d i e z

588 44 9
                                    

Narra Peter

Cuando salí de la habitación de Marina, busque por todo el instituto a Valerie, no la encontraba, hasta que se me ocurrió la genial idea de llamarla, cuando la llame escuche el segundo tono y ella contesto -alo, que pasa?- dijo ella con su voz chillona.

-Valerie, aun encuentras guapo a Scott- le pregunte ignorando la otra pregunta.

-es el mas guapo de este instituto, dahhh si- dijo con su voz chillona y mente hueca.

-yo soy el mas guapo del instituto, bueno cambiando de tema, necesito que lo enamores y necesito que lo beses y que el se olvide de Marina- le dije esperando que dijera que si.

-estoy saliendo con Ryan, no puedo salir con tu mejor amigo- dijo.

-por favor!- le suplique -te pagare- le dije como ultima opción.

-porque quieres que Scott se olvide de esa... Zorrita- dijo ella.

-no le digas así, me gusta Marina, solo hazlo y te pagare lo que quieras, el dinero no es problema- le dije y corte.

Al rato de hablar con Valerie, fui a mi habitación y note que todas las chicas estaban ahí, dormidas fui al lado de Marina y le dije -buenas noches sirena- le di un pequeño beso en la mejilla.

Después de eso me fui a mi cama a dormir, en menos de 5 minutos ya estaba sumergido en un profundo sueño.

Narra Marina

Eran las 7am, me levante y fui a la ducha, me demore unos 20 y salí. Me puse unos jeans ajustados y una polera bastante corta.

-te ves bien- dijo Peter guiñandome un ojos y yendo a la ducha.

Cuando ya todos estuvimos listos, fuimos cada uno a nuestras respectivas clases. La primera clase me tocaba con Grachi, genial.

Estuvimos toda la clase hablando, hasta que nos sacaron de la sala por que hacíamos mucho ruido. Después me tocaba ciencias con Lizy, paso rápida la clase ya que salimos antes por problemas de la profe. Después me tocaba ingles con Peter y Scott, toda la clase me estuvieron hablando y yo los ignoraba así que no encontraron nada mejor que comenzar a pelear.

Después salimos a almorzar con las chicas y estaban shipeando gente, luego algunas me comenzaron a shipear con Scott y otras con Peter. Riley era la líder de team Peter y Lizy era la líder de team Scott.

Después de eso nos toco nuestra ultima clase, me tocaba con Megan y Riley. Paso muy muy rápido la clase, no se por que, pero así fue.

Estaba saliendo de la sala cuando escuche.

-Marina podemos hablar?- escuche que Scott decía atrás mio.

Me di la vuelta y le dije -que pasa?- lo quede mirando.

-Marina, tu... Me gustas- me acerco a el tomándome por la cintura y me beso.

Continúe el beso por unos segundo y luego lo empuje -Scott tu... Ya me dañaste una vez, no dejare que lo hagas de nuevo- me di vuelta y sentía ganas de llorar al recordar que Scott fue mi primer amor y rompió mi corazón.

Cuando comencé a caminar me tomo de la muñeca -Marina por favor- me acercó a el y susurro -nunca te olvide desde esa vez en la playa- dijo en mi oído.

Sentí un escalofrío cuando dijo eso, el nunca dejo de gustarme, fue mi primer amor -Scott... Tu nunca me dejaste de gustar- sentía como se ponían mis ojos llorozos -pero tu te besaste con otra chica y eso me dolió por mucho tiempo, no puedo dejar que ahora me beses y todo sea como antes, me enamore y no me importa lo que paso antes, no es tan facil- le dije y cayo una lágrima en mi mejilla.

Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora