-no puedo dormir y tu?- escuche a Peter y me hice la dormida -se que no estas durmiendo Marina- rió.
-que quieres Peter?- susurre -tienes que salir de acá- dije y lo empece a empujar para que saliera.
-no lo haré- dijo riendo en voz baja y yo seguía empujándolo -Marina, se que quieres que duerma contigo- dijo con su super ego por las nubes, que por las nubes por la vía lactia.
-sal de acá, recién hoy te vengo conociendo- dije y lo empuje a lo que cayo de mi cama.
-auchhhhh!- susurro y luego dijo -antes que pases 2 meses vas a querer que me acueste contigo primor- uhhhhh idiota quien se cree que es.
-1ro no me digas primor y 2do en 2 meses me habré portado tan bien que no estaré acá!- dije y alce una ceja -o eso espero- dije para mi y Peter fue a su cama.
**************************
-CHICOS SON LAS 7:15 am!!!!!!- grito Lizy.
-pido la ducha primero!- grite apenas levante la cabeza de la almohada .
-lo siento pirmorrrr- dijo Peter entrando al baño y remarcando la palabra primor.
-idiota, te odio!- grite y las chicas me quedaron mirando raro.
-me amas!- dijo Peter desde el baño.
-mi hermano tiene el ego muy alto, todo por que desde que llego acá se ha acostado con todas las zorritas de acá- dijo con una ceja alzada y cara de molesta.
-iuuuug- hice un ruido de asco y me puse la almohada en la cara.
-que paso con Peter anoche?- dijo Grachi con cara pervertida -no entendí que decían ya que tenia audífonos pero oí sus voces-.
Me sonroje, gracias que tenia la almohada no se me noto -que paso de que? Solo se cayo de la cama y yo estaba despierta y me reí- dije y en eso sale Peter del baño.
-si eso fue lo que paso primor- dijo y me guiño el ojo. Iba con unos jeans negros y una polera musculosa blanca de una banda y unas vans negras.
-idiota!- grite y entre a la ducha con un portazo, trate de hacerlo rápido y me puse unos jeans ajustados tiro alto con un crop top de flores que dejaba ver mi ombligo y mis típicas vans negras.
*************************
Cuando todas las chicas y Peter estuvieron listos, fuimos a nuestras clases, por mala suerte la primera me tocaba con Peter y las demás ya me tocaban con las chicas.
Entre a la sala de matemática y cuando estaba en eso Peter va y toma mi mano -en un tiempo mas estaremos así- susurro en mi oído y me guiño el ojo.
-iuuug, idiota- dije y solté su mano, comencé a mirar los puestos de la sala y vi que al final había un puesto vació, me senté en el ya que no había lugar para que Peter se sentara cerca mio.
De repente empece a escuchar que alguien se paraba al lado mio y me decían -hola primor- mierda...
Narra Peter
Marina ha demostrado que no quiere nada conmigo, pero estoy seguro que lograre que cambie de opinión, nadie en este puto instituto, que no sea linda no se derrite por mi. Lograre que ella sea igual a las demás de este lugar.
Vi que Marina se sentó en el ultimo puesto así que fui con el chico del lado que casualmente lo conocía es primo de una amiga de mi hermana y le dije -hey amigo, te puedes sentar allá- apunte otro puesto -quiero molestar a la chic...- no alcance a terminar y el dijo
ESTÁS LEYENDO
Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||
Novela Juvenil¿una chica con mal carácter? ¿problematica? ¿y que se le sume que su mejor amiga se va del colegio? Que creen ustedes... ¿sera fácil? Marina, si, no tengo él mejor nombre, mis padres me pusieron ese nombre por una serie de embarazos adolescentes que...