V E I N T I N U E V E

313 22 4
                                    

La semana paso muy rapido, hasta que llego el dia jueves. Y adivinen quien no tenia vestido para la fiesta? Yo! Siii adivinaron. Todas las chicas estaban listas, para el sábado y yo solo sabia, que iría con Noah. Frut life.

Me levante, duche y sali con un crop, unos jeans negros, rasgados en las rodillas y mis dc, grises.

-hey, hacemos algo hoy?- me dijo Grachi y en eso recibo un mensaje de Noah.

Noah: hey, linda. Te tengo una sorpresa, hoy a la tarde, te parece? 😏😉.
Yo: claro que si! 🙈😘

-hey, planeta Marina- chasqueo los dedos en mi oído, haciendo que la mirara a ella y no al celular -te pusiste a sonreír, como idiota, sola.- me dijo con una mueca.

-lo siento, Grachi.- hice una mueca -hoy no puedo salir, Noah me tiene una sonrisa- sonreí ampliamente y tocaron la puerta. -Iré a ver quien es- bese su mejilla.

-claro, quédate con el- murmuro molesta -ya ni tiempo pasas conmigo- dijo con un tono... Parecía herida.

-Grachi...- me di vuelta, pero ella ya había entrado al baño y seguían tocando, la puerta. -mierda, Marina. Siempre la cagas- me reproche mentalmente y abrí la puerta.

-¡hola!- al otro lado de la puerta, había un sonriente Noah.

-hola- dije sin animo -voy por mi bolso- sonreí falsamente, para que no se preocupara. Fui a mi cama, mire el baño con pena y tome mi bolso, salí con Noah, de la habitación.

-hoy, a las 8. Te espero en mi habitación- dijo antes de dejarme en mi próxima clase y darme un beso -adiós- dijo y se fue.

-adiós...- susurre al ver que se fue y entre a mi sala.

Narra Grachi.
Salí del baño y me di cuenta que Marina, ya no estaba -despierta- dije tirándome sobre Lizy.

-hey, estoy lista, hace rato- dijo y se levanto de la cama, mostrando que ya estaba vestida y con el pelo humedo.

-que rapida- rei y alce una ceja -no, note cuando te duchaste- vi como sus mejillas, se tornaban rojas.

-hay una pequeña posibilidad, que haya pasado la noche con... Logan- tapo su cara.

-QUE!?- chille, emocionada -y no me habías dicho nada, maldit...- vibro mi celular, al abrirlo, vi que era de Marina.

Mari💕: quizás hoy no llegue a dormir, Noah me tiene una sorpresa😻🙈
Yo: ok.

Respondí secamente y tire mi celular a la otra cama.

-hey, que paso?- me dijo Lizy.

-Marina no llegara, por estar con...- bufe -Noah-.

-lleva mucho tiempo con ese chico- todo los ojos.

-así es...- dije molesta y fuimos a nuestra clase.

Narra Marina. 8:45 pm.

-Noah, la cena estuvo genial- sonrei y lo bese.

-y ahora viene la mejor parte...- dijo con una sonrisa traviesa.

-otra sorpresa?- rei -no era necesario, Noah-

-claro, otra sorpresa- dijo el y me tiro a la cama, quedando el encima y baja su mano a mi jeans.

•••••••••••••••••••••••••••••
Wuuuuuu no aguante mas y subi rapido cap, espero les guste y queden con la duda, de que hara Noah🙊

Los adorooooo💕💕💕💕

Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora