*Cuando iban en el auto en camino a la mansión de Peter*
—hey...— dijo Marina mirando su mano entrelazada con Peter.
—¿que pasa?— dijo el mirando la carretera.
—nos queda menos de un mes y medio acá y luego me iré— dijo y al terminar suspiro.
Peter detuvo el auto, ya que habían llegado y la miro —tu... ¿De verdad te quieres ir?— bajo la vista.
Ella lo tomo del mentón y lo beso —claro que no, me quiero quedar contigo, Lizzy y Grachi— acaricio su mejilla.
—¿por que no te quedas entonces?— dijo con voz triste.
—Peter mis padres me dejaron acá por la mala conducta que tenía, ahora no he hecho nada malo y pues dudo seguir— se encogió de hombros.
—quizás hay una forma de que sigamos todos— volvió su sonrisa perversa y bajo del auto para abrirle la puerta a Marina.
—joven Peter, usted sabe que es el unico con llaves aquí para entrar. ¿¡POR QUE TE DEMORASTE TANTO EN BAJAR!? TENGO QUE IR AL BAÑO— dijo Lizzy y hacía un baile extraño por las ganas de hacer pipí.
—eh, Lizzy. No los opaques, no ves que estaban teniendo un rapidín en el auto— dijo Scott con risas a lo que Marina lo fulminó y Peter se le tiro encima, comenzó una guerra de juego.
—¡Ustedes par de simios! ¿Pueden dejar de ser infantiles y abrirme la puta puerta?— dijo Lizzy aun con su bailecito —algunos tienen vejiga pequeña—.
—va va— dijo Peter entre risas y fue a la puerta, para abrirla y encontrarnos con un salón bastante grande y elegante —he aquí mi humilde hogar— dijo y río.
—si esto es humilde, no quiero saber que es mi casa— dijo Marina con una mueca.
Peter rió y señalo la casa —pues siéntanse como en su hogar. Pueden sacar lo que quieran de la cocina y acostarse donde quieran, afuera esta la piscina y en el segundo piso a mano derecha sala de entretención. Ya saben pool y esas cosas— se tiro al sillón, ya que estaba cansado y los demás repitieron su acción, en otros sofás.
—nos queda super poco para ser libres— dijo Scott mirando el techo.
Peter se quito el zapato y le tiro su calcetín —se libre como Dobby— dijo y se largo a reír.
—¡Que asco!— grito Scott y se saco el calcetín de encima.
—Tengo un plan— dijo Peter con voz desinteresada.
—¿De que?— dijo Grachi y alzó una ceja.
—Pues sobre el poco tiempo que nos queda de clases— dijo el y todos lo miraron —debemos hacer una broma para que el próximo año, todos sigamos juntos—.
**********************
Lo prometido es deuda y acá esta otro cap.😁❣️
ESTÁS LEYENDO
Instituto Para Chicos Problematicos. ||EN EDICIÓN||
Roman pour Adolescents¿una chica con mal carácter? ¿problematica? ¿y que se le sume que su mejor amiga se va del colegio? Que creen ustedes... ¿sera fácil? Marina, si, no tengo él mejor nombre, mis padres me pusieron ese nombre por una serie de embarazos adolescentes que...