c i n c o

634 46 5
                                    

-Marina- alzo una ceja coqueto y me pego a la muralla con el apegado a mi.

-suéltame ahora Peter!- dije firme pero lento y el se apego mas a mi.

-así?- se mordió el labio y acerco a los míos.

-Peter- sonríe coqueta -quieres que haga algo?- me acerque mas haciendo que nuestros labios quedaran a un centímetro.

Asintió como idiota y dijo -siii- se acerco para besarme.

-claro- sonríe y le pegue en su parte masculina.

-ahhhhhh- gimió de dolor.

Sonreí -para cuando te diga que te alejes, lo hagas- alce un ceja y camine a la salida de la sala del conserje -ah y ya se lo de tu apuesta- le guiñe el ojo y me fui.

Comencé a caminar a mi habitación pero me encontré con la chica del otro día, la "novia" de Peter.

-hey, tu- chillo la chica -la que abraza a mi novio- la mire de arriba a abajo. que se cree esta.

-tengo nombre para tu información querida- le dije con una sonrisa muy falsa -me llamo Marina- extendí mi mano -tu eres?- alce una ceja.

-no te hagas la que no sabes, soy la mas importante en este instituto- dijo con una sonrisa muy creída -soy Magdalena Roth- miro sus uñas -otra cosa... preciosa- me dijo con cara fea y se acerco -si tratas de hacer algo con mi novio, te las veras conmigo, escuchaste mosca muerta- dijo molesta.

-claro, lo tengo claro, solo que creo que tu novio... no lo sabe bien- alce una ceja divertida y vi que cada vez se ponía mas roja por la furia.

-mira niña!- me dijo mirándome con cara de odio -si me entero que te haz acercado a mi novio- te pasara algo peor que esto-.

-peor que que?- le dije mirándola, ya que no me había pasado nada.

-chicas ahora!- grito y sentí que me caía algo en la cabeza y espalda.

-ahhhhh!- grite -zorras! me las van a pagar!- grite y salí corriendo a mi habitación.

Cuando llegue me fui a duchar y comencé la tarea de historia. La verdad estaba muy fácil, era investigar sobre un emperador romano y listo. En casa me daban como 10 tareas por clases, creo que me agrada este lugar... Pensaba cuando vi mi skate, puto sensual y tentador skate.

Tome mi skate y salí corriendo a el patio, cuando estaba andando comencé a hacer piruetas por que había unas cosas que la hacia parecer pista de skate. cuando iba haciendo un 360 en el aire escuche a Grachi gritar -Marina!no sabia que andabas en patinete- cuando toque el piso con el skate me di vuelta y vi que ella venia en skate.

-Grachi!!!- la vi que estaba haciendo algunas piruetas -wuauu sabes andar muy bien- Le dije y seguí andando.

-desde que edad andas?- pregunto y dijimos al unisono -desde los 9- creo que con esta chica me llevare bien.

Después de que hablamos y patinamos mucho rato, fuimos a nuestra habitación -hola chicas- grite y me tire en mi cama de cara por que estaba muy cansada después de dos horas de andar en skate.

-hmmm Marina- dijo Lizy algo nerviosa.

-que pasa?- le dije y me di vuelta para mirar la -saben sacare algo para comer del frigo bar- me pare y saque un tarro de nutella.

-Marina... lo que pasa es que estas en la pagina del colegio-dijo Riley, la mire extrañada, prendí mi laptop y entre a la pagina del colegio.

-donde!?- pregunte rápido con la cuchara de nutella en la boca.

-en la pagina de entretencion de alumnos- entre rápido a la parte de entrencion y...

-MIERDA!!!!!- comencé a ver y adivinen estaba el video de cuando me cayo yogurth que me tiraron las zorras esas -me quiero morir-.

-hola chicas!- entro Peter feliz y me quedo mirando -porque te quieres morir?- dijo.

-no se, preguntale a tu novia, la zorra- lo mire feo y fue al baño a ponerme pijama.

-que le paso?- escuche a Peter decir cuando entre al baño.

-mira- dijo Megan y justo salí cuando le mostró el video.

-Mag hizo eso?- pregunto Peter rascando se la nuca.

-ugggg- dije y me tire a la cama a tratar de dormir.

-Marina... En verdad lo siento- dijo y fue al lado mio.

-Peter si de verdad lo sientes como tu dices, lo mejor que puedes hacer es alejarte!- cuando dije eso hubo un silencio gigante en la pieza.

-pero porque?- dijo y se acerco -Marina tu me gus...-

-NADA PETER! NADA!- le grite molesta -TU ESTAS CON MAG- hice comillas en Mag y seguí -GRACIAS A TI ME HICIERON ESO! SI TU NUNCA TE HUBIERAS ACERCADO A MI! ESTO NUNCA HABRIA PASADO- le dije y agache la cabeza -y todo es por una PUTA APUESTA!- le grite y me di vuelta a dormir.

-pero Marina... Yo no te hable por la apuesta- dijo con la cabeza agachada.

-no escuchaste!- dijo Grachi -quiere que te alejes de ella!- lo empujo -VETE A TU CAMA!- le grito ella y me hizo cariño en la espalda.

-NO LE HABLES ASI A MI HERMANO!- grito Riley.

-ENTONCES QUE DEJE A MARINA!- le devolvio el grito Grachi.

-NO SE GRITEN!- grito Lizy.

-NO TE METAS LIZY- grito Megan.

-NO ME DIGAS QUE HACER!- le dijo Lizy.

-YA CALLENSE!- grite y me pare para salir de la habitacion.

Cerre la puerta con un portazo y comence a caminar pero eso sin antes escuche a Peter decir -Marina lo siento... Te acompaño...?-.

Me di vuelta y lo mire a los ojos -después de todo esto aun no te das cuenta?- lo mire molesta y me di la vuelta para seguir caminando.

Cuando estaba en el comer saque una manzana y me sente a comenzar a comerla. No pensaba en nada mas que no sea Peter, porque esta con Magdalena? Porque me coquetea? Porque todo? Me preguntaba pero una voz me saco de mis pensamientos

-Marina, eres tu?- me dijo la voz de un chico, me di vuelta y era el...

************************
hooooola, me demore un poco:( pero aqui esta!!!! Wi!!!!! Lo logre, ojala les guste y sigan leyendo:3 byeeeeeeeeeee<3

Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora