Capítulo 4

2.7K 342 67
                                    

Jimin que venía corriendo hacia mí con los brazos abiertos, tropezó más de una vez- ¡Estás aquí también! -se acercó dándome un leve abrazo.

-La película terminó rápido así que para ahorrar tiempo me vine directo para acá -le sonreí e intenté caminar para alejarnos del lugar.

-Espera... -tomó mi brazo- ¿A quién veías tan contento? ¿Es una chica? -me miró de lado y después sumió su mirada dentro del local. No era una chica a quien veía, pero no se lo diría así como así.

-¿Quién es? ¡Dime! -insistió- es alguien que te gusta ¿cierto?

-Estás diciendo tonterías, ¿Quién podría gustarme si apenas llegamos ayer?

-¡Oh! Eso es lo interesante, es como amor a primera vista -sonrío y luego miró bien dentro del local- pero aquí casi no hay chicas... entonces ¿Te gusta uno de esos chicos?

-¿Qué? Mejor vámonos y te compraré un helado -solo con eso lo logré mover.

-¡Sii! -gritó y salió corriendo hacia una heladería que estaba un poco más al frente.

Su grito fue demasiado fuerte así que antes de seguirlo busqué con la mirada a los chicos, asegurandome de que no nos hubiesen visto.

Encontré a Kook muy concentrado jugando de nuevo con el simulador pero V ya no estaba con él. Seguí buscando dentro del local y de repente me topé con sus pequeños ojos sonrientes color café.

Hizo un gesto con las manos para saludarme y me sonrió como diciendo "te descubrí".

Levanté mi mano saludandolo con una risa nerviosa y me di la vuelta para ir corriendo hacia donde estaba Jimin.

-¿Y eso? -Jimin señaló mi cara.

-¿Qué cosa? -dije confundido.

-Estás rojo como un jitomate -sonrió burlón.

-¡Es por el frio, torpe! -señalé la heladera que estaba frente a nosotros.

-Sí, claro...-rio nuevamente y yo golpee su hombro.

-Deja de hacerte ideas -me acerqué más a la nevera para pedir los helados.

-Creo saber a quién mirabas -sonrió de lado- pero no diré nada hasta que tú quieras hablar de ello, hyung, no te preocupes demasiado.

-Uhh si -lo miré vagamente y hablé sin intención de hablar de lo que me pasaba en el instante donde él y yo nos acababamos de encontrar.

"No te preocupes demasiado" ¿Qué demonios significa eso?

Al llegar al punto de encuentro comenzamos a charlar con Rapmon y Jin que habían llegado antes que nosotros; enseguida se nos unió Suga y al final llegaron Kook y V caminando y jugueteando por el pasillo.

Fuimos a comer todos juntos y pasamos un buen momento contando historias y recordando las primeras veces que subimos al escenario, todo era bastante agradable y yo adoraba compartir tiempos así con mis amigos.

Ese mismo día, llegando a la cabaña le pedí al encargado un colchón extra para nuestra habitación, de esta manera Kook, Tae y yo podríamos dormir individualmente y evitaría los celos de V siendo lo más distante posible con el maknae.

Todo iba bien pero, con el pasar de los días, los momentos extraños se hacían más frecuentes. Kook se mantenía muy apegado a mí y seguía notando la inconformidad de Tae.

Eso, que yo interpretaba como celos, era muy incomodo, me hacía pensar que tal vez entre ellos habían sentimientos de amor y yo estaba interfiriendo.

A la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora