o n c e

528 41 3
                                    

Narra Marina

Me desperté por que comenzó a sonar el despertador, este estaba al otro lado de mi, estaba en la mesita de noche de Scott. Subí arriba de el y pude apagar el despertador.

-que haces?- dijo el con una sonrisa coqueta y tomándome por la cintura.

-pues tenia que apagar la alarma- dije restando le importancia y el comenzó a besar mi cuello -Scott... tengo que ir a mi habitación a tomar una ducha y cambiarme de ropa- temblé un poco al sentir que besaba mi cuello.

Siguió besando mi cuello y dijo -faltemos a la primera clase bonita- me siguió besando y hizo un camino de mi cuello a mi boca.

-y si notan que no estamos en clases?- deje que me besara y reí.

-hmmmm podemos decir que nos sentíamos mal y estábamos en la enfermería- seguimos besándonos y luego de un rato nos quedamos dormidos abrazados de nuevo.

***************************************

Cuando desperté vi la hora y eran las 9:30 en 20 minutos comenzaba la siguiente clase y yo aun estaba acostada aquí en la cama de Scott con el al lado y si haberme bañado.

-Scott...- comencé a dar pequeños besos en sus labios y en el cuello -oye...- seguí dándole besos cortos creyendo que estaba dormido pero comenzó a seguir besos y a sonreír.

-ya estoy despierto linda- dijo y seguimos con los besos -estoy despierto hace unos 30 minutos- rió y comenzó a besar mi cuello.

-Scott, por favor no hagas eso- dije con la respiración agitada y mordiendo mi labio nerviosa.

-que no haga que? esto- siguió besando mi cuello y yo mordí mi labio -Marina no...- no termino la frase y me beso en los labios, y luego mordió un poco aquellos.

-Scott no por favor, si sigues así no me querré ir nunca de acá- hice puchero y el sonrió.

-por mi genial que no te quieras ir nunca...- sonrió y hizo que el quedara arriba mío.

-Scott necesito ir a clases- hice puchero y el siguió besándome.

-solo 5 minutos mas- me atrajo a el por la cintura y dijo -me encanta estar así contigo- seguimos besándonos durante unos... 30 minutos y luego corrí a mi habitación a ducharme y cambiarme de ropa.

Cuando ya estuve lista, busque en la ropa que tenia puesta antes mi celular y adivinen... No estaba 😒, se me quedo en la habitación de Scott, bueno después se lo pido.

Fui a mi clase, me tocaba matemáticas, después de la clase de matemática salí a buscar a Scott -Grachi haz visto a Scott?- le pregunte cuando la vi.

-porque?- puso cara perver y yo reí -por cierto donde dormiste anoche?-.

-hmmm pues con Scott... Y por eso lo tengo que encontrar tiene mi celular- reí nerviosa .

-hola chicas- dijo Riley cuando llegaba al lado de nosotras con Peter.

-hola, han visto a Scott?- les pregunte y Peter sonrió diabólico.

-creo que estaba entrando en la sala de tecnología cuando termino su clase- dijo Riley, le sonríe.

-gracias, eres la mejor- le di un beso en la mejilla y fui a buscar a Scott con la mejor sonrisa que podía.

Cuando vi la sala de tecnología, gire la perilla y entre, vi como Scott tenia sus manos en el trasero de Valerie y su lengua en la boca de ella.

Sentía como comenzaban a salir mis lágrimas de mis ojos y me ardía las lágrimas, recordé cuando se estaba besado con la otra chica cuando recién salíamos, no pude mas y salí de la sala con un portazo.

Salí corriendo de ahí y me fui directo al baño a llorar -Marina...?- escuche que decía Grachi mientras yo corría a el baño.

-Marina!!- escuchaba que Grachi gritaba tras de mi pero no la tome en cuenta y cuando llegue al baño entre en un box y cerré con llave.

No podía creer que hiciera esto, es segunda vez que lo hace. No, no llorare de nuevo por el -Marina... estas bien?- escuche a Grachi entrando al baño.

-si, me haces un favor?- dije con un hilo de voz tratando de que mi voz no suene como si hubiera llorado.

-claro, dime- de verdad quiero mucho a esta chica, creo que se ha convertido en mi mejor amiga en este lugar.

-me puedes pasar pañuelos y me traerías mi mochila, por favor...- sentía que mis lagrimas seguían cayendo.

-toma- dijo y me dio pañuelos -al tiro vuelvo- salio del baño y en menos de 5 minutos llego con mi mochila -aquí estoy- dijo y yo salí del baño. Le conté como vi a Scott, le conté que el fue mi primer amor y luego de un rato estaba llorando en su hombro.

Narra Scott

+++++++-inicio flashback+++++++-

Cuando Marina fue a su clase, recibí un mensaje de Peter -hey, viejo ven a mi habitación, tengo algo que decirte- lo pensé por unos segundos y me dirigí a la habitación de Peter.

Cuando llegue, toque la puerta y escuche -paseee- abrí la puerta y pase.

-que pasa viejo? Que es lo que tienes que decirme?- lo mire y vi que había una mesa en el centro de la habitación que tenia unos billetes en vueltos y un polvo blanco en lineas... Cocaína.

-ven sientate- dijo y hizo un gesto para que me sentara al lado de la mesa.

-como conseguiste eso?- lo mire.

-tengo contactos, amigo. Wow un verano separados y ya no recuerdas como soy, te desconozco mejor amigo- dijo y negó con la cabeza serio.

Después de mucho rato de hablar con Peter y pues inhalar un poco... Cada uno nos dirigimos a nuestras clases, cuando llegue a la sala de matemáticas, ya nadie estaba dentro, así que fui a la sala de tecnología que era la siguiente clase que nos tocaba... Creo.

Entre a la sala y no había nada, pero escuche que decían tras mio -Scott- me di la vuelta y era Valerie. Esa chica me atraía el año pasado, es muy sexy.

-hola Val- le dije algo coqueto y sin control de mi cuerpo.

-hola- dijo ella y se acerco a mi para besarme. De un segundo a otro ya casi estábamos teniendo sexo con ropa en la sala de tegnologia. Scott detente, a ti te gusta Marina, detende, pensaba pero mi cuerpo no respondía.

Escuche que abrieron la puerta y vi que era Marina, la vi como salían las lágrimas y se iba de un portazo -Valerie sueltame ahora- dije en medio del beso.

-porque? Yo se que te gusta- siguió besándome y haciendo que la tocara.

-sueltame- la empuje y trate de pararme pero las drogas aun no pasaban, tome mi cabeza y sentía que quería morir, me sentía mal.

++++++++++fin flashback+++++++++

Narra Marina

Me fui a mi habitación y me tire en la cama a llorar, quería estar sola.

******************************
Siiii me demore mucho en subir cap, pero bueeeee, al menos esta acá el cap.

Ojala les guste😊💞

Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora