v e i n t e

346 27 0
                                    

-o sea ese día que me invitaste a tu habitación!- grito el -todo fue un plan!- volvió a gritar y vi que las chicas están tras mio.

-que pasa acá?- dijo Grachi viendo mal a Scott y Valerie.

-nada, Grachi, vamos- dije tratando de evadir el tema.

-cuéntale, Peter- dijo Scott -cuéntales lo que hiciste- dijo con tono enojado.

-que hiciste?- dijo Lizy, extrañada.

-lo que pasa es que...- dije pero Valerie me interrumpió.

-gracias a Peter, bese a Scott y Marina lo vio- dijo seria.

-Peter, tu hiciste eso?- dijeron Lizy y Grachi al unisono.

Asentí culpable -yo hable con Valerie para que lo besara- agache la cabeza.

-ah si, entonces Peter también hiciste que Marina apareciera en el momento justo cuando se besaron?- dijo Grachi y yo negué -también hiciste que Scott le pidiera a Valerie, ser su novia?- dijo sarcástica. y volví a negar.

-Marina solo estaba buscando a Scott el día que los vio besarse y Scott solo le pidió ser su novia- dije y si lo pensaba no era tan culpable.

-Peter, tu solo hiciste que Marina se diera cuenta de como es este, idiota- dijo Lizy.

-Peter, vamos- dijo Grachi y se dio vuelta.

-espera, no están molestas con el?- dijo Scott -gracias a el, Marina sufrió-.

-gracias a el, Marina no esta con un idiota que el orgullo se la gana- dijo Grachi y yo sonríe.

-hammm y un consejo Scott, si vas con Valerie olvídate de ir donde este Marina, nosotros nos encargaremos de que no lo hagas- dijo Lizy y guiño un ojo.

**********9 horas después**********

Llegamos a Canadá a las 12 y Grachi tenia la dirección de Marina, así que nos dirigimos hacia allá.

Cuando estábamos fuera de la casa de Marina no vimos a Scott y tocamos la puerta, vi que Marina abría la puerta con los ojos algo hinchados -hola, sirena- me acerque rápido y la abrace.

-que bueno que llegaron- susurro en mi oído abrazándome.

Narra Marina

Abrace a las chicas y las hice entrar -el funeral sera a las 5 pm- sentí al instante un nudo en mi garganta.

-estaremos ahí contigo en todo momento- dijo Lizy y la abrace.

-gracias...- dije con un hilo de voz para no largarme a llorar -y como estuvo el viaje?- cambie de tema.

-bien- dijo Grachi.

-ni lo sentí- dijo Lizy.

-estuvieron roncando las 8 horas del viaje y yo no pude dormir ni un puto segundo- dijo Peter con cara de irritado.

Reí débil y tome su rostro con mis manos -quieres ir a dormir un rato?- lo mire a los ojos y el asintió con puchero.

-por favor- dijo el y seguía con el puchero.

-vamos- susurre en su oído -chicas en la cocina hay comida, ahí esta la tele y ahí los sillones por si quieren dormir, están en su casa- dije y tome a Peter de la mano para subir a mi cuarto.

-bonito cuarto...- dijo Peter al entrar a ella.

-ehhh si, esta algo desordena- hice una mueca y me tire a la cama.

-no importa- dijo el y se tiro a mi lado -descansa, sirena- dijo el y me abrazo de costado.

-tu igual, príncipe...- susurre al sentir que se durmió y a los 5 minutos ya estaba dormida en su pecho.

***************2 horas después******************

-sirena, despierta- escuche que decía Peter-

Cuando me reintegre a la realidad le dije -que hora!?- abrí los ojos como plato.

-tranquila, son las 2:13- dijo el y bajamos.

-hola...- vi como mama conversaba con Lizy y Grachi.

-señora Parker podemos tomar una ducha?- dijo Grachi.

-claro- dijo mi madre -díganme Karen- dijo ella con una sonrisa.

-gracias, Karen- dijo Grachi y Lizy al mismo tiempo.

Cuando todos estábamos vestidos y arreglados, escuchamos que tocaban la puerta y la fui a abrir -que haces acá?- dije molesta


Wiiiiiiiiiiii hasta acá les dejo el cap, espero les guste:3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wiiiiiiiiiiii hasta acá les dejo el cap, espero les guste:3

1: me demore por que no tenia inspiración, sorry:(

2: que conste que la idea de el funeral sera onda Pretty Little Liars y cada uno esta vestido como en la imagen.

3: acá ya es sábado, así que esta en el horario que dije que iba a escribir XD.

Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora