3 y nueve.

192 15 0
                                    

-Eh, Marina...- susurro Peter y yo me moví un poco -vamos, despierta- dijo de nuevo.

-¿que pasa?- murmure adormilada.

-Le haremos una broma a los demás- me beso y yo abrí los ojos.

-¿que tipo de broma?- vi que aun estaba oscuro -¿que hora es?- lo mire.

-5:30- mostro su reloj.

-Dios, Peter, dormí como 2 horas- hice puchero -y luego debemos ir al instituto, ug- bufe y tape mi cara con mis manos -no querer.-

-Vamos, floja- me dijo riendo y me beso.

Fuimos hasta la habitación donde se encontraba Grachi y Luke, lo tomamos por las piernas y caminamos con el, hasta el patio para tirarlo a la piscina y escondernos.

-¿¡QUE MIERDA!?- grito Luke al salir del agua y nosotros corrimos dentro.

Escuchamos como los demás comenzaron a despertar por el grito de Luke y bajaron -oh-oh- dije y tome la mano de Peter, para correr a la habitación.

-Hey, ¿que paso?- Dijo Scott que estaba en el sofá.

Luke entro a la casa todo mojado -ya díganme quien me tiro.-

Grachi al verlo, río -oh, amor- se acerco a el.

-¿¡AMOR!?- chille sin poder aguantarlo y fui al lado de ella -¿¡COMO QUE AMOR!? ¿¡ESTAN JUNTOS!?- volví a chillar.

-Si, lo estamos- dijo Grachi y rió levemente.

-OH QUE TERNURA, USTEDES ESTARÁN JUNTOS Y SERÁN COMO CONEJOS TENIENDO SEXO Y SERÉ TÍA MUCHAS VECES HASTA QUE LAS PIERNAS DE GRACHI NO DEN MAS- sonríe inocente y ella se hizo facepalm.

-Tu estas enferma- me tiro un cojín.

Lo esquive e intente toser -nop, no estoy enferma- reí y le saque la lengua.

-Vamos a lo importante- dijo Luke -¿quien mierda me tiro a la piscina?- dijo mirando su ropa.

-Fue Peter y Marina- dijo Scott que claro como estaba en el sofá, vio todo.

-AHORA SE LES VIENE- grito Luke y salió corriendo tras de nosotros.

A los poco minutos, Luke estaba en el suelo por haberse resbalado y yo riendo como foca con retraso por su caída.

-¿estas bien?- le pregunto Peter entre risas.

-mimomi istis biin- dijo Luke con voz infantil y río -idiota casi me saco un diente.-

-¿vieron que hora es?- dijo Valerie y nos miro.

-Creo que deben ser como las 6- dije encogiéndome de hombros, ya que eso nos daba una hora para llegar.

-Hmmm... son las 7- dijo ella.

-KHE- dijo Lizzy -la concha, tenemos prueba ahora- ella miro a Grachi, Peter, Scott, Valerie y a mi -ahora duchar y vestir.- grito y todos salimos corriendo.

No se como no hubo una orgia en ese momento, ya que eran 2 baños y los 5 nos bañamos en menos de 15 minutos.

-Bien, listo- dijimos todos y nos miramos.

-Tienen una cara de mierda- dijo Peter en una carcajada.

-Tu tienes un moco- le dijo Valerie y le apunto.

-¿moco? ¿Que?- dijo el y fue al baño corriendo a verse.

-Idiota- murmuro Valerie ya que no había tal moco y todos nos reímos.

-Hey, todo esta bien en mi nariz- dijo el volviendo donde nosotros.

-Ya, vamos que llegamos tarde- dije dándole un zape a cada uno.

-Bien, Luke y Logan se pueden quedar aquí o ir a su escuela, volvemos a la tarde supongo- dijo Peter y nos fuimos al instituto.

Al llegar cada uno corrió a la sala y adivinen, habíamos llegado tarde.

-Ah, todo vale verga- dijo Lizzy entrando al aula lentamente para no distraer a los demás.

***************************

Ay no se si solo hacer un cap mas o dos):

Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora