MA ÑA NA DE LA FI ES TA

321 19 0
                                    

Me levante a las 11 am, vi por todo el cuarto y no estaba Peter. Fui al baño, toma una ducha de quizas 20 o 25 minutos y me vestí con un short, normal y un crop. Ya que ahora nos comenzaríamos a arreglar para la fiesta.

Entro Grachi, tomo una ducha y luego Lizy, repitió lo mismo que ella. Cuando ya las tres, estabamos listas, fuimos a comer al comedor, ya que sin comida... No funcionamos bien.

-¿ya tienen como irán maquilladas?- dijo Grachi.

Negué rápidamente -creo que mas bien, iré con labial y seria- me encogí de hombros.

Lizy pensó unos segundos -ni idea con que maquillaje ire... O si al menos me maquillare- hizo mueca.

-hey, ¿con quienes irán?- les pregunte a ambas.

Ambas sé encogieron de hombros -Logan, no me ha invitado...- dijo Lizy y hizo puchero.

-a mí tampoco Luke- dijo Grachi y hice mueca.

-¿que?- dije -¿como tan idiotas?-.

-quizás tienen muchas mas cosas que hacer- dijo Lizy aun con el puchero.

-quizás...- dijo Grachi y se encogió de hombros.

-bueno... Ellos se lo pierden- puse cara de diva y ellas rieron -si no las supieron aprovechar, que mala suerte-.

Grachi, vio la hora -son las 1-.

-¿ah que hora es la fiesta?- las mire.

-comienza a las 9... Creo- río Lizy.

-aun nos quedan 8 horas...- dije.

-así es...- dijeron.

-eso significa... VER PRETTY LITTLE LIARS!- chille y rieron.

-exacto!- chillaron ellas y corrimos al cuarto.

Luego de ver unos 3 caps de pll, ya eran las 4 y las mira -¿ya es hora?- se miraron entre las dos.

-un cap mas- rieron.

Vimos un ultimo capitulo y uf... Que esta buena la 5ta temporada.

-bien nenas de mi kokoro, a arreglarse- dijo Grachi.

Lizy bufo -no quiero...- hizo puchero -ni siquiera tendre pareja en el baile y me debo arreglar- negó con la cabeza -ño, ño y ño-.

-vamos Lizy, no, nos puedes dejar solas en el baile- hice puchero.

-por favor- dijo Grachi -aparte yo tampoco tengo pareja- bufo.

-bien, voy con ustedes- rodó los ojos.

Comenzamos con el peinado, yo solo me alise el pelo, bueno no hice casi nada, ya que de naturaleza soy lisa. Lizy y Grachi se enrularon, un poco el pelo y listo.

Luego el maquillaje, me puse un poco de base, tapando imperfecciones y me puse un labial clarito. Las chicas hicieron lo mismo que yo, solo que Grachi, se pinto los ojos oscuros.

Luego el vestido, Lizy estaba con un hermoso vestido plateado, Grachi con un vestido de color claro y yo con mi vestido negro. Estábamos listas para la fiesta, solo faltaba que dieran las 9.

Mire la hora, 8:15.

-bien chicas, nos quedan 45 minutos- dije algo nerviosa, por encontrarme con Peter allá.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Beshas personas de este mundo, les dejo el cap hasta acá. Pero en un rato, subo el otro cap y haré un maratón hoy. Porque de verdad estoy muy emocionado de que ya esta llegando a su fin.

Aun no puedo creer que ya este terminando... Simplemente es muy emocionante.

Tratare de subir lo mas rápido el próximo cap.

Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora