n u e v e

525 45 5
                                    

Cuando iba caminando a la habitación, me encontré con Grachi -lista para la primera parte del plan?- alce una ceja divertida.

-claro, vamos a la habitación- dijo divertida y corrió hacia allá.

Corrí tras de ella y justo cuando llegamos a la habitación estaba llegando Peter... Perfecto, sonreí maliciosa.

Tome mi traje de baño y corrí al baño, me lo puse rápido y salí del baño mirando a Peter.

-ufffff que sexy Marina- dijo y se mordió el labio .

-me ayudas?- dije coqueta y le mostré el bloqueador.

-claro- asintió y me comenzó a poner bloqueador por la espalda y hombros.

-gracias- le dije al oído y le guiñe un ojo.

-vamos?- dijo Grachi mirándonos con una ceja alzada.

-vamos- dije y tome el bloqueador que Peter tenia en la mano.

-donde van?- dijo Peter abrazándome por la espalda. Genial el plan va funcionando a la perfección...

-iremos a la piscina- dije mirándolo hacia arriba -eres muy alto- hice puchero.

-o tu eres muy enana- rió y me dio vuelta para tenerme de frente.

-como tu prefieras- le dije con los labios muy cerca y le guiñe un ojo -ya me tengo que ir- mire a Grachi y salimos de la habitación.

-uyyyyyyyy el plan va saliendo a la perfección- dijo Grachi bajo para que Peter no escuchara.

-si!!!!!!!!!!!!- chille emocionada.

Caminamos hacia la piscina y cuando llegamos allá me puse a tomar sol -creo que me hacia falta esto- dije poniéndome los lentes de sol y relajándome en la silla.

-si, hace mucho no hacia esto- dijo y se tiro al agua salpicándome agua.

-Grachi!!! me mojaste!!- grite y reí.

-lo siento- dijo ella riendo y sumergiéndose en el agua.

Después de estar mas o menos 2 horas en la piscina y tomando sol, fuimos a nuestra habitación.

-hola!- grite cuando llegue a nuestra habitación y me tiraba en mi cama aun muy mojada.

-hola preciosa, pareces una sirena- dijo Peter acostándose a mi lado y atrayéndome a el.

-Peter tengo sueño- dije y escondí mi cabeza en su pecho.

-pues podemos dormir, así- dijo poniéndome de lado y haciendo que nos abrazáramos de costado.

-bueno- susurre abrazándolo y quedándome profundamente dormida.

****************************************************+

Comencé a sentir unas voces -como pudiste!?- escuche a Scott...?

-voy a ganar esta apuesta- dijo Peter.

-ya no me importa la apuesta!- grito Scottt -me gusta Marina- grito Scott y tras eso se escucho un portazo.

Mierda, mejor hago como que no escuche eso, abrí un poco los ojos y vi que Peter tenia un lado del labio sangrando y tenia morado un ojo... Whats?.

-hmmmm- dije como si estuviera despertando.

-hola sirena- dijo Peter acercándose.

-hola...- dije bostezado falsamente.

-bueno me tengo que ir- dijo dándome un corto beso y saliendo de la habitación muy rápido.

Me sonroje y tape mi cara con un cojín.

Narra Peter

Al rato de estar con Marina acostados, escuche que tocaban la puerta -pase- grite y vi como entraba Scott a la habitación.

-que haces?- dijo mirando como abrazaba a Marina.

-pues ganando la apuesta- dije divertido y dejando a Marina dormir.

-para ti es solo una tonta apuesta- dijo dándome un golpe en el labio haciendo que sangrara.

-ah y para ti no lo es?- lo mire y lo empuje -y no lo han sido todas las anteriores?- reí y le dije -no seas idiota, ella nunca se fijara en ti- guiñe un ojo y camine hacia la cama de Marina -aparte ya me acosté con ella- mentí.

-como pudiste!?- dijo y me di vuelta justo en el minuto que el me dio un golpe en el ojo.

Le di un golpe en el estomago y le dije -ganare esta apuesta- dándole otro golpe en la cara.

-ya no me importa la apuesta!- grito el-me gusta Marina- grito Scott y tras eso se fue de la habitación con un portazo.

Fui al baño a ver como me había dejado el maldito y tenia el labio roto a un lado, me moje y vi mi ojo me lo había dejado morado, cuando me estaba limpiando escuche a Marina.

-hmmmmmm- la escuche y fui con ella, ojala no haya escuchado la pelea, si la escucho creerá que solo estoy así con ella por la apuesta, no es así... De verdad ella me gusta, pensaba.

-hola sirena- le dije.

-hola- dijo ella con su hermosa sonrisa y bostezando, creo que no escucho o si no estaría molesta.

-bueno me tengo que ir- le dije y le di un pequeño beso en los labios y salí de la habitación rápido a hablar con Valerie.

Narra Marina

Cuando Peter salio de la habitación, estaba confundida, por una parte me gustaba como era Peter conmigo pero el solo esta así conmigo por la apuesta, en cambio a Scott nunca lo he olvidado pero tampoco lo he perdonado por lo que hizo en esa fiesta. No lo se, para los dos soy una apuesta, piensa así Marina, así no sentirás nada por ninguno de ellos y solo los odiaras.

-el plan esta saliendo a la perfección!!!!- grito Grachi haciendo que saliera de mis pensamientos.

la mire extrañada -donde estuviste todo este tiempo?- le pregunte y vi la hora, estuve durmiendo con Peter así durante una hora y media.

-salí un rato y ahora volví- sonrío.

-no escuchaste nada?- le dije riendo y le tire un cojín en la cara.

-nop, que paso?- dijo ella y escuche su estómago rugir -vamos a comer algo, por favor-.

-espérame- dije y me puse un short tiro alto con un chaleco abierto y con el traje de baño abajo -vamos- le dije sonriendo.

-iras sin polera?- me dijo ella a lo que yo asentí.

Comenzamos a caminar hacia el comedor y cuando llegamos estaban ahí las demás chicas, así que nos sentamos con ellas.

-hola- dijo Riley feliz.

-hey- dijo Lizy.

-ugg hola- dijo Megan de mal humor.

-también es un placer verte- dije al escuchar a Megan -hola chicas -les dije a las demás.

Fui a buscar algo de comer y nos quedamos ahí sentadas durante un largo rato.

********************************

wuuuuuu subi cap, milagro

sorry si me demore mucho :c es que ya saben vacaciones y todo eso

espero que les guste y tal vez hoy a la noche suba otro capitulo ya que no subí cap en muchos dias

esoooooooooooooo, bye :3 <3

Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora