V E I N T I S I E T E

319 26 5
                                    

-ya me debo ir a dormir- le dije a Noah viendo que eran las 10:30.

-hey, no se vale- hizo puchero -no me dijiste que te paso- me miro directo a los ojos.

-no es nada importante- me encogí de hombros.

-para tenerte tan indiferente si debe ser algo importante- seguía con su mirada en mis ojos.

Suspire -vi a Peter besándose y casi teniendo sexo con Mag- apreté la mandíbula para que lo que sintiera solo fuera ira.

-wow...- dijo el bajo -espera un segundo...- me miro -¿que dijo cuando te vio?-.

-nada, tenia la mirada perdida- suspire -no quiero seguir con el tema- dije frustrada.

-dijo que nunca volvería a eso...- susurro a tal nivel de que casi no lo entendiera bien -te voy a dejar a tu cuarto- dijo el, con actitud desconcentrada.

-¿que no volvería a que?-le dije curiosa.

-nada- dijo secamente -ya es tarde, vamos- dijo de igual manera.

-okeyy...- le dije para no sonarle insistente y camine algo alejada de el.

Caminamos en silencio hasta llegar a mi cuarto y en la puerta me sonrió -¿mañana nos veremos?- seguía con la sonrisa y yo asentí.

-aja... Despues de clases o a la hora de almuerzo jugamos basket?- lo mire sonriendo -creeme lo necesito- reí leve.

-claro- me sonrió -hummm... Mari, te quería preguntar algo- dijo algo nervioso.

-que pasa, Noah?- lo tome por la mejilla y le sonríe.

-bueno, como ya sabes el sábado siguiente es el baile- seguía nervioso -te quería preguntar- trago en seco -si querías ir al baile conmigo?- me miró a los ojos.

Parpadee varias veces y luego de asimilar bien lo que me había dicho, asentí rápido -si, Noah, si quiero- le sonríe y bese su mejilla antes de entrar a mi habitación rápido.

Pasé de ser la chica loca, mal portada y rebelde de mi colegio, a ser la chica que 3 chicos muy guapísimos quieren... No se como cambie tanto.

-hola...- escuche que Peter decía saliendo del baño y vi que la habitación estaba vacío de no ser por Peter, Benito y yo.

-donde están las chicas?- tome en mis brazos a Benito.

-creo que les dio hambre...- dijo cabizbajo.

-creo que la pasaste bien hoy con Mag- dije y aprete la mandíbula.

-con Mag?- me miró extrañado -hoy fui con Jude a recibir mis pedidos y luego me vine acá a la habitacion...- comenzó a bajar la voz -luego no recuerdo nada...- dijo aún más bajo.

-¿pedidos de que?- lo mire con una ceja alzada.

Suspiro fuerte -no sabes todo de mi...- dijo mirándome y se sentó en la cama.

-claramente no lo se- dije obvia.

-te contaré algo que sólo amigos saben, ninguna chica lo sabe- lo mire atenta -desde muy pequeño notaba algo distinto en mi padre y madre, nunca supe que era hasta los 12, mi padre era de la mafia, tenía muchos contactos y todos le tenían mucho respeto- cerro los ojos un segundo -cuando supe que mi padre era parte de eso, creía que nada nunca le pasaría, ya que era muy respetado por diferentes grupos, yo estaba feliz por eso, ya que con el era muy unido, siempre salíamos, siempre jugamos fotbal, veíamos película y pues bueno, todo juntos- al abrir sus ojos se cristalizaron -a los días de cumplir 14 una 3 milímetros le atravesó el corazon, nadie supo cómo, ni quien... Sólo paso- dijo el sin ánimo.

No sabia como responder a eso, no sabia que decir, no sabia que hacer, nada, me quede en blanco -n-no lo sa-sabia- tartamudee algo nerviosa.

-claro que no lo sabias, nadie lo sabe- dijo y volvió a su actitud de cuando recién lo conocía, indiferente, arrogante, creyéndose el rey del mundo y cuando iba a hablar, sono su celular, el lo vio y dijo - me debo ir, nena- me guiño y se fue.

Quede con la palabra atravesada, necesitaba hablar con el, aunque no sabia si hacerlo, tenia miedo de perderlo, aunque con su comportamiento... No lo se, si cada vez que peleáramos, el haria eso... solo no lo se.

**************************************

me demore muchisimo, i know. Pero tengo mis razones, he tenido un millon de pruebas y a diferencia del año pasado estoy estudiando demasiado. Prometo no volver a subir cada tanto tiempo.

son team Peter o team Noah?

se me olvido que mas iba a decir...

ahhhh ya me acorde, ayer o antes de ayer estuve leyendo cada cap y me di cuenta que la "enseñanza" por asi decirlo es que no hay que juzgar un libro por su portada, digo, Marina hizo mil tonteras y resulto ser una gran chica, Scott parecia ser el chico tierno y perfecto, salio siendo el mas cretino, Peter el chico cretino y puto, resulto ser tierno y cariñoso. La verdad eso nunca lo habia pensado cuando comence a escribir la nove.

#PensandoConCata

new hashtag.

bueno, eso, espero les guste el cap;)

lo otro, esta noche subire varios caps:3

Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora