t r e c e

431 35 7
                                    

Narra Scott

Después de estar toda la tarde tirado en mi cama revise mi celular, tenia 6 mensajes de Valerie.

Val:

Holi amor :*

Llevo 15 minutos esperándote novio.

Scott Miller llevo aquí una hora y todavía no llegas.

Nos vemos el domingo, iremos a casa de mis padres.

Te amo, bae.

Bye, novio.

Padres? Que!? nunca debí haber hecho esto. Lo único bueno es que mañana es sábado y podre dormir toda la tarde, bueno y también pensar sobre que haré con todo esto. Vi la hora y eran las 7:30 estuve toda la tarde acostado.

Fui al baño, moje un poco mi pelo y fui a comer algo al comedor. Busque con la mirada a Marina, no estaba. Busque a Peter con la mirada, tampoco. Sentí que alguien tenia la mirada fija en mi y vi que era Valerie y venia hacia mi -hola novio- dijo con su voz chillona y me dijo -creo que ya es hora que sea oficial- se paro en una silla y grito a todo el comedor -Scott Miller es mi novio desde hoy en la mañana- abrí los ojos como plato y ella bajo de la silla, y me dio un beso.

Me aleje y le dije -Val, no era necesario que lo gritaras a todo el mundo- me di vuelta y fui a mi habitación.

Narra Marina

Después de lo que hizo Scott, me fui a mi habitación. No tenia ganas de nada, ni de llorar. Solo me acosté en mi cama y me puse a pensar, como podia hacer eso, sin siquiera importarle? Esa pregunta quedaba en mi cabeza, y no le encontraba una respuesta.

Después de estar toda la tarde acostada en mi cama, me levante y fui al comedor. Cuando iba llegando escuche que Valerie gritaba -Scott Miller es mi novio desde hoy en la mañana- no quise seguir escuchando así que me devolví a mi habitación.

Cuando estaba ahí dentro, no tenia que hacer así que tome mi celular, mis audífonos y mi skate. Salí al patio y me puse a escuchar musica mientras andaba.

Después de estar toda la tarde andando me fui a mi cuarto a dormir. Lo único bueno es que mañana es sábado y podría descansar todo lo que quisiera y el domingo nos dejaban salir.

************día domingo***********

Me levante y fui hacían la ducha, me sorprendí al ver que eran las 2 pm y nadie se había despertado. Me demore 30 minutos en la ducha y me puse un jeans tiro alto, ya que no podía ponemer short, por que... Necesitaba depilarme, me puse el jeans y me puse una polera larga de tirantes que decía forever young.

Salí al comedor y vuelvo a la pieza con una bandeja gigante que tenia tostadas, mermelada, mantequilla, entre otras cosas.

Cuando entre en la habitación grite -OIGAN!- nadie me tomo en cuenta -AHHHHHH!- me puse a gritar como loca y ahí despertaron.

-que te pasa!?- dijieron todos al mismo tiempo.

-les traje el desayuno- hice puchero y apunten la bandeja.

-owwwww que tierna- volvieron a decir al mismo tiempo.

-ya no hablen al mismo tiempo, que me asustan- hice puchero y les di a cada uno, una tostada y un vaso de jugo.

Después de que tomamos desayuno, dije -y si hacemos algo?- me miraron.

-como que?- dijo Lizy, ella también ha sido muy buena amiga. La quiero mucho.

-Riley, vamos de compras!?- dijo Megan emocionada.

-si!!!- respondió Riley y salieron de la habitación.

-3 chicas, 1 chico y 1 destino- dijo Peter con cara perver a lo que Lizy le tiro un cojín en la cara.

-y si vamos a ver el conjuro 2, ya que se estreno antes de ayer... Solo digo- dijo Grachi y se encogió de hombros.

-siiiiiii, vamos!!!!!- grite- amo las películas de terror- dije emocionada

-yo también voy- dijo Peter.

-claro nos tienes que llevar- dije como si fuera obvio y reí.

Después de un rato salimos los 4 y fuimos al cine. Entramos a la sala de proyección y comenzó la película.

Narra Scott

Cuando ya estaba listo para salir recibí un mensaje de Valerie >hola amor, estas listo para conocer a mis padres? Nos vemos en 15 en la puerta<.

Sabia que tenia que decirle a Val que solo le pedí ser mi novia para que Marina se pusiera celosa y que quisiera estar conmigo, pero no salio. Solo que no podía decírselo sin romperle su corazón.

Después de un rato estaba con Val en el auto directo a la casa de sus padres -aquí es- dijo Val apuntando una casa muy parecida a la mía de 4 pisos y con un patio gigante.

-Val yo te...- dije a lo que ella me miro seria y abrió la puerta del auto para bajar a su casa.

************************************
Sorrrrrrry si el cap es corto o sin imaginación:( es que no tengo inspiración.

Comenten, compartan y pongan la estrellita que o si no, no dan ganas de escribir y me darán ganas de borrar la nove:(

Ojala les guste el cap y que me perdonen si tengo faltas ortográficas:(.

Ai lob yu💕💕💕

Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora