Cuando nos estábamos besando, escuche que alguien habría la puerta de nuestra habitación... Mierda!Empuje a Peter, separandolo de mi y vi que Scott entraba a la habitación -lo hice con Valerie!- grito y si... Estaba borracho.
-Scott viejo sal de acá, estas borracho- dijo Peter con voz de cansado.
-me acoste con Valerie y no contigo- dijo apuntandome y mirandome feo.
Lo mire extrañada -Scott vete por favor- dije sin ganas de pelear, la verdad me duele un poco.
-lo hicimos justo en mi cama, donde tu no lo quisiste hacer!- siguió gritando.
-no le hables así!- le grito Peter.
-porque acaso ahora es tu zorra?- dijo el con una pequeña risa.
Sentía como comenzaban a salir lágrimas de mis ojos -Scott nunca me metí con Peter como casi lo hago contigo!- grite y salieron mas lágrimas -nunca dormí con el!- seguí gritando y limpie mis lágrimas -nunca sentí lo mismo por el que lo que sentía por ti!- le grite -creo que estaba equivocada, me debí enamorar de Peter- dije mas tranquila aun llorando - y ojalá nunca me hubiera enamorado de ti!- grite y corrí a encerrarme en el baño.
No podía creer que Scott me haya tratado así, solo tenia ganas de llorar, no se como me pude enamorar de el. Ojala nunca lo hubiera conocido.
Narra Peter
-nunca mas, te atrevas a tratarla asi- dije acercándome a el.
-todo por que ahora es tu zorrita- dijo el con una pequeña risa.
-la única zorra acá es Valerie- dije y le di un golpe en el ojo.
-no trates así a Valerie ella es mi novia al menos- río -en cambio Marina no es nada tuyo- volvió a reír.
-si- dije riendo -pero al menos yo tengo oportunidades de estar con Marina en cambio tu...- lo mire de arriba a abajo y reí -tu nunca mas tendrás oportunidades- reí y fui a la puerta de la habitación.
-ella esta enamorada de mi, va a volver sola a mi- sonrió arrogante.
-fuera de mi habitación!- le dije firme.
-y si no quiero?- dijo el retándome.
-y si no... Esto- lo tome del pecho y lo tire para afuera de la habitación.
-pero viejo hablemos- dijo tratando de pararse.
-ve a que tu zorrita te lo haga- dije y cerré la puerta de un portazo.
-Peter... Mejor amigo...- escuche que gritaba desde afuera a Scott.
-uggg idiota- dije para mi y toque la puerta del baño -Marina... Puedo pasar?- pregunte esperando escuchar su respuesta.
-no- escuche decir a Marina con un hilo de voz -parezco mapache- dijo.
-por favor- dije y volví a golpear la puerta. No escuchaba su respuesta así que solo abrí la puerta y entre.
-Peter, yo...- no termino la oración y solo fui a abrazarla.
-no tienes que decir nada- susurré en su oído y la continúe abrazando.
Después de estar mas o menos 30 minutos así, ella dijo -ven- tomo mi mano y me llevo a la cama -no quiero dormir sola- dijo con lágrimas aun en sus ojos.
-bueno- le sonrei un poco y me acosté con ella en las camas que estaban juntas.
-gracias- dijo ella -gracias por todo- acaricio mi brazo con el que la estaba abrazando.
-gracias a ti- bese su mejilla -y perdón por haber sido un cretido todo este tiempo- agache la cabeza -Marina... Por ti, yo cambie- dije algo nervioso.
Se dio vuelta para que quedáramos cara a cara y sonrió -te quiero, Peter- dijo ella con una hermosa sonrisa -aunque creo que parecer mapache esta cagando el momento- río un poco.
Rei un poco -mapache y todo te ves hermosa, sirena- bese su mejilla -mi sirena- dije con una sonrisa oreja a oreja.
-solo tuya- dijo ella y me abrazo para luego de 10 minutos quedar dormida.
*************************************
Narra MarinaDesperté en los brazos de Peter y sonrei un poco, me sentía protegida así. Me di vuelta y revise mi celular, eran las 4 am y ninguna de las chicas había llegado, tenia 10 llamadas perdidas de mi mama.
Comencé a llamarla y cuando contesto -hola, que pasa?-
-hija- dijo ella llorando.
.....................................................
Wiiiii hasta acá les el capitulo!!!:3 (se los dejo hasta acá por que soy bien mala:3)
Les gusta el cambio de gusta el cambio de Peter?
Que dicen del cambio de actitud de Scott?
Que creen que le paso a la mama de Marina?
Eso byeeee, besos😊😘
ESTÁS LEYENDO
Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||
Novela Juvenil¿una chica con mal carácter? ¿problematica? ¿y que se le sume que su mejor amiga se va del colegio? Que creen ustedes... ¿sera fácil? Marina, si, no tengo él mejor nombre, mis padres me pusieron ese nombre por una serie de embarazos adolescentes que...