⇉ s o r r y ⇇

372 19 0
                                    

Siiiii primero que nada esto no es un capitulo, puedes que le de lata leer y hasta que la gran mayoría no lo lea. Pero yo se los quería decir, ya que sentía la obligación por no haber subido en varios dias.

Sorrrrrrrrrrry por no subir cap:(

Primero quería decirles perdón por no haber subido cap en varios dias. Por diferentes razones, no me he me sentido muy bien ya que tuve una perdida hace un mes y como que recién me estoy dando cuenta de lo que consiste eso. También agréguenle el factor vacaciones, tristeza y ps no anima.... Mal ahi:C. No se si les haz pasado que su organismo no produce ganas de comer(? No se si me explico bien, en estos días como que mi cuerpo no demuestra que tiene hambre y si como, bien, pero si no como, es como si no afectara en mi cuerpo :p y ps creo que eso me esta haciendo mal... Pero bueno.
Aparte me dio una loca obsesión con wattpad, imaginen que entre hoy y ayer me lei 8 noves, eso es mucho :v

Ahora si ya lo importante, acá abajo 👇 dejare los días que subiré cap:

Martes
Jueves
Sabadomingo

Hfduibffsjkbffjkerbjftob no se por que pero así va a ser. Y si no subo cap uno de los días que prometí espero que entiendan lo que estoy pasando y me entiendan. Y en el capitulo que suba al día siguiente o al próximo día daré la razón de por que no lo hice.

Lo otro, mañana estoy de cumple así que hoy subiré cap y mañana lo mas probable es que no. Puede que el lunes suba dos y como que puede que solo suba 1. Pero eso 😁

Aparte me voy la segunda quincena de febrero a la playita🌴🌴 asi que espero que me perdonen si no subo cap en los dias que prometo, aunque espero si lo haga, ya que quiero que la novela se haga conocida y todo eso😔

Por favor comente, compartan y den a la estrellita. Que o si no, no dan ganas de escribir 😪😔.

Bueno eso💕💕💕 y que ahora ya tengo un capitulo casi completo escrito así que creo que ahora mismo lo subiré y ps estará intenso.

Eso bye💗

Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora