c u a t r o

728 52 8
                                    

-que paso con Peter!?- dijo Riley con los ojos muy abiertos, a lo que todas las chicas le prestaron atención a su pregunta.

Había sacado una manzana de la bandeja de Grachi y al escuchar que Riley dijo eso me atragante, escupí el pedazo de manzana que tenia en la boca y dije -que paso que de que con el?- dije tratando de parecer tranquila.

-ay Marina! no te hagas la tonta- dijo Riley -se que algo paso, Peter me pregunto por ti muy preocupado- me dijo mirando con cara de asco por mirar el pedazo de manzana que había escupido. (:P)

-ay! no paso nada, hizo que nos sacaran de la sala, me frustre, me abrazo y llego su novia- me encogí de hombros y sentí que tenia una mirada sobre mi, me di vuelta, y si era el rey de Roma, Peter Chelsey, iug.

-iuuug, era obvio que lo iba a intentar contigo también- dijo Grachi.

-intentar que?- las mire mientras seguía comiendo de mi manzana.

-pues Peter con Scott su mejor amigo, tienen un tipo de "apuesta"- hizo comillas con sus dedos -que es de que cada chica linda que entre en el instituto, pues... van a intentar tener una noche con ella y quien sea el primero que se acueste con la chica, recibe la mesada de un mes del otro- dijo Lizy.

-si y ahora te eligieron a ti, así que hasta que no lo logre, no van a para de molestarte- dijo y se encogió de hombros Megan.

-a la mierda!- dije molesta, me pare de la mesa, bote la manzana a la basura y me fui a mi habitación -el puto ese me escogió a mi y el otro idiota que ni conozco- bufe mientras caminaba -chicos idiotas!- grite no muy fuerte y patee un basurero -MIERDA!- grite al sentir que me dolía.

-Marina- dijo una voz que perfectamente conocía...

-hmmmm tengo que ir al baño Peter ando con el periodo- mentí y salí corriendo a mi habitación para no hablar con el.

-okay...- fue lo ultimo que escuche antes de cerrar la puerta con un portazo.

Mierda, verdad que este puto duerme en mi misma habitación... Pensé y me tire a dormir antes de que todos llegaran. Eran las 6:53, aun le quedaban 2 horas con 7 minutos para venir a acostarse. así que mejor me duermo ya.

Me puse los audífonos y me tape completa con la manta... y me quede profundamente dormida.

************************************

Comencé a escuchar voces, me saque un audífono con cuidado sin moverme mucho, para que los chicos no sintieran que estoy despierta y escuche a Megan, Grachi, Lizy, Riley y... Peter.

Escuche que decían -wuau Marina duerme mucho- también escuchaba -Marina hoy solo comió una manzana, la despertare para que coma algo?- owwwww se preocupan por mi, que tierno y muchas otras cosas así.

Hablaron mucho rato y cuando todas las chicas ya se habían dormido, escuche que alguien se levantaba y caminaba hacia mi cama -Marinaaaa- susurro Peter y me movió un poco -Mariana!!!- dijo de nuevo y me movía.

Me moví como si estuviera dormida y no le respondí.

-mañana tengo que habar contigo preciosa- saco una manta de mi cara y beso mi mejilla. Fue a su cama y se durmió... supongo, por que yo si lo hice.

****************************************

A la mañana siguiente desperté a las 6 am, que pedo? porque me despierto a esta hora? pensé y me levante para ir a la ducha. me vestí con un short tiro alto, un crop top negro con puntos blancos, unas converse blancas y un pañuelo a lo pin up.

-DESPIERTEN!- grite -FALTAN 5 MINUTOS PARA ENTRAR A CLASE!- grite y me puse a reír

-QUE!?- dijeron al unísono.

-Marina son las 6:30!- dijo Riley molesta.

-porque nos despiertas a esta hora!?- grito Grachi molesta.

-es que como ayer dormí mucho, hoy desperté temprano y pues estaba sholita- hice puchero y la mire.

-ay déjanos dormir mas rato!- grito Megan y me tiro un cojín en la cara.

-bueno- hice puchero y me tire a la cama de cara.

Que bueno que Peter no despertó, me puse los audífonos y comencé a hacer trucos en mi skate dentro de la habitación.

Estuve como 30 minutos haciendo lo mismo y luego Riley se levanto y fue a la ducha

Riley salio vestida del baño, luego fue Grachi y ella salio, fue Lizy, cuando ella salio fue Megan y luego Peter.

Cuando todos estuvimos listos, fuimos a nuestras respectivas clases. Primero me tocaba lenguaje, hicimos una poesía.

Luego nos toco arte, me puse a escuchar música en clase mientras dibujaba y el profe me regaño. En mi colegio anterior si me dejaban escuchar música si hacia el trabajo. ( :C )

Luego física, wiiiiiiiiiiiiiiii mi clase favorita, tuvimos prueba sorpresa. saque 9, fui la con mayor nota.

Luego almuerzo, me senté con las chicas y siempre que miraba a la mesa de los "populares" me estaba virando Peter. Puto...

Después historia y era mi ultima clase!!!! nos hicieran aprendernos la historia de Roma como tarea para la tarde.

Salí de la sala y le dije a las chicas -tengo hambre, ustedes no?- las mire y todas asintieron -vamos a comer entonces!- grite y corrí al comedor.

Cuando todas estábamos sentadas y comiendo, pregunte -que nota sacaron en la prueba de fisica?- las mire.

-5- dijo Megan.

-8- dijo Grachi.

-7- dijeron Lizy y Riley al unisono.

-y tu?- dijeron todas.

-saque 9- dije con una sonrisa gigante -fui la mas alta de la clase- todas me miraron mal.

-tienes que hacerme clases- dijo Megan frustrada.

-a nosotras también- dijo Riley apuntando a las chicas.

-claro, feliz le hago clases, amo física, es mi clase favorita- sonreí.

-chicas y si vamos a la piscina- pregunto Megan -necesito sol, estoy blanca como un papel.

-iría, con gusto por que tambien necesito sol, pero tengo tarea que hacer- hice puchero.

-Marina de verdad haces la tareas?- pregunto Grachi.

-usualmente no, pero necesito portarme bien si quiero ver a mi hermana- sonrei triste.

-bueno ve, y si necesitas ayuda me llamas- dijo Riley y me sonrio.

-claro chicas, gracias, LAS AMO!- grite y me fui a la habitacion.

Iba caminando a la habitacion cuando Peter me tomo de la muñeca y me empujo a la sala del conserje.

-Marina- alzo una ceja coqueto y me pego a la murallla con el apegado a mi.

*****************************************

wiiiiiiiiiiiiiiii subi cap, holi :3

ojala les guste

y.... pregunta random!!!!!!!

cual es su novela favorita de wattpad?

queria saber, me interoso por ustedes:3

eso bye <3

Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora