Capítulo 11

1.9K 296 53
                                    

Terminé en medio de la nada con la última persona en el mundo que quería ver pero, sin poder hacer mucho al respecto, sólo atiné a dar un suspiro cuan Taehyung se movió, entreabrió los ojos para cruzarlos con los míos en el retrovisor y sonrió levemente antes de volver a dormir.

No tenía de otra más que pedir ayuda así que encendí el celular para marcarle a Jimin y él no tardó en contestar. Le conté sobre V y se alegró de inmediato cuando le dije que él estaba bien; le pedí que les avisara a los demás y prometí contarle todo una vez que regresáramos a casa, el problema era que no sabía dónde estábamos.

Salí del coche pero no logré reconocer el lugar, sólo pude apreciar una cabaña a lo lejos y mi mejor idea fue acercarme a pedir información y, aunque me dieron indicaciones sobre cómo salir, tuve que ir a despertar a Taehyung.

Abrí la puerta y lo encontré despierto, asomándose curioso por la ventana contraria a mí.

-Hyung... -se giró hacia mi cuando me vio entrar al auto y en lugar de contestarle decidí marcarle y contarle primero a Jimin.

Resulta que estábamos bastante lejos de la carretera principal y por las condiciones del lugar era muy peligroso manejar de noche. Tendríamos que esperar hasta la mañana siguiente para poder irnos.

-Hobi... -puso su mano en mi hombro cuando terminé la llamada.

-No sabía que estabas aquí, yo simplemente tomé el auto y maneje sin darme cuenta a dónde iba -me moví hacia adelante para quitar su mano.

-Entonces... -agachó la cabeza con tristeza.

-Logré que nos rentaran una cabaña muy cerca de aquí, hay que caminar pero podremos pasar la noche ahí.

-Lamento causar tantos problemas.

-No... -abrí nuevamente la puerta y me dispuse a bajar- yo lamento que tengas que estar conmigo y no con Kook.

Diciendo esto bajé y con la mano le pedí a V que hiciera lo mismo ya que para llegar a la cabaña teníamos que caminar. Me hizo caso y al salir del auto lo vi temblar por la brisa helada de la noche.

-Usa esto –le ofrecí mi chamarra y él se cubrió con ella hasta llegar a la cabaña.

Saqué un colchón que estaba en el armario, le deje la cama libre para que pudiera dormir y me cubrí con las sabanas lo más que pude pues se empezaba a sentir más frio.

-Hope... -me habló desde la cama- ¿Te gusta Jungkook?

-No quiero hablar de eso -respondí a secas.

-Yo... necesito saberlo.

-No... él no me gusta. Mi cariño hacia Kook no es de esa manera, puedes dormir tranquilo, sigue siendo todo tuyo.

-¿Dormir? –rio- ¿Sabes por qué escapé?

-De verdad, sea lo que sea no me interesa, duérmete ya.

-Tú no entiendes...

-Claro que entiendo, escuché tu conversación con Suga y no pienso incomodarte más. Después de hoy le pediré a alguno de los chicos que intercambiemos habitación y no nos veremos más que para asuntos del grupo -me rodé en el colchón dándole la espalda.

-¿Seguro que escuchaste bien? -preguntó y levantándose de la cama caminó hasta mi lugar para recostarse en el colchón. Se acercó enredando sus piernas con las mías y me abrazó.

-Tu no me molestas en absoluto -susurró en mi cuello provocando un cosquilleo extraño en la parte baja de mi vientre.

-Sube a la cama -dije alejándome de él pero permaneciendo en el mismo colchón.

A la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora