TREINTA Y OCHO.

182 13 0
                                    

Narra Marina.

Luego de que todos escucháramos el plan y aceptáramos, fue hora de ir a dormir.

-Hey, son las 3 am- dijo Grachi restregando su ojos.

-Siempre que nos quedamos hablamos, se nos pasan las horas volando- bostece y mire a Peter -¿donde dormirá cada uno?-

Nos miro y contó cuantos eramos -pues, hay 4 habitaciones desocupadas arriba y una acá abajo, ustedes deciden.-

-¿Dormimos arriba?- Logan le pregunto a Lizzy y Peter los miro con cara pervertida.

-Uy, los cochinos, quieren dormir arriba- Peter los molestaba y levantaba sus cejas.

Lizzy rodó los ojos -dime que Marina y tu, no dormirán juntos.-

-Claro que si lo haremos, pero la diferencia es que nosotros si tenemos condones- dijo Peter y se levanto riendo, antes que lo golpeara.

-Idiota- murmure, fulminándolo con la mirada.

-Quien dijo que nosotros no tenemos- dijo Logan y se levanto junto a Peter antes que Lizzy lo golpeara.

Lizzy me miro e hizo una seña hace ellos - 3... 2... 1..- nos levantamos al mismo tiempo y fuimos tras ellos corriendo.

****************************************

Unos minutos después, Lizzy y yo, brillábamos sobre Logan y Peter... Claro que eso, no duro mucho ya que ellos tenían mas fuerza y nos dejaron abajo.

-¿Podemos ir a dormir antes que comiencen su película porno?- dijo Grachi y nos tiro un cojín a cada uno.

Logan trato de evitar uno y se golpeo la cabeza contra la baldosa.

-¡Ja! Idiota- dijo Peter y se rió a carcajadas, Logan lo tomo por la cabeza e hizo que también se golpeara -auch, pendejo- murmuro.

Reí al ver a ambos -ya dejen de ser tan infantiles y vamos a dormir- dije como macha alfa y todos me tiraron cojines -pero pa que po- hice puchero y me levante -ps bueno, yo me iré a dormir- me levante y camine a una habitación, escuchando que alguien venía tras de mi.

-Hey...- susurro Peter antes de pasar sus brazos por mi cintura y acariciarla.

Me estremecí apenas sentí el tacto de sus dedos y mordí mi labio -dime- murmure en tono tranquilo.

-Dormiremos aquí- señalo la habitación mas grande y yo me encogí de hombros, dándome vuelta para mirarlo -¿o prefieres en otra parte?-

Negué al escucharlo y le di un beso -aquí estaría genial- sonreí y me tire a la cama -¿los demás ya se fueron a dormir?- lo mire.

El nego -Valerie y Scott se durmieron en el sofá, pero los demás ya subieron.- afirmo y se tiro junto a mi.

Asentí y lo abrace acurrucándome en su pecho -te amo, Peter- susurro antes de dormirse.

***************************
Solo unos capítulos más y esto termina.🙊

Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora