando en silencio. No sé por qué estaba ayudando a la persona que en los últimos meses me estuvo rechazando, pero ahí estaba yo, junto a él.
¿Qué rayos está mal conmigo?
Al llegar a casa los chicos lo rodearon preocupados y enseguida le dieron palabras de aliento para tratar de animarlo. Yo quería hacer lo mismo pero probablemente terminaría siendo rechazado así que mejor fui a buscar a Kook, desafortunadamente lo encontré dormido.
Caminé de regreso a mi habitación y me puse los audífonos, algo en mi quería que saliera y animara a V pero mi cabeza me decía que hacer eso no era sensato. Cerré los ojos y después de varias horas logré quedarme dormido.
Los días pasaron y la noticia del rompimiento salió a la luz. Irene pronto empezó a salir con otra persona pero el ánimo de Tae, al contrario de ella, no mejoraba. En las prácticas se equivocaba constantemente y en las presentaciones ya casi no sonreía, era como si algo se lo impidiera.
-¡Hyung! –gritó Youngjae entrando a los camerinos de BTS.
-Tu no debes estar aquí –bromee- no se permiten niños.
-¿Entonces qué haces aquí? –sonrió cruzando los brazos- puedes ser mayor pero eres más infantil que yo.
-Muy gracioso –reí y voltee tomando la botella de spray que tenía cerca- ¿Tal vez vienes por un nuevo look?
-¡No! ¡Mi cabello no! –exclamó subiendo sus manos para cubrirse.
-Ven aquí –sonreí malicioso y comencé a perseguirlo alrededor de todo el camerino mientras liberaba spray en el aire.
Pasamos a lado de una banca y la aventó hacia a mí ligeramente, me protegí del golpe y él aprovechó la oportunidad para rodearme por la espalda con sus brazos- ¡Ahora te toca a ti! –rio tomando la lata aun en mi mano y apuntando hacia mí. Comenzamos a forcejear entre risas y de repente entró V al camerino.
-¡Oh! ¡Hola TaeTae! –sonrío Yongjae aventándome lejos.
-¡Ey! –simulé quejarme por su reacción.
-¿Cómo esta él? –me preguntó en voz baja.
Hace mucho le confesé a Youngjae que Tae y yo habíamos tenido una relación y desde entonces se ha vuelto bastante curioso.
-Igual, sigue sin querer hablar con nadie -me miré en el espejo tratando de acomodar mi cabello.
-¿Y no has pensado que tal vez se siente apenado? –tomó un dulce que sacó de su bolsillo y lo metió a su boca.
-¿Apenado? -lo miré con extrañeza- ¿por qué lo estaría?
-No lo sé –pasó el dulce de una de sus mejillas a la otra- supongamos que termino con su novia y eso debe doler, pero ¿qué pasa si en realidad el siempre quiso a otra persona? ¿Cómo le haces para regresar y pedir perdón?
-¿De qué hablas?
-Hablo de que si él te quería tanto... ¿por qué piensas que dejó de hacerlo?
-Él me lo dijo cientos de veces.
-Eso no lo hace cierto. Yo puedo decir que soy G Dragón unas cien veces y eso no me convierte en él.
- ¿Y qué hay con Irene? él está así desde que terminaron.
-Sí pero... todo esto me sigue pareciendo muy raro. Creo que hay algo más que no estás viendo.
-No hay nada más Sherlock.
-¿Cómo lo sabes? Tae es el tipo de chico que me golpea si lo alejo de ti. No me la creo que te haya dejado libre tan fácil.
-Pues así fue, no te hagas ideas erróneas.
-Pero... ¿y si hubo alguien más en aquella situación? Siempre hay alguien que lanza leña al fuego para avivarlo.
-Estás loco -reí y abrí una botella de agua- mejor ve a prepararte para la presentación.
-No, no, no y no. En todo este asunto hay algo más y lo voy a descubrir –caminó a la salida con la mano en la barbilla y la vista fija en V.
Narra YoungJae
Taehyung fue el que me llamó meses atrás para que visitara a Hope hyung y lo animara.
Si él de verdad no lo quiere... ¿por qué sonaba tan preocupado en su llamada de aquella tarde?
Él puede ser celoso pero no es una persona que se rinda tan fácil y, sinceramente, a Irene noona nunca la vio con el cariño que veía a Hobi aun antes de ser pareja, esa clase de cosas se nota de lejos.
Podrán decir que estoy loco pero sigo pensando que hay algo extraño.
Sea lo que sea, voy a averiguar toda la verdad.
ESTÁS LEYENDO
A la luna
FanfictionCuando Jungkok, Taehyung y Hoseok comienzan a sentir atracción el uno por el otro, surgen los problemas, porque a nadie le gusta ser rechazado y rendirse, para ninguno de ellos, es una opción.