-Val yo te...- dije a lo que ella me miro seria y abrió la puerta del auto para bajar a su casa, pero no lo hizo y me quedo mirando.
-Scott...- dijo con una voz dulce que nunca le había escuchado y me miro a los ojos -solo quería que supieras que no soy como parezco ser en el instituto- suspiro -solo parezco ser fuerte por que...- agacho la cabeza y dijo -no quiero que me hagan bulling de nuevo- hablo bajo y trato de bajar rápido del auto.
-Val...- dije y tome su muñeca -quiero ver a la Val real, quiero- suspire -saber como es- le di una sonrisa tierna a lo que ella respondió igual.
Después de esa pequeña conversación que tuvimos, entramos a la casa de sus padres. Sus padres parecían muy gentiles, me trataron muy bien y no cocinaron algo tan elegante como lo harían mi padres para impresionar a la visita.
Estuve toda la tarde con Val y de verdad me agrado este lado de ella... Puede que esta relación funcione si sigue así...
Narra Marina
Después de ver la película, todos salimos muertos de miedo y también muriendo de la risa por el grito que dio Peter en la ultima escena de la película.
-vamos a comer algo?- dijo Lizy.
-siiiiii vamos!- dijo Grachi.
-no tengo mucha hambre pero vamos- dije yo con una sonrisa.
-vamos- dijo Peter y se encogió de hombros.
Fuimos a un restaurante cerca del cine, entramos y era muy bonito el lugar... y también la vista ya que habían muchos chicos lindos. Nos sentamos y pedimos unas pizzas.
Cuando ya estábamos comiendo las pizzas escuche a Peter decir -holaaaa, como están? hace mucho no los veo- Lizy, Grachi y yo nos dimos vuelta, eran 2 chicos uno de ojos azules mar y cabello castaño, el otro era rubio y ojos cafe.
-elijo al rubio- dijo Lizy a lo que yo reí.
-el de hermosos ojos es mio- dijo Grachi.
-yo me quedo sola con 50 gatos- dije y ellas rieron.
Peter y los dos chicos hablaron un rato, y luego se acercaron a la mesa -hola- dijo el rubio con una sonrisa picara -me llamo Logan- dijo y guiño un ojo... Amigo de Peter tenia que ser.
El otro chico venia hacia nuestra mesa y casi se cae, no pude aguantar la risa y comenzamos a reír todos -soy Luke Foster- dijo el chico riendo y miro de reojo a Grachi a lo que ella sonrió de oreja a oreja.
-y quienes son estas preciosuras?- dijo el chico rubio Logan con una sonrisa picara.
como Grachi y Lizy no respondía dije -me llamo Marina- sonreí -un gusto-.
-un gusto preciosa- dijo Logan y me guiño un ojo.
-cuidado, ella es mía- dijo Peter a Logan y yo me sonroje levemente.
-me llamo Graciela, pero me dicen Grachi- dijo con una sonrisa y el chico de ojos hermosos Luke le sonrió de vuelta.
-soy Lizy- dijo mi rubia amiga algo tímida, como nunca.
Después de estar hablando un rato Lizy y Logan fueron a pasear solos (1313) y solo quedamos Peter, Luke, Grachi y yo. Luego se fue Grachi con Luke y quedamos solo Peter y yo...
-y ahora que hacemos?- le dije a Peter.
-podriamos ir a pasear por Francia- sonrio -la ciudad del amor- rio.
-no que esa era París?- me reí.
-ahhhh pos casi lo mismo- pago y salimos del restorant para ver la ciudad.
Cuando ibamos en el auto salio la cancion like that -amo esa cancion- dije y le subi al máximo la radio.
I ain't never met a girl like you
And you'll never find a man like me.
Walking out the door with you on my arm
You can hit me on my phone anytime you want.Got me goin' mad
When you dress like that
Girl, it's a trap when you act like that (yeah)
I ain't even mad when you dress like that (Skate)
I know you know you bad when you act like that
Oh yeahMet a bad bitty from the state of Mississippi
Really pretty and I wanna take her home to see the city
Doin' ya thing, Got me insane
Walk in the mall and you copping your chain
And I was like damn
You hot as a flame
Your mom's the only one that you can blame
You so cute, girl, yeah you is a blessing
And i'm the reason that your boyfriend keep flexing
Never stop texting every time I see ya name up in my phone
I'm just picturing your body in that dress and makeup on
You don't even need the makeup
Save that shit for later
You the baddest thing I seen, yeah I'm thanking your creator
Girl, I see you working like Miley Cyrus be twerking
I'm certain you'll be screamin' for me when I close the curtains
But it's funny, cause I'm the one screamin' out for ya baby
I've been messin' around with too many girls I need a lady
Hoping you could be the one but you needa show it
And if you prove it to me all this money girl we'll blow itcantamos a duo la cancion con Peter -cantas mal- le dije molestandolo.
-queeee, si yo canto como los angeles- dijo el y rio..
***********************************
bueno hasta aca les dejo el capitulo por que mañana hare uno mas largo y explicare lo que hicieron las chicas con los chicos nuevos. los amooooooooooooooooooooooooooooo
Capitulo dedicado a BereStalik gracias a ella escribe esto, ella me dio la idea, el yastin webir te acompaña 😂💕
Sorry si no fue en el horario pero la que ya nombre me obligo a subir cap y hacerlo rápido.
Tambien sorry si es corto en comparación a lo habitual pero es que no tenia mucha imaginación y lo tenia que hacer a la rápida ya que me estaban apurando por ahí. Ya eso bye💕
ESTÁS LEYENDO
Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||
Genç Kurgu¿una chica con mal carácter? ¿problematica? ¿y que se le sume que su mejor amiga se va del colegio? Que creen ustedes... ¿sera fácil? Marina, si, no tengo él mejor nombre, mis padres me pusieron ese nombre por una serie de embarazos adolescentes que...