C A D A U N O.

360 22 6
                                    

(Aviso que este capitulo será extremadamente largo y tendrá muchos escenas de sexo. Y si la quieren pasar, háganlo ya que no pasara nada muy influyente, solo serán las relaciones de pareja.)

-somos amigos especiales!- canto Peter abrazándome al llegar a la habitación.

-estas borracho!- le repeche.

-seguro tu no- dio una carcajada y llegamos a mi cuarto, el cual estaba vacío.

-hey, ¿donde esta Lizy y Grachi?- mire la habitación.

-seguro se fueron con Logan y Luke- puso cara perver y reí.

-es lo mas probable...- le tire un cojín en la cara y cai a la cama.

Peter se tiro al lado mío y me atrajo a el -eras la mas hermosa de la noche...- susurro en mis labios.

Rei al escucharlo y lo empuje -idiota, solo lo dices porque soy tu novia- puchero.

Alzo una ceja -¿novia..?- dijo el y se acerco a mis labios.

Creo que me puse como un tómate -eh... Ps ya sabes, me refería, ah...- antes de que pudiera decir algo mas, el ya me estaba besando.

Continue el beso, sonriendo y tome su mano, entrelazando nuestras manos -te amo...- susurro en mis labios.

Con mi mano libre, acaricie su mejilla -yo a ti...- susurre de igual manera y nos miramos unos segundos a los ojos, sin decir o hacer algo.

Me volvió a besar, solo que con mas desesperación y deseo. Le sigue el beso de igual manera y puso sus manos bajo mi vestido acariciando mis muslos. No le di importancia y dejo que lo hiciera, sin dejar de besarlo.

Se alejo un poco y me miro a los ojos -Marina... Quiero que seas mía...- susurro, no se si fue por el alcohol o que, pero solo asentí y mordí mi labio.

Comenzó a bajar sus besos hasta mi cuello y yo me estremecí mordiendo mi labio, dejando que siguiera.

Me miro de nuevo a los ojos -¿nunca lo haz hecho?-.

Negué y baje la vista -no...- dije en voz un poco baja, ya que él debió haber estado con mil chicas.

Sonrío ampliamente al escucharme y continuo repartiendo besos por mi cuello. Llego a mi oído -ahora serás sólo mía...- susurro en mi oído.

Me estremecí al sentir su aliento cálido, cerca de mi oído y solo asentí. Dios, no sabía que hacer.

Me volvió a besar y esta vez, sus manos seguían acariciando mis muslos, pero mas cerca de mi trasero y daba pequeños apretones. Mientras besaba mi cuello y dejaba chupones.

Me subió en su regazo y saco mi vestido, mordiendo su labio inferior, al verme solo en ropa interior.

-eres hermosa...- puso sus manos en mis caderas.

-solo lo dices porque estoy semi-desnuda encima tuyo- rodé los ojos.

-claro que no, te encontraría hermosa, en pijama y a metros de distancia- río y me beso.

Continue cada beso que el daba, hasta que sentí como salía una ereccion en su pantalón. Me aleje un poco y lo mire, mordiendo mi labio.

Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora