v e i n t i c i n c o

326 25 6
                                    

Lo fulmine con la mirada y salí de la habitacion, así con él vestido, maquillada y peinada. Me dirigí al comedor, saque una manzana y comencé a comerla, mientras me sentaba en una mesa -hola...- escuche que un chico decía.

Me di vuelta y vi a Noah, un chico del equipo de basketball del instituto, para especificar el capitan -hola- le sonrei debil.

-que hace una chica tan linda, a las 3 am en un comedor sola?- me dijo sentándose a mi lado.

-pues tenía una cita a las 8 pm, pero mi cita llego hace 2 minutos a la habitación y borracho- rodé los ojos y suspire -así que supongo que oficialmente en mi primera cita me dejaron plantada...- jugué con él tallo de mi manzana.

-quien te dejaría a ti plantada? Digo eres muy linda, simpática, buena jugando basquetball y woww...- dijo mirándome de pies a cabeza -te ves hermosa vestida asi- me sonrió.

-gracias eres muy tierno- no pude evitar sonreír al escucharlo, sonaba tan sincero y tierno de su parte.

-tengo entramiento mañana, creo que sera mejor que me vaya a dormir, preciosa- se levantó y beso mi mejilla para comenzar a caminar hacia su habitación.

Lo mire como caminaba y decidí también ir a mi habitación, cuando llegue, abrí la puerta y al entrar vi a Grachi con Lizzy, con la boca abierta y al verme guardaron él celular.

-ehhhh... Hola- dijo Lizzy nerviosa.

-que paso?- les dije.

-nada- dijo Grachi nerviosa y puso una almohada sobre él celular.

-algo me esconden...- les dije y me tire sobre ellas quitándoles él celular y note que era él de Peter, lo desbloquee ya que me sabía la clave y vi una foto, de él con Mag, besándose...

Automáticamente mis ojos se llenaron de lágrimas y tira él celular al suelo, no quería que me vieran llorar asi que me levante rápido y entre al baño. No lo quería ver.

-Marina...- dijeron las chicas tras la puerta del baño.

Sorbi mi nariz y les dije -chicas quiero estar sola...- no sabia que hacer, salir de la habitación y ver lo ahí tirado en la cama borracho o dormir en él baño, así que tome la opción 3, limpie mis lágrimas, sali del baño como si nada y me acosté a dormir.

∆∆∆∆∆∆∆dia siguiente∆∆∆∆∆∆∆∆

Desperté a las 6:59, me levante y fui a la ducha, me vestí con un short y una polera normal con mangas y mis converse.

Cuando salí de la ducha vi que Peter me estaba esperando en la puerta, lo mira y lo esquive pasando por su lado.

-perdón por dejarte plantada...- agacho la cabeza -Scott debía hablar conmigo...-

NARRA PETER

La mire esperando a que respondiera pero mi celular vibro:

Scott: él que la hace la paga, viejo;)

********comienzo flashback*******

-Logan las flores, listas?- le pregunte y él asintió. -Luke velas?- lo mire y él también asintió. -chicos como estoy?- los mire preguntando como estaba mi traje y pelo.

-si fuera chica, te violo- dijo Logan de forma serie y reí a carcajadas, cuando mi respiración se había calmado de la risa mire a Luke.

-guapote! Te doy un hijo!- grito Luke y estalle en carcajadas.

-son los mejores chicos- les dije sonriendo -gracias por todo- les choque los puños y salí del lugar caminando hacia mi jeep.

Cuando llegue al insti recibí un whatsapp de Scott:

Scott: hey, viejo...
Scott: debemos hablar no quiero que la amistad se acabe.
Scott: fue idiota pelear por una chica, te espero en mi habitación.

Mire mi reloj 6:23, aún tenia una hora, treinta minutos. Así que cuando llegue al instituto, fui directo a la habitación de Scott, toque la puerta y escuche que decía -esta abierto!- así que pase.

-hola, Miller- le dije algo serio.

-Chelsey, que serio- hizo una mueca -extraño jugar fútbol contigo viejo, extraño esas fiestas que hacíamos, extraño nuestra amistad.Y todo se fue al cárajo por una... Chica?- dijo él y suspiro.

-que quieres, Miller?- lo seguía mirando serio.

-solo te quería devolver lo de antes...- dijo él moviendo una mesa dejando ver lineas blanca.

Mordí mi labio, hace mucho no lo hacia... -bien solo un poco- le sonríe y estire mi mano para que las estrecháramos.

-así me gusta, Chelsey- estrecho nuestras manos y sonrio haciendo un gesto para que yo fuera primero.

Después de haber inhalado unas cuantas veces, no podía controlar bien mis movimientos y vi como abrían la habitación de Scott, entro Valerie y Mag.

-hola chicos- dijo Val, con una sonrisa coqueta, la misma que tenia Mag.

-hola Peter...- dijo Mag acercándose a mi y dejando un sonoro beso en mi mejilla. Estaba con un vestido negro muy corto y muy ajustado, se veia muy sexy.

-hola Mag- dije con un poco de dificultad ya que estaba drogado.

-ten viejo- dijo Scott entregándome una botella de whisky, la tome y le di un largo trago al abrirla.

No se como una cosa llevo a otra y tenia a Mag encima mio, besándome y sentía luces de flash mientras nos besábamos.

*******FIN FLASHBACK********

NARRA VALERIE.

-Scott...- le dije con los ojos llorozos.

-que pasa, bebe?- me dijo él y me beso.

-hace dos meses no me llega él periodo- le dije y vi como se daba vuelta tomando su cabeza.

-+#€&€-€(€&€-€(€)€-€-€+€(#(€(-€+

Hasta acaaa les dejo él cap, ojala les guste:3 💕

¿que creen que pasara entre Marina y Peter?

No preguntaré que creen que le paso a Valeria ya que es algo obvio, sjkfjf.

Esooooo, shauuuuuuu:$💕

Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora