s e i s

640 48 22
                                    

MARATON 1/3

-Marina, eres tu?- me dijo la voz de un chico, me di vuelta y era el chico del avion, como se llamaba...?

-Scott?- le pregunte y el asintió.

-si, soy yo el del avión- río -que haces aca? Nunca me dijiste que ibas a entrar al i.p.c.p- me miro.

-tu tampoco nunca me dijiste que ibas a estar aca, yo te dije que iba a entrar a un instituto- el río.

-y porque estas aca?- me miro a los ojos y dijo -o sea, que hiciste para que tus padres te metieran aca?-.

-hmmmmmm, que no hice- reí -tu que hiciste?-.

-oye eso no vale- hizo puchero -yo te pregunte primero- río y acaricio un poco mi mejilla -si yo te digo primero tu me dirás luego?- asentí rápido al sentir su mano en mi mejilla -bueno, lo que pasa es que para mi cumpleaños pasado de 17 hice una fiesta y como no iban a estar mis padres invite a toda la escuela- se encogió de hombros -y pues era obvio que todos iban coger así que pues tenia unos condones por toda la casa y puede que le haya hecho unos pequeños hoyos a los condones y también puede que hayan quedado embarazadas 7 niñas- dijo rascando se la nuca nervioso.

Yo no podía para de reír y cuando tuve un poco de respiración dije -como se te ocurrió eso?- seguí riendo y el algo sonrojado.

-pues cuando tus padres no te toman en cuenta, tienes mucho tiempo solo y una buena imaginación, la verdad es facil- dijo divertido.

-uh, chico malo- dije divertida -me gusta- reí tratando de parecer coqueta -ser coqueta no es lo mio- me encogí de hombros y río.

-bueno y tu chica no coqueta- río y yo hice puchero -que hiciste para entrar aca?-.

-uffff que no hice, le dije zorra a un chica, con la misma me agarre del pelo, le tire un globo de agua gigante a una profesora, repartí alcohol y drogas por el colegio, le puse condones a una profe en el estuche y pues rompí el auto de otra profe- me encogí de hombros como si fuera algo sin importancia.

-uh chica mala- río imitandome y guiñando un ojo -creo que lo mío si es ser coqueto- río y me beso en la mejilla.

-si, aparte eres muy modesto- dije algo sonrojada por el beso -que te parece si vamos a caminar al instituto? Aun no lo conozco bien- tire mi manzana al basurero.

-claro, vamos- asintió y se paro.

Comenzamos a caminar por el instituto y a conversar también. Estuvimos mucho rato así hasta que el me dijo -mira- apunto al suelo y vi a un gatito ( :3).

-owwwwwwww- me agache y tome en mis brazos al gatito.

-es muy lindo- dijo y se acerco mas a mi para acariciar al gato -pero es mas bonita la persona que lo tiene en brazos- se acerco mas hasta que nuestros labios estuvieron pegados.

Ummm... Besa bien. Yo le seguí el beso hasta que de repente el gatito metió su cabezita en medio del beso.

-besas bien- dijo el algo sonrojado y comenzó a mirar al gato.

Me sonroje mucho, cuando sentí que me había llegado un mensaje.

Peter:
Marina ya es tarde .
Donde estas?.

Ignore los mensajes de Peter y vi la hora 3:17 -Scott sabes que hora es?- lo mire y el asintió.

-sip, son las 3:17 am- dijo muy tranquilo.

-creo que seria bueno que me fuera a mi habitación a dormir- le dije y hice puchero.

-bueno te acompañare- dijo y tomo mi mano para que camináramos.

-te puedo hacer una pregunta?- lo mire y el asintió -porque me besaste? Es como si te gustara...- dije algo sonrojada.

-Marina, de verdad aun no me reconoces?- me dijo con los ojos fijos en los míos y yo negué.

Reconocerlo? De donde? Comencé a pensar, sabia que había visto esos ojos antes, pero no recordaba en donde.

-dejare que tu te acuerdes, emo- dijo y ahí yo me acorde de todo.

-la playa!- le grite y el asintio.

-cuando tuvimos un romance allá en Chile en una playa- que es pequeño el mundo yo pensaba -podríamos ser novios como antes, digo yo, ya que nunca terminamos- dijo riendo.

-vuelve a enamorarme como lo hiciste en la playa y si, volveremos a ser esos novios de 3 años atrás- le di un beso y corrí a mi habitación.

Narra Peter
Cuando llegaba de ir a buscar una manzana a la cocina vi que Marina beso a Scott y luego salió corriendo.

-Scott!- grite cuando Marina entro a la habitacion.

-Peter, viejo como estas?- dijo el acercándose y haciendo un saludo amistoso.

-que tienes con Marina?- dije muy serio, mirando fijo a Scott.

-pues no mucho hoy nos reencontramos- dijo con una sonrisa de bobo.

-reencontrar? No te acuerdas de nuestra apuesta?- le dije para que digiera que sentía por Marina.

-obvio que recuerdo la apuesta, Mari es una ex novia de cuando tenia 13 años- sonrío victorioso -enamorarla, tener una noche de pasión con ella y luego romper su corazon será fácil- dijo con una sonrisa arrogante.

Narra Scott

Al escuchar lo que dije note lo cretino que debía sonar para los demas. Marina de verdad me gusta, desde que tengo 13 años, solo que después de ese verano ya no tuvimos mas contacto.

-tu como la conoces?- le pregunte a Peter con una ceja alzada.

-es mi compañera de habitación y pues por la apuesta la he coqueteado- se encogió de hombros.

-compañero de habitacion?- pregunte extrañado.

-si, larga historia, mañana te cuento ahora tengo sueño, iré a dormir- dijo con una actitud distinta.

Asentí -yo tambien- me di la vuelta y fui a mi habitacion.

Narra Marina
No puedo creer que mi primer novio estuviera aca, en el mismo instituto que yo. Aun sentía algo por Scott, creo que nunca me dejo de gustar.

Sentí como movían la perrilla de la puerta y me subí de un salto a mi cama para parecer que estuviera dormida.

Senti que alguien se acostaba en su cama y comenzaba a escuchar musica. En eso cai en un profundo sueño.

********************************
-Marina deja de gritar sobre unicornios y duendes!- escuche que Grachi grito y me callo una almohada en la cabeza.

-ehhhh, si, cuando me duermo tarde sueño con unicornios, duendes, ogros y hadas- me encogi de hombros -desde muy pequeña-.

-porque anoche llegaste tan tarde?- escuche que todas las chicas dijieron.

Les conté todo lo que había pasado con Scott y escuche a a Peter bufar.

Cuando todos estábamos listos, fuimos a nuestra primera clase que nos tocaba juntos. Cuando ya estábamos dentro de la sala y con nuestras cosas sobre la mesa escuche por alta voz -Marina Parker, Scott Miller y Peter Chelsey a mi oficina-.

Mire a los chicos y note que Magdalena me fulminaba con la mirada, me pare rápido y camine a la oficina del director.

*********************
HOLAAAAA:3
Por fin subi cap, ojala les guste y sigan leyendo

No se si se dieron cuenta pero creo que la manzana es mi fruta favorita. La nombre dos veces este cap.

Pregunta random!!!!
Cual es su fruta favorita?:3

Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora