v e i n t i c u a t r o

365 27 1
                                    

Cuando desperté vi a un bello durmiente al lado mio... No puedo creer que pensé eso -Peter...- susurré. No respondió.

Ps... Seguí acostada con él, ya eran las 12, tercera hora y hoy son 4 clases, así que no creo ir a la ultima clase.

Luego de unos 30 minutos, estaba algo adormilada y sentí que Peter se estaba estirando -aun no despiertas, sirena?- dijo él susurrando en mi oído.

Reí un poco -nooo estoy durmiendo- me queje ya que sentía los párpados pesados.

-y hablas dormida?- bromeo él a lo que yo reí.

-bien, estoy despierta- reí y él se acerco a mis labios para besarme.

-Mari hoy a las 8, vistete bonita tendremos una cita- dijo él con nuestras narices pegadas.

Esperen... Una cita con Peter Chelsey!?

Marina por favor tranquilizate y no te pongas a gritar.

Concienza tendré una cita con él chico mas guapo del instituto!

Dirás tu primera cita en tu vida....

Hey, no es la primera:( y estoy hablando con mi concienza.

-claro, a las 8 estaré lista- dije aguantando los gritos.

-ehhhh- alzo una ceja extrañado -por que tu ropa respira?- dijo él.

-que?- dije sin entender una palabra de lo que decía

-mira- apunto hacia mi ropa que si, estaba respirando.

-él gatito!- grite acordandome y fui donde él para tomarlo en mis brazos -anoche me encontré un minino... Me lo puedo quedar!?- dije como niña pequeña y hice puchero.

El río y se acerco a acariciar al gato -si te lo puedes quedar... Creo- se encogió de hombros -dudo que te digan algo, si no lo ven- reímos.

-bien, cara de que nombre tiene?- mire a Peter y luego al gato.

-tiene cara de...- pensó unos segundos -Benito- asintió decidido.

-pues te llamaras Benito- le hable al gato.

-bien nena, a las 8 estaré en estas puerta y saldremos a cenar- sonrió.

-pero Peter hoy es jueves- no podíamos salir los jueves, que yo sepa o si?

-y?- se volvió a encoger de hombros.

-creí que no se podía- le sonríe.

-bien, sirena, yo me debo ir, para tener todo listo- me guiño él ojo y me beso.

Luego de unos 45 salio de la habitación ya que se tenia que duchar. Eran las 4:20 y las chicas salian de clases a las 5, así que...

Las divinas:

CHICAS TENGO UNA CITA CON PETER!!!! NECESITO QUE ME AYUDEN CON EL MAQUILLAJE Y EL VESTIDO 😱😰

Mande él mensaje a él grupo que tenia con Lizzy y Grachi.

Las divinas:

Grachi: CITA!? QUE!? CUANDO!? DONDE!? ELEGANTE O NORMAL!? VOY A AHORA!

Lizzy: voy con Grachi!

En menos de 10 minutos ya estaban en la habitación -ahhhh tendrán su primera cita!!!- grito Lizzy.

-a que hora!?- grito Grachi.

-a las 8 y dijo que iremos a cenar y dijo que me pusiera linda, pero no se que ponerme y necesito su ayuda para que ponerme y maquillarme!- hice puchero.

-yo maquillaje!- dijo Lizzy

-yo como iras vestida!- dijo Grachi.

-bien...- dije.

-ve a tomar una ducha...- me dijo Grachi a lo que yo asentí -ahora!- grito.

-uyyyy yayayayaya ya voy- dije por que me estaba regañando y me fui a la ducha.

Cuando salí de la ducha vi que Lizzy estaba con mucho maquillaje sobre una mesa y Grachi tenia 5 vestidos sobre la cama.

-Marina Parker ya son las 5- dijo Lizzy.

-te quedan 3 horas para verte perfecta- dijo Grachi.

Lizzy me tomo del brazo y me sentó para comenzar a secar mi pelo, luego me trenzo el pelo y me maquillo -make up listo- dijo.

-mi turno- dijo Grachi y me tomo del brazo para pasarme muchos vestidos, para que me los fuera a probar.

-chicas es el 5 vestido!- dije saliendo con uno negro con transparencias.

-perfecta!- gritaron al unisono.

-genial- dije por que ya me habia aburrido de cambiarme -chicas que hora es?- las mire con una mueca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-genial- dije por que ya me habia aburrido de cambiarme -chicas que hora es?- las mire con una mueca.

-8:15- dijo Grachi mirandome con los ojos muy abiertos.

-Peter debe estar en la puerta- dije algo nerviosa y fui a abrirla -bien... Aun no esta aca- dije algo extrañada ya que el era muy puntual.

-hay que esperar- dijo Lizzy y yo asenti.

Eran las 9 de la noche...

Las 10 de la noche...

Las 11...

Las 12...

Las 1 de la mañana...

Las 2...

-me encantan los bares!- dijo Peter entrando a la habitacion... BORRACHO! y cayo a su cama.

++++++++++++++++++++++++++++

wiiiiiiiiiiiiii hasta aca les dejo el cappppp:3 espero les guste, este fin de subire harto;)


Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora