v e i n t i d o s

324 27 0
                                    

2 MESES DESPUÉS

Ya llevaba 2 meses fuera del instituto y mi madre me dijo que mañana tenia que volver. En este tiempo que he estado fuera no he dejado de hablar con Grachi, ni con Lizy y menos con Peter, con Scott ya perdí el contacto y la verdad no es algo que me afecte tanto, se que sigue con Valerie y hasta cierto punto me alegra.

Comencé a ver la repisa que tenia mis libros y vi "Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo", me pare de mi cama y lo tome, este era el ultimo libro que me había regalado mi abuelo, vi la primera pagina y tenia una dedicatoria de el "lee poco y seras como muchos, lee mucho y seras como pocos, siempre lee por mi -te ama, tu abuelo"cuando leí eso sentí al segundo como se llenaban de lagrimas mis ojos, aun no podía creer que haya pasado esto...

-Marina el avión sale en 1 hora, ya debemos partir- dijo mi madre y yo asentí.

Me levante de mi cama y salí de mi habitación-permiso...- dije al estar fuera del cuarto de Camille y la mire.

-hola, Mari- dijo ella haciendo un gesto para que pasara.

Entre a su pieza y la abrace -como estas?- le dije -hoy se cumplen 2 meses desde que eso paso- suspire triste.

-quiero que este acá...- dijo Cam bajo y la abrace fuerte.

La mire a los ojos -tienes que recordar que el ahora esta descansando y esta mejor- le di una sonrisa tratando de que la tranquilizara.

Me sonrió débil de vuelta -lo se... Solo que lo extraño mucho- suspiro -y hoy te vas tu...- dijo ella aun mas triste.

-ya solo faltan 3 meses y volveré a casa todos los días...- no quería estar sin Grachi o sin Lizzy, menos sin Peter, la verdad no me quería ir de el instituto.

-Marina apúrate!- grito mi mama -falta poco para que salga el avión!- volvió a gritar.

-adiós peque- le dije a Cam y la abrace muy fuerte -estaremos en contacto- sonríe y baje con mis maletas donde mi mama.

Salimos de la casa, subimos al auto y comenzó a manejar hacia el aeropuerto, en 20 minutos estábamos ahí.

-bien hija tu vuelo sale en 25 minutos- sonrió débil.

-así es- dije y saque de mi bolso el libro que me regalo mi abuelo.

-comenzar a abordar viaje a Francia-escuchamos que dijeron en alta voz.

-bien, ma, me debo ir- le dije y me acerque para besar su mejilla en forma de despido.

-que te vaya bien, mi niña- dijo ella y me abrazo fuerte para luego alejarse, y dejarme ir.

-adiós...- dije bajo y me dirigí a el lugar para subir al avión.

Cuando subí al avión me puse a leer y esperar a llegar. 8 horas después ya estaba en Francia, con un libro terminado y sinceramente lo ame. Eran las 11 de la noche, tome un taxi y llegue al insti. Cuando iba entrando, vi un gatito, muy muy pequeñito, me enamore cuando lo vi y solo lo tome.

El gatito estaba muy menudito, así que fui a la cocina por un poco de leche, saque una, un pote chico y comencé a caminar a mi cuarto, pero vi un chico de pelo castaño y me tense resando que no fuera Scott.

**********************

PERDONENME!! :"( no subi cap como en 3 semanas, perdón, perdón, perdonnnnnnnn:(((((((((. Lo que pasa es que entre a clases y fue a fullllll, he tenido bastante tarea la verdad y es como nunca, asi que he estado algo estresada. Pero prometo ahora subir 3.

Loooo otro, les recomiendo pasarse por mi book cover y mi nueva novela "competencia por marcas" de verdad eso me haria muuuuuuuy feliz:3 eso, los amo, byeeee:3



Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora