d i e z y o c h o

357 29 2
                                    

Comencé a llamarla y cuando contesto -hola, que pasa?-

-hija- dijo ella llorando.

-que pasa?- le dije algo exaltada.

Sorbió un poco su nariz y dijo -hija, espera a tu padre, el llegara en cualquier momento- me dijo y corto.

-que pasa?- me dijo Peter al escucharme.

-no... no lo se- dije extrañada -no entiendo nada, mi mama me llamo llorando y me dijo que esperara a mi papa- no entendía nada, tenia miedo de que algo grave pasara -Peter tengo miedo...- sentí un escalofrió en mi espalda.

-tranquila sirena- dijo el y me abrazo -todo pasa por algo- acaricio mi espalda y me escondí en su cuello.

-gracias por todo- dije acurrucada en su pecho.

-gracias a ti por hacerme cambiar, sirena- seguimos abrazados 10 minutos hasta que escuche que tocaban la puerta de la habitación.

Corrí a la puerta y la abrí -hola hija- dijo mi papa y me abrazo.

Me puse tensa al sentir el abrazo -papa, que paso?- le dije soltando el abrazo.

-hmmm lo que pasa es que tu abuelo, el papa de tu mama. dijo y titubeo un poco.

-que pasa!?- le dije preocupada por mi abuelo.

-tu abuelo Rafael tuvo un accidente- en ese momento se me vino el mundo abajo, mi abuelo era el pilar fundamental en la familia. sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas y se me hacia un nudo en la garganta.

-que le paso?- dije con un hilo de voz.

-lo que paso es que en el lugar donde trabajaba se provoco un incendio y el creía que había un bebe en la casa de al lado... Y la explocion le llego completa el- me senté en la cama sin entender nada, creí que solo era un mal sueño -lleva 2 días peleando por su vida y creen que le queda poco... lo mejor es que fueras a la clínica, tu eras su nieta regalona- se sentó en la otra cama.

-esto no es posible solo es una mala broma, no puede ser, todo tiene que ser mentira- dije tomando mi cabeza y dejando caer mis lagrimas -no esto es imposible!- grite y me puse a llorar.

-Marina tranquila- dijo Peter acercándose a mi y abrazándome.

-esto no puede ser- dije aun en sus brazos y después me di vuelta para mirar a mi papa -porque no me lo dijeron antes?- lo mire a los ojos aun llorando.

-tu sabes como es tu abuelo, todos los que lo conocemos sabemos que es fuerte pero después de tanto...- estiro sus brazos y fui a ellos para abrazarlo.

-a que hora nos vamos a casa?- lo mire.

-mañana a las 9 am- me dijo acariciando mi pelo.

************************************
A la mañana siguiente

A las 8:30 estaba lista -papa vamos al aeropuerto!- grite con una mochila en mi hombro y viendo como mi padre cepillaba sus dientes.

-te espero en el auto hija para que te despidas de tu...- lo mira de arriba a abajo -amigo-.

-gracias- asentí y vi como salió de la habitación.

-tranquila sirena- Peter me abrazo -todo saldrá bien, todo pasa por algo mejor- dio un beso en mi frente.

-gracias por todo Peter- lo abrace fuerte y el escondió su cabeza en mi cuello.

-prometo que estaré para todo lo que quieras, si quieres hablar a las 5 de la mañana, ahí estaré para hablar contigo, si quieres hablar a las 12 del dia, también ahí estaré- me abrazo con fuerza y se aleja un poco -si quieres que vaya contigo, lo haré sirena- beso mis labios.

Me aleje de el y dije -Peter me tengo que ir- lo mire y a los ojos y le di un ultimo beso.

-nos vemos, sirena- me dijo con una de sus típicas sonrisas perfectas.

-adios- sonreí un poco.

Subi al auto y nos fuimos hacia a el aeropuerto.

*************************************
Después de una horas.

-llegamos papa- baje del avión rápido y vi a mi mama que nos esperaba afuera.

Cuando estábamos afuera de la clínica solo veía como toda mi familia, no sabia que hacer. Solo queria que esto fuera una mala broma.

************************************
hasta acá les dejo el cap☺️

Jejejeje saben que a Peter lo estoy haciendo tan tierno y es muy sjxbjfdndjf😍😍

Ya esoooo bye

Les informo que en un rato subiré otro cap ya que me iré a la playa y no subiré en toda la semana creo.

Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora