Capítulo 1

5.5K 457 125
                                    

Narra J Hope

Habiamos tomado la carretera para irnos a disfrutar de nuestras bien merecidas vacaciones y todos hablábamos y dábamos ideas para disfrutarlas.

Si bien, siempre hemos amado lo que hacemos, este descanso nos tenía muy emocionados y algo me decía que sería un viaje difícil de olvidar.

Recuerdo que no tardamos en llegar a donde pasaríamos la noche y ahí habían cabañas enormes con un diseño como de madera, un camino de tierra y pasto que era delimitado por arboles y flores a su al rededor y un aroma como a caoba que daba la agradable sensación de comodidad.

Namjoon y Jin estaban cerrando el trato con el encargado mientras los chicos y yo terminabamos de bajar las maletas para poder caminar hacia el lobby.

No tardaron en ofrecernos ayuda para cargar nuestro equipaje y poco después ya estabamos caminando hacia lo que sería nuestro hogar durante las siguentes semanas.

Una vez adentro, pude admirar que los muebles y escaleras también estaban hechos de madera, noté como las habitaciones se ubicaban alrededor de una pequeña estancia, había un televisor con una chimenea al costado y me sorprendió que hasta teníamos a nuestro alcance una pequeña cocina con comedor.

Jin se dirigió inmediatamente al refrigerador para dejar algunas cosas que usaríamos en el desayuno del día siguiente y todos comenzamos a explorar la cabaña con curiosidad.

No pasó mucho tiempo cuando el líder nos llamó para que pudiéramos hablar.

-Muy bien -juntando sus labios, nos miró como si analizara la situación- solamente estaba disponible esta cabaña así que no pude hacer mucho al respecto... hay 3 habitaciones que tendremos que compartir.

-¡Si! ¡Si! Yo quiero dormir en la cama con Jungkook -sonrió alegre Jimin.

-¡Nada de eso! Cada quien tendrá su cama -Jin lo regañó gritando desde la cocina- pero tendremos que dividirnos ya que solo hay una habitación individual.

-¿Cuál es? -el astuto de Yoongi no perdió oportunidad en hablar.

-Esa de allá -continuó señalando la puerta detrás de Tae, quien estaba distraido en el celular con el maknae.

-¡Es mía! -gritó corriendo y empujando a Kook para poder entrar en la habitación.

-¡Bravo tontos! -Jimin se acercó y les dió un zape tan fuerte que me hizo reir.

-¡Hyung! -se quejaron al escucharme- no es gracioso -encongi los brazos como si nada para voltear de nuevo hacia Jin.

-¿Qué hay de las otras habitaciones? -aunque ya me queria ir para poder dormir, sabía que tendría que escoger una habitación diferente a menos de que convenciera a Yoongi de compartir.

Y pensandolo seriamente, esa no era la mejor de las ideas para mi, no porque él fuera malo sino porque siempre me muevo mucho al dormir y no quiero acabar descansando en el suelo por molestar.

-Tendremos que dividirnos... ¿Alguna sugerencia?

-¿Qué tal si hacemos equipos? Así como cuando grabamos los programas para Youtube.

-Buena idea -sonrió y señaló una de las habitaciones- yo me quedaré en esta.

-¡Yo quiero estar en el equipo de Jin hyung! -Jimin corrió hacia él con una sonrisa.

-Claro, escoges la que está cerca de la cocina y por supuesto que te vas con el cocinero -bromeé.

-No, en realidad lo escogí porque no soporto ver tu fea cara -me sacó la lengua antes de correr hacia la habitación.

A la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora