T R E I N T A Y D O S

318 21 12
                                    

Al llegar Grachi y Lizy, a la habitación, llame a Scott para que alejara a Peter. Ya que no tenia vestido, para... MAÑANA!

-chicas, no se que hacer, mañana es el baile y no tengo nada- bufe y las mire.

-vamos aun tenemos...- Lizy vio la hora en su celular -son las 3:30, si corremos aun podemos ir al centro comercial, aun podemos encontrar algún vestido, bonito- dijo y me sonrió.

-si, vamos en mi auto- dijo Grachi.

Las abrace -chicas, de verdad son las mejores- sonríe y tome mi bolso -pero ahora no hay tiempo, a correr para ir al centro comercial-.

Ambas asintieron y las tres corrimos al jeep de Lizy. Subimos a el y en menos de 45 minutos ya estábamos dentro del centro comercial.

Entramos a forever 21 -bien, voy a elegir algunos y tu te los pruebas- dijo Grachi y toma unos... 12 vestidos y me los paso -ve a probartelos-.

-¿y si no son de mi talla?- le pregunte ya que ni me la pregunto.

-Marina, usamos la misma talla- dijo y río.

Entre al probador, me puse el primero y salí, volví a entrar, me puse el otro y salí a mostrarle, y así con cada vestido.

Cuando ya me había probado todos salimos de f21 -chicas ninguno me queda bien- hice puchero.

-tranquila aun nos quedan unas tiendas- dijo Lizy y entramos a HyM.

Entre las dos, me pasaron otras vestidos y repetí lo mismo de la otra tienda.

Suspire algo frustrada al ver que nada me quedaba bien -no iré al baile, todo me queda mal-.

Lizy me dio un zape -auch!- le reproche -¿y eso porque?- dije con la mano en la frente por el zape.

-todo te queda hermoso!- dijo ella -la diferencia es que no te guste- se encogió de hombros.

-bueno, ahora a Zara- dijo Grachi y entramos a la tienda.

Estaba esperando a que las chicas me pasaran vestidos y comencé a ver, hasta que encontré uno negro -chicas, que les parece este?- las mire.

Ambas asintieron -ve a probártelo!- dijeron al unísono

-ya, ya voy- reí y rápido fui al probador.

Me puse el vestido y salí, mordiendo mi labio por lo que dirían, a mi me gustaba el vestido, pero no sabía que me dirían.

Ambas me quedaron mirando sin decir una sola palabra -mejor me lo saco...- dije al no escuchar nada de ellas y me di la vuelta.

-¡no!- chillaron las dos.

-se te ve precioso- dijo Lizy y se acerco tomando mis manos -Peter, se volverá loco al verte- me sonrió.

La abracé -gracias por todo, Lizy-.

Lizy tomo del brazo a Grachi y la unió al abrazo -las adoro- dijo Lizy.

-gracias por todo chicas, son lo mejor que me han pasado desde que llegue a al instituto- dije aun abrazándolas.

-si, seguimos así, las tres lloraremos en la tienda- dijo Grachi.

-si, mejor a pagar el vestido- río Lizy.

Las mire a ambas -¿ustedes ya tienen vestido?-.

-que te digo, lo tengo como hace una semana- río Lizy.

-yo lo tengo... Hace como un mes- dijo Grachi y reímos las tres.

Pagamos el vestido y salimos de la tienda, tomamos un starbucks y seguimos viendo otras tiendas.

Vimos la hora, después de un rato y eran las 7 -chicas mejor ya nos vamos al insti- dijo Lizy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vimos la hora, después de un rato y eran las 7 -chicas mejor ya nos vamos al insti- dijo Lizy.

Con Grachi, asentimos y las tres caminamos al jeep.

Llegamos al insti, comimos algo y luego a la noche. Ya nos dormimos.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
BereStalik en el prox cap es la fiesta 🌚 ya tu sabes que se viene. 🙊 pd: hablame a whatsapp.

Espero les haya gustado el cap y les digo que esta noche seguire escribiendo, así que creo que en pocos días, instituto para chicos problemáticos, se terminara. Espero la sigan hasta el final. Eso, bye. 💓

Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora