*dos meses después*
Narra escritor.-Marina no seas aburrida!- dijo Grachi y le tiro agua.
-Pero si no quiero meterme a la piscina todavía- hizo puchero.
-Vamos, nena- dijo Peter, para rápidamente sacar su polera y tirarse a la piscina justo desde el lado de Marina... mojando por el agua que salpico.
-¡Peter!- grito Marina al sentir como caía el agua en ella.
-Vamos, Marina, el agua esta muy buena- dijo Valerie, abrazada de Scott dentro del agua.
-Bien, bien, si no puedes con ellos, uneteles- dijo Marina repitiendo el famoso refrán.
Camino hasta la orilla de la piscina, sacó sus lentes y se tira al agua. Donde Peter la recibió bajo el agua.
-¡por fin lo hiciste!- dijo Grachi.
-¡está fría!- dijo Marina, tiritando.
Apareció Peter por su espalda y la abrazo -¿mejor?- sonrío al mirarla y ella asintió.
Así transcurrió la tarde, ellos jugando en la piscina, tomando sol y pasándola bien. Cuando ya era de tarde, fueron a tomar una ducha.
-¡Tengo una idea!- dijo Marina emocionada. -¿Y si vamos a un parque de diversiones?-.
-¡Si!- gritaron todos al unísono.
Cuando ya todos estuvieron listos, salieron de sus habitaciones y cada uno en su auto, manejaron a "Aventure Center".
-¿A cual vamos primero?- pregunto Lizy emocionada, mirando los juegos.
Todos los chicos miraban los juegos -¡ese!- Valerie apunto a un juego redondo que giraba con las personas arriba.
Todos los chicos caminaron en dirección al juego y hicieron la fila para subir -es muy larga- reclamo Scott -hay muchísima gente- volvió a decir.
-no es taaaaanta- dijo Grachi alargando la "A".
-si es mucha, linda- le dijo Luke.
-esta bien, si es bastante- hizo una mueca Grachi.
Marina se subió en la espalda de Peter -sin preocuparse, es como hay que vivir, a vivir así, yo aprendí. Hakuna Matata!- canto y río -ah esperar se ha dicho-.
Luego de unos 20 minutos, solo quedaban una ronda para que ellos subieran al juego y comenzó a sonar la canción "shaky shaky". Grachi, Lizzy y Marina, automáticamente se quedaron mirando y comenzaron a bailar al ritmo de la música.
Logan, Luke y Peter, también se unieron al baile y así fue como los ocho amigos bailaban la canción, en la fila de la espera del juego.
—Los siguientes— dijo el chicho de unos 19 años que estaba a cargo del juego. Al escuchar la voz, todos los chicos subieron al juego y esperaron a que comenzará.
Cuando el juego se comenzó a mover, se escucharon los gritos y risas de los chicos.
***********************************
Ya estaba de noche y los chicos seguían en los juegos.
—jodeeeeer son las 10:30, en el instituto nos golpearan— dijo Grachi y miro a los chicos.
—¡mierda! El trabajo de matemáticas— recordó Scott y todos bufaron.
—y si...— sonrió perverso Peter —nos quedamos en mi casa esta noche, mis padres deben estar en algún viaje de seguro. No creo que nos digan mucho en el instituto, nos queda menos de un mes y medio para salir— se encogió de hombros.
—no es mala idea...— dijo Lizzy con la misma sonrisa de Peter desde la espalda de Logan.
—yo me apunto— dijo Luke y Logan.
—nosotras igual— dijo Lizzy y miro a Grachi la cual asintió.
—mi amor, ¿vamos?— dijo Scott a Valerie y ella mordió su labio, pero luego asintió.
Todos miraban a Marina, la cual no había hablado en todo este rato —pues...— "se fue al carajo eso de portarme bien hace bastante tiempo" pensaba y luego suspiro —vamos—.
Todos se subieron en los autos y Peter los guió hasta su casa... o mejor dicho, mansión de lujo.
************************************
Hasta acá les dejo el cap, ya que ahora mismo subiré otro y creo que hoy mismo termino la novela🙈Espero me perdónenme por tanto tiempo fuera): solo que he estado muy ocupada y con problemas. Pero si o si entre estos días la termino.💯❣️
ESTÁS LEYENDO
Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||
Teen Fiction¿una chica con mal carácter? ¿problematica? ¿y que se le sume que su mejor amiga se va del colegio? Que creen ustedes... ¿sera fácil? Marina, si, no tengo él mejor nombre, mis padres me pusieron ese nombre por una serie de embarazos adolescentes que...