d o c e

507 41 2
                                    

Estuve el resto del día en mi cama llorando, sabia que no merecía que llorara por el, pero me dolía que lo haya hecho y lo que mas me duele es que lo haya hecho por segunda. Estaba sumergida en mis pensamientos, hasta que escuche que mi celular sonaba >monster tulk in your head, we are we are we are, monster under your bed, we are we are we are< comencé a cantar y me acorde que era el tono de mi celular, mierda, conteste -alo- dije con un hilo de voz y aun llorando.

-Marina, que pasa?- mierda, mi mama.

Fingí que estaba tociendo y dije -nada mama, solo me resfrié un poco, ¿como va todo por allá?- pregunte tratando de cambiar el tema.

-acá todos estamos bien, solo que extrañándote- escuche como suspiraba -y que tal tu comportamiento? que tal tus notas?- upppppppps...

-hmmmm no he hecho que el colegio explote, eso sirve como buen comportamiento?-dije agudo.

-Marina...- dijo en tono serio -que haz hecho?- me puse pensar y si lo piensas no he hecho nada tan malo.

-pues nada tan malo, me han sacado de clases creo que dos veces y me quede fuera de mi habitación hasta super tarde pero solo eso- sonreí como si ella me fuera a ver... mal Marina, mal ahí.

-Marina recién llevas 2 semanas en ese lugar- escuche que decía atrás del celular -mama no hay nada de comer- reí un poco al escuchar a Camille.

-Ma, ve a prepararle algo a Camille, después hablamos- nunca creí que iba a decir esto pero de verdad que extraño a esa enana, ella siempre me alegraba las tardes, aunque a veces peleáramos.

-hablamos mañana hija- sonreí débil.

-claro Ma, mándale saludos a Cami- corte y me puse a ver instagram.

Comencé a ver lo que habían publicado los que sigo y la Vale había publicado algo «@amber_fox te amo maps» ¿!QUE¡? maps, ósea mejores amigas por siempre, que? Yo era su maps y aparte que tenga a esa zorra de maps, ella siempre fue mi enemiga y ahora la tiene de maps, que!?. Gracias a la Vale le dije zorra y casi me expulsan.

El día cada vez va de mal en peor, odio este día, odio este lugar, odio haber venido acá, odio mi vida, odio todo! -ayyyyyy!- grite y comencé a llorar de nuevo -hola- escuche que decía Peter entrando a la habitación -Grachi me dijo que estabas acá- dijo y se sentó en mi cama.

-hola- dije y limpie mis lagrimas -pues Grachi tenia la razón- dije y sorbí mi nariz.

-que pasa linda?- dijo y acaricio mi mejilla -porque lloras?- me miro atento.

-odio este lugar, lo que mas quiero es irme de este lugar- dije sin pensarlo a lo que el agacho la cabeza -hoy día ha sido el peor día de mi vida, vi a Scott besando a Valerie, extraño a mi familia y mi mejor amiga o bueno la que era mi mejor amiga ahora es maps de la chica a la que le dije zorra y me quito un novio- dije y tape mi cara para que no viera como salían mis lagrimas.

-sabes- me dijo y lo mire -te ves hermosa asi- reí.

-asi como? con los ojos hinchados de tanto llorar y roja?- reí un poco.

-bueno que digo, siempre te ves hermosa Marina- se acercó a mi a la altura que mis labios estuvieron pegados a los suyos y dijo -Marina... Nunca fuiste una apuesta para mi, tu me gustas, por ti rompí con Mag- dijo y me beso.

Mierda Marina, aléjate, aléjate, no, no puedes hacer esto y menos por que haz besado ha dos chicos en un día y NO! no lo hagas, aléjate por favor!!. Pero ay, no puedo, besa muy bien.

Después de como media hora besándonos (2 o 3 minutos) nos alejamos por falta de aire :p, bien ahí Marina, bien ahí...

-Peter, eso no estuvo bien...- dije levantándome de la cama y caminando de un lado a otro.

-porque estuvo mal? No te gusto?- me miro extrañado.

-claro que si me gusto, me encant...- me caye y el tenía una sonrisa picara en su cara -Peter, no se lo que siento déjame averiguar si me gustas tu o Scott, y te prometo que serás el primero en saberlo- mordí mi labio y el me miraba.

-claro- asintió y salió de la habitación... Mierda.

************al día siguiente************

Narra Scott

Me levante de mi cama y fui hacia la ducha, me demore unos 15 minutos y sali. busque mi mejor ropa y salí de mi habitacion, a buscar a Marina. Cuando la vi le grite -oye! Marina!- ella se dio vuelta, me miro y se volvio a dar vuelta.

-hey, Marina!- la tome de la muñeca y la di vuelta pegándola a mi.

-alejate Scott- dijo lento pero firme.

-me dejas explicar lo que viste?- la mire a los ojos y ella negó -porque no?- hice puchero.

-Scott me gustas desde los 13 años y dos veces te haz metido con otra tipa cuando teníamos algo- se dio vuelta y se trato de soltar de mi agarre.

-Marina si solo me dejaras explicarte por que lo hice- me miro.

-nada Scott nada!- dijo ella exaltada -mejor ve con la zorrita de Valerie se nota que ella si te gusta- apretó su mandíbula.

En ese momento note que Marina no era la misma... Creo que la había lastimado -no la llames zorrita, Marina tu no eres as...- no termine la oración y ella dijo.

-Scott te escuchaste, la estas defendiendo- dijo y sus ojos se cristalizaban -mejor ve a acostarte con esa zorra barata de esquina y por que no aprovechas y le pides que sea tu novia!- me grito y todos se dieron a vuelta a mirarnos.

-Marina sabes quizas con tu actitud de ahora lo haga- dije molesto.

-pues haz lo!- dijo molesta -haz lo ahora mismo, llámala y pídeselo- dijo y alza una ceja como si me estuviera desafiando.

-eso es un desafio?- dije y me cruzo de brazos .

-adivinalo tu- dijo y se cruzo de brazos al frente mio.

-pues lo hare- tome mi celular y llame a Valerie rezando que no contestara.

-hola Scott- escuche que decía con su voz picara.

-Valerie- rasque mi nuca nervioso y Marina río al ver que no lo hacia. Me arme de valor y dije -Valerie me gustas desde que llegue a este lugar, se mi novia- dije y escuche como chillaba al otro lado del teléfono Valerie... Uggg

-SI!- grito Valerie al otro lado del teléfono -Scott me gustas desde que te conocí, nos vemos en 20 en la cafeteria, novio- chillo.

-claro- dije extrañado y corte -ves que si podía hacerlo- dije y sonríe victorioso.

-eres un idiota y ni siquiera te diste cuenta de lo que hiciste- dijo Marina y caían lagrimas de sus ojos -nunca te perdonare esto Scott- dijo y se fue corriendo.

Lo comencé a pensar y si, no me di ni cuenta de lo que hice. Amo a Marina pero por tener un orgullo gigante la perdi. No puedo creer lo que hice. Corri a mi habitacion y me quede ahi dentro toda la tarde.




***********************
wiiiiii subi cap:3 premio para mi

Ojala les guste, me costo mucho subir cap:( no estaba inspirada. Pero bueno hasta que salio.

Comenten, compartan y pongan la estrellita:( que o si no, no dan ganas de seguir la historia.

Eso bye😔💗

Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora