Me levanté mirándome al espejo, tenía bolsas negras debajo de los ojos, la piel pálida y me veía mucho más delgado. Ya eran dos meses desde la última vez que Tae y yo habíamos hablado.
Flashback
-¡Escúchame por favor! –suplicaba tomándolo del brazo- entiende que no puedo estar con nadie que no seas tú –saqué la caja con los anillos de pareja.
-¿Qué es eso? –arrebató el regalo de mis manos y admiró los anillos pasando su dedo por encima de ellos.
-¿Te gustan? –me acerqué poniendo mi mano junto a la suya- los compré para ti y para mí... tienen nuestros nombres unidos con un corazón.
-No me gustan, son ridículos -cerró la caja y los aventó al piso.
-Tae... por favor detente. No importa lo que pasó con Irene, no te tengo ningún rencor por haberla besado, yo te quiero todavía.
-¿No tienes dignidad? ¡Terminamos Hoseok, entiéndelo! Te lo he dicho muchas veces.
-Vine porque los chicos están preocupados por ti, no porque me intereses.
-No... tú me quieres, lo veo en tus ojos.
-Pues ves mal, yo no te quiero.
-¡Mientes! -grité lloroso.
-Me sentía solo y te utilicé para llenar ese vacio, nunca te quise y nunca lo haré –caminó sin voltear a verme- deja de ser estúpido y no me busques más.
Fin del Flashback
Actué como un tonto mucho tiempo.
-No puedes continuar así –puse mi mano sobre el espejo- deja de ser tan débil y sigue adelante. Él te ha rechazado tantas veces y aun no lo comprendes, es feliz junto a ella... no debes mendigar por su amor. ¡Quítate ese maldito apego emocional!
¿Qué le pasa a "la esperanza de BTS"? ¿Dónde quedó el chico alegre?
-Aquí está –suspiré- al menos lo que queda de él.
Me dirigí con lentitud al baño para lavarme la cara y decidí salir a buscar a los chicos.
-¿Podemos comer kimichi? -le decía Jimin a Jin colgándose de su brazo.
Jimin, tu aegyo es horrendo –bromeó Suga riendo de lado.
-¡Mejor salgamos de casa! -grité caminando hacia ellos- yo invito el kimichi.
-¿De verdad quieres salir? -preguntó Jin incrédulo mientras todos concentraban su atención en mí.
-¡Woah! Miren que importante me he vuelto que todos están mirándome –bromeé ligeramente.
-Pff ¿importante quién? -respondió Suga tomando su celular para ignorarme.
-Hyung ¿nos comprarías carne también? –se me acercó Jimin juntando sus palmas en suplica.
-Vale, lo haré -toqué mi estómago- también vayamos por helado.
-¡Daebak! -se acercó Rapmon poniendo su mano sobre mi hombro- este Hoseok generoso hay que aprovecharlo.
-Si así eres cuando te rompen el corazón talvez deberían hacerlo más seguido –bromeó y todos quedaron en silencio.
-¡Cállate tonto! –Jin golpeó su cabeza y lo miró furioso.
-No importa –esbocé una débil sonrisa- ¿Vamos o no?
-¡Si, kimichi de Hobi hyung! -gritó Kook tratando de correr hacia mí, pero sus pies se enredaron con el cable del video juego y lo hicieron caer provocando muchas risas.
ESTÁS LEYENDO
A la luna
FanfictionCuando Jungkok, Taehyung y Hoseok comienzan a sentir atracción el uno por el otro, surgen los problemas, porque a nadie le gusta ser rechazado y rendirse, para ninguno de ellos, es una opción.